Es bueno este lugar para entrenar Wing Chung?
-
Buenas bueno paso a contestar por partes
Lo que dijo sebas2x2 hace mas de 4 años que entreno en SDS.
y cito a sebas2x2:Miente de punta a punta esto no es asi.SDS no es una organización religiosa sino una escuela de Wing Chung.No suelo contestar este tipo de comentarios porque me parecen una pérdida de tiempo ya que se limitan a ensuciar desde la libertad del anonimato de una PC.después al final me acuerdo que se pusieron a rezarle o algo así a una foto de yip man...
y crivellari hablaba y los flacos escuchaban.
me pareció que a esos pibes les estaban lavando la cabeza, que no razonaban bien y solo seguían a su líder (por dios que mal estamos, es tan difícil que la gente razone? que piense? que reflexione? y por si mismos!)
obviamente no volví mas ahí.
Conozco gente que practica en las distintas escuelas y me gusta ver los distintos puntos de vista que cada escuela tiene sobre la práctica del Wing chung dependiendo de qué línea venga. Me refiero a si la línea que sigue es la de Moy Yat, Leung Ting ,Wong Shun Leung entre otros. Ya que lo maravilloso del wing chung es que permite esa diversidad dentro del mismo arte.
Así que las opiniones volcadas con respecto a la práctica ya sea que concuerde o no las respeto pero las descalificaciones gratuitas no, quizás tendría que haber contestado en su momento de manera más completa pero me pareció que no valía la pena cualquier duda con respecto a SDS manden mensaje privado o por acá que contestare todo lo que esté a mi alcance -
Miente de punta a punta esto no es asi.SDS no es una organización religiosa sino una escuela de Wing Chung.No suelo contestar este tipo de comentarios porque me parecen una pérdida de tiempo ya que se limitan a ensuciar desde la libertad del anonimato de una PC.
Poray Crivellary cambió su actitud después de desvincularse de don "Leo" Pero mientras el perteneció a la Moy Yat esas actitudes pseudoreligiosas eran moneda corriente. Te guste o no te guste. -
Pertenecí a Kaimen. Y despues a la Moy Yat. Imamura es el equivalente a los brasileros que aparecen en la tele hablando de religión. Los de la palomita. ¿Los tenés?
Como si acá no hubiera chantas. Encima los importamos. -
Muy llamativo que gente como el Sifu Claudio Di Renzo se dedicara a perder tiempo con un chanta, o claro claro seguramente tambien es un chanta siguiendo tu linea de razonamiento.
con respecto a como enseña Imamura no puedo hablar desconosco si le da un tinte o no religioso a su practica ahora de eso a que sea un chanta me parece que hay kilometros.
Y con respecto a SDS nunca fue una organizacion ni religiosa ni con tinte religiosa quizas no es que el Sifu Crivellari cambiara sino solo que esta es su escuela con sus liniamientos.Se me ocurre no.Y si tuviera tintes religiosos tampoco estaria mal esta en uno si quiere ir o no.
-

2