Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

• 68
      • 29/06/07
    #241 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

okamisensei.
    me parece bien que le debas respeto a landaburu sensei pero de ahi a que digas ------el futuro presidente de FAK???y el mejor tecnico???si no hay otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    oss

• 3,046
      • 13/02/07
    10/10/2007
    #242 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

No ,se suponia que eran a marcar en la cara y en zona media contacto medio , pero se veia que se daban fuerte , se pasaron por alto muchas infracciones , por ejemplo en la pelea de Amoroso el arbitro dijo alto y siguieron peleando Landa le tiro un suki en la frente y lo tiro ,Amoroso se quedo en el sopi actuando para que lo desacalifiquen a Landa que iba ganando 2 a 0 a partir de ahi el torneo se puso bravo con el publico ,Landa y la gente de Gamez ,.
    Me acuerdo Landa era una maquina , Fattore tranqui te esperaba y te mandaba fruta ,y ya tenia sus años ,Sanchez tenia unas patas y brazos que si te tocaba parecia que te arrancaba un pedazo del cuerpo Germancho una agilidad barbara

• 76
      • 10/08/06
    10/10/2007
    #243 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)
    Cita Escrito por okamisensei Ver mensaje
    sos un gran Karateka, excelente competior y un gran tecnico deberias ser el futuro Presidente de Fak y el ke logre la union del Karate del Pais...
    Oss...
    Cita Escrito por fefe67 Ver mensaje
    okamisensei.
    me parece bien que le debas respeto a landaburu sensei pero de ahi a que digas ------el futuro presidente de FAK???y el mejor tecnico???si no hay otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    oss
    Leíste mal. Pero igual con tus comentarios anteriores sobre Landaburu Sensei dejás en evidencia tu envidia hacia él.
    Además si al menos entraras a la web de la FAK te darías cuenta que no es el único entrenador.

Técnicos de la FAK:

Sergio Ulloa Bonilla
    Juan Carlos Landaburu
    Marcelo Campanella
    Ricardo López Correa
    Federico de Pedro
    Christian Chutchurru

Y si te fijás en la sección Lista de Entrenadores e Instructores vas a ver que hay por lo menos 21 entrenadores de Shotokan más (sin contar a José García Maañón obviamente). Pero bueno, si está Landaburu por algo será, y seguramente debe ser por lo que dijo OkamiSensei.

Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    No ,se suponia que eran a marcar en la cara y en zona media contacto medio , pero se veia que se daban fuerte , se pasaron por alto muchas infracciones , por ejemplo en la pelea de Amoroso el arbitro dijo alto y siguieron peleando Landa le tiro un suki en la frente y lo tiro ,Amoroso se quedo en el sopi actuando para que lo desacalifiquen a Landa que iba ganando 2 a 0 a partir de ahi el torneo se puso bravo con el publico ,Landa y la gente de Gamez ,.
    Me acuerdo Landa era una maquina , Fattore tranqui te esperaba y te mandaba fruta ,y ya tenia sus años ,Sanchez tenia unas patas y brazos que si te tocaba parecia que te arrancaba un pedazo del cuerpo Germancho una agilidad barbara
    Me hubiese gustado haber visto ese abierto! Lástima que no los hagan más.
      • 50
      • 24/07/07
    10/10/2007
    #244 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)
    Hoy Jose Garcia Maañon cuando da una clase ay papa agarrate pero por cuestiones laborales no es muy seguido no niego que el no enseñe Karate tradicional, pero en cuantos dojo se ve hoy hacer Mokuzo- al empezar y al terminar hablar de los valores y comentar el Nijukun y por ultimo decir el Dojokun
    En qué dojo da clases Maañon? es caro?
      • 81
      • 11/09/07
    10/10/2007
    #245 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

no ,Mortalkombat, he sido compañero de el en equipo y nos conocemos de casi toda una vida

• 81
      • 11/09/07
    10/10/2007
    #246 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

fefe67 - no le debo respeto a nadie, respeto a todos, porque me gusta que me respeten vengo de una escuela que enseña a respetar a los demas. y landa como otros se rompio lo que tenia y mas como mucho mas, para que vengan algun muchacho diga huevadas, es facil idolatran algun gil que viene de afuera o alguno que gano un campeonato mundial de dos peleas y se hace llamar Maestrocuando no ha transpirado el Karategi como mucho de nosotrs, sidigo que Landaburu puede ser el futuro para unir el Karate es porque tiene una vision mejorada del Karate, si ay muchos tecnicos argentinos con la experiencia igual o similar a Landaburu es hora de que todo los que estamos arriba nos bajemos del caballo y nos unamos o no nos damos cuenta que en el ambiente marcial predominan mas los estilos coreanos y los libres hoy ya no podes leer una revista de Artes Marciales que se caen las publicidad de TKD y Libres, y aca vez criatura de 9añoso 11 años,1º, 2ºy 3º danes. a donde se va asi...

• 81
      • 11/09/07
    10/10/2007
    #247 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    mira no se como armaron las llaves de ese torneo pero a Landaburu le tocaron todos nenes de pecho , Amoroso,Gondra, Ramos, Sanchez y Pedro Fattore
    -Que decis?, quien sos, con quien haces Karate con Montenegro, ni eso creo -nene de Pecho! mira Amoroso tuvo sus logros muy buen tiempista, Gondra no vi mucho sus participaciones, pero no es ningun nene de pecho por los discipulos que tiene, Ramos no es uff, pero lo he visto,tiene lo suyo ay que estar delante de ellos, el queridisimo Negro Sanchez yo tuve el gusto de enfrentarme con el tres veces de las cuales me gano limpiamente dos veces y eso que sin querer me rompio una mano con un Mawashi geri yla tercera vez no tuve el honor de ganarle, porque el estaba lesionado de la rodilla y le gane solo con un wazari que en realidad fue un choque y me lo dieron a mi, - EL SI ERA TODO UN SEÑOR. y Pedro Fattore es un experimentado competidor, la verdad ningun nene de Pecho - para que te des una idea el Gallego Gamez Lapaz entrenador de Amoroso le dijo que no se levantara, cuando este se queria poner de pie es mas los intimo a los arbitro de su escuela porque especulo con la expulsion, tras la catombe se enfurecio e hizo abandonar al sus representantes en el arbitraje y competencia. mira como fue la bronca por eso que de ahi se retiro de la escuela de gamez, Amoroso, tristan y varios mas por eso y otras cosas... -de ahi Landaburu ya bajoneado pòr el bardo se bajoneo ese campeonato era para el por mas que habia gente que no queria. Iguallos tres primero puestos fueron ganados por gente de Karate.y sin desmerecer el 4º puesto se lo llevo germancho Bermudez de Kungfu. y asi es que hasta ahora todos los torneos de Campeones, organizado por la revista Yudo Karate en realidad tres fueron conquistados por gente de Karate... Por favor el que no sabe que no hable.
      • 3,046
      • 13/02/07
    10/10/2007
    #248 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)
    -Que decis?, quien sos, con quien haces Karate con Montenegro, ni eso creo -nene de Pecho! mira Amoroso tuvo sus logros muy buen tiempista, Gondra no vi mucho sus participaciones, pero no es ningun nene de pecho por los discipulos que tiene, Ramos no es uff, pero lo he visto,tiene lo suyo ay que estar delante de ellos, el queridisimo Negro Sanchez yo tuve el gusto de enfrentarme con el tres veces de las cuales me gano limpiamente dos veces y eso que sin querer me rompio una mano con un Mawashi geri yla tercera vez no tuve el honor de ganarle, porque el estaba lesionado de la rodilla y le gane solo con un wazari que en realidad fue un choque y me lo dieron a mi, - EL SI ERA TODO UN SEÑOR. y Pedro Fattore es un experimentado competidor, la verdad ningun nene de Pecho - para que te des una idea el Gallego Gamez Lapaz entrenador de Amoroso le dijo que no se levantara, cuando este se queria poner de pie es mas los intimo a los arbitro de su escuela porque especulo con la expulsion, tras la catombe se enfurecio e hizo abandonar al sus representantes en el arbitraje y competencia. mira como fue la bronca por eso que de ahi se retiro de la escuela de gamez, Amoroso, tristan y varios mas por eso y otras cosas... -de ahi Landaburu ya bajoneado pòr el bardo se bajoneo ese campeonato era para el por mas que habia gente que no queria. Iguallos tres primero puestos fueron ganados por gente de Karate.y sin desmerecer el 4º puesto se lo llevo germancho Bermudez de Kungfu. y asi es que hasta ahora todos los torneos de Campeones, organizado por la revista Yudo Karate en realidad tres fueron conquistados por gente de Karate... Por favor el que no sabe que no hable.

Disculpame pero me entendistes todo al reves , yo pienso igual que vos al decir nenes de pecho quise decir tipos jodidos ,y ni mamado haria Karate con Montenegro una vez lo invitamos a probar una clase de Full contact y nos dijo "ustedes me van a cagar a piñas".
    Todo lo que dijistes del torneo es verdad , te olvidastes de nombrar a Higa que queria la descalificacion de Landaburu .
    Y te digo que el Karate a marcacion no es de mi agrado para mi no es real por eso no se agranden diciendo que conquistaron los torneos de los campeones ,quisiera verlos haciendo un round de full a ver lo que aguantan .
    saludos
      • 81
      • 11/09/07
    10/10/2007
    #249 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

Oss.disculpame vos entonces me salto la sangre y tenes razon Higa en esa epoca era el sensei de Pedro Fattore ke haces full?

• 41
      • 08/10/07
    10/10/2007
    #250 Re: Mi primer contacto con el Karate (Shotokan)

okamisensei.
    no me contestaste.sos valencia o el hijo????
    y otra cosa,lo conoces tanto a landaburu? como para que digas una VIDA?.QUERIA SABER ...
    un saludo
    oss

Primer ... 15232425262735 ... Último
IR ARRIBA