-
Aqui hay un ranking de las mejores artes marciales .. (Discovery Channel)
1. kung fu
2. okinowa karate
3. thai kick boxing
4. ninjitsu
5. juka kai
6. aikido
7. tae kwon do
8. krava maga
9. kali
10. brazilian juijitsu¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
380 comentarios / 104103 Visitas
La verdad , desde el 2do , que no tengo idea de cual puede ser mejor uno que otro . Pero Kung-Fu en especial Shaolin para mi gusto se lleva todos los laureles , es increible lo que un Artista Marcial que practique en China Kung Fu puede hacer .
En que se basaron para hacer la lista?
Me parece Barbaro que digas en China.
La ventaja que tienen los orientales con respecto a nosotros es que, su estilo de vida es mas acorde, y la filosofia... bueno es su filosifia.
Ademas el practicar en el lugar de Origen te da la posibilidad de practicar con tipos grosos de verdad.
No todo el mundo tiene la oportunidad de aprender con el mas groso o sus alumnos directos, con lo que eso implica.mmmmm.....
, en q se basaron para ponerlos en ese orden????, depende del criterio q tomes para diferenciar....el taekwon do (cual el itf o el wtf) mejor q el brazilian jiujitsu??,... depende como lo mires, si es por defensa personal no creo, si busco la exibicion tal ves si...no se, es muy confuso ese orden , no lo veo con mucho fundamento,....que persona lo puso en ese orden, fue una encuesta entre varios artistas marciales????
Igual sigo pensando q es mas importante un buen maestro, (sensei, sifu, sabonnoin, o como se llame )que el arte marcial.
Nada es absoluto y todo es relativo
PD. pusieron el karate okinawense en 2º lugar, y....los estilos japoneses de karate no aparecen....tanta diferencia hay???es lista es una berreteada..el ninjutso? todos sben ke el ninjutso para calle no sirve ellos mismos complementan con otras artes...y loa dmiten...bueno esta seria mi Top 5 no hace falta nombrar diez.
1) jiu-jitsu tradicional: es la mas completa tecnicas de parado...proyeciones,tomas y lucha en el piso..no se si en argentina hay uno que enseñe deverad esta disiplina
2) Full Contac : exelente tecnicas y preparacon fisica..
3) braziliaj jujitsu: son grosos pero no hace falta tener ke revolcarte por el piso para derrotar un chabon en la calle...hay que sumar que estos flacos son todos grosos...y la verdad con el fisico que tiene la mayoria....no hace falta mucha arte marcial para fajar aun pibe eso lesda ventaja
4)taekwondo itfractico yo...ami me a dado resultados ya...es muy bueno lo que lo caga es que es muy competitivo y perdio siertos golpes por lo que se...me dijeron que en korea de norte se practica como era al principio
5) Muay ThaiAguien me explica que demonios es el "Kali" ??? algo con palitos ? puede ser ?
OFFTOPIC: Me parece que leí en otro post tuyo que eras de Mar del Plata. En donde practicas Taekwon-do? Yo soy de Mar del Plata y tambien practico ITF tradicional, con todos los golpes originales (patadas, puños, rodillas, codos, barridas, agarres, zafaduras, zancadillas, etc.) y tiene más enfasis en la defensa personal y no tanto en la competencia como en muchos lugares.Escrito por jango_fett
Que joraca es el juka jai? krav maga, tkd, y ninjutsu antes que cosas como Judo o Karate Kyokushin? que estilo de kung fu? el bjj tan abajoEscrito por markknopfler
? el sambo ni pinta? que lista MALA eh.
Nop, en Kali filipino se empieza con 2 palitos pero se maneja tambien palma desnuda (hasta lucha en el piso) y 2 millones de armas (sisi mas que en sipalki :o).Escrito por Outkast
elkrav maga tampoco es un arte marcial..es un sistema de defensa...esas listas pedorras.....en mundo ole creo tambien salio las 10 mejores artes marciales....creo ke el ninjutso estaba 2 o 3 y decia.."por mantener el spiruto de las viejas displinas orientales...el ninjutsu tiene el 3 puesto!!!"descostille de risa cuando oi y vi eso

13