Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Katana Vs Doble Filo

Participa en el tema Katana Vs Doble Filo en el foro Artes Marciales.
nose yo me quedo con el chien para gustos colores......3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    elavefenix escribió hace 4 años

#1 Katana Vs Doble Filo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Katana Vs Doble Filo

nose yo me quedo con el chien para gustos colores...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Katana Vs Doble Filo

Y si.........
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Katana Vs Doble Filo

Ravenmek con un espada tambien haces estragos... Es muy veloz y continua, los cortes no son solo superficiales igualmente si me gusta mas el sable (cualquiera)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Katana Vs Doble Filo

el chien al pesar tan poco la hoja no hace cortes profundos (excepto en el estomago o el cuello, por ejemplo)
    shaka el de practica no pesa nada pero el de guerra pesaba poco menos que un daito...
    pero en realidad... me quedo con la katana toda la vida pero el chien es un arma hermosa
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Katana Vs Doble Filo

a cuanto creen que debo afilar mis cuchillos, yo lo hago a 15º simetricamente,que procesos creen que me puedan dar resultados? respondan gracias
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Katana Vs Doble Filo

Advierto que no soy un entendido en tema de espadas ni de sus respectivas artes marciales pero yo prefero la katana porque la puedes sostener con tu mano para cubrir glopes, si haces eso con una doble filo, te la cortas xP
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Katana Vs Doble Filo

para mi la katana es el arma mas hermosa y bella y pues si es verdad que todas las armas sotienen su eficacia en la capacidad de su portador pero recuerden que la katana es una guillotina portatil a diferencia del chien que no podia cortar como la katana ademas para detener los golpes en seco como desviarlos con mas facilidad mientras q el chien por su poco peso y so doble filo jamas podrina detener un golpe directo de la katana ya que su estructura se veria seriamente afectada y su poseedor podria lastimarse con su propia espada ojo claro que chien era mucho mas versatil y de rapidos ataques lo q podria confundir y dejar a un atacante fuera de cobate en cuestion de segundos
    Editado por polo16 - 22.09.2009 14:34 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2803 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB