Primer ... 345

Deporte marcial!!!

• 2,929
      • 08/03/05
    08/04/2006
    #41 Re: Deporte marcial!!!
    Cita Escrito por arona84
    lo unico que espero, es que algun dia (si es cierto), en algun boliche lo hagarren 5 patovicas y lo re-caguen a palos. A giles como este que se hacen los capos saben como se los comen los patovas? O ni siquiera, que lo hagarre un drogadicto,que este sacado con una navaja. Lamentablemente gente asi, como se dijo en otro threat, solo aprenden a golpes.

jojo, tal cual.

me enteré que en un boliche de por acá estaba de patova el flaco que enseña jujutsu en donde entreno yo. :o

el chabon tiene 30 combates de vale todo ganados.

y lo echaron hace poco del lugar porque "se le fué un poquito la mano" sacando a un pibe.

mis mas sinceras condolencias a tu familia si te encontrás con uno así justo el dia que se te ocurrió hacerte el loco.

salu2
      • 13
      • 04/04/06
    21/04/2006
    #42 Re: Deporte marcial!!!
    Cita Escrito por legionary
    jojo, tal cual.

me enteré que en un boliche de por acá estaba de patova el flaco que enseña jujutsu en donde entreno yo. :o

el chabon tiene 30 combates de vale todo ganados.

y lo echaron hace poco del lugar porque "se le fué un poquito la mano" sacando a un pibe.

mis mas sinceras condolencias a tu familia si te encontrás con uno así justo el dia que se te ocurrió hacerte el loco.

salu2

Te cuento q por donde yo salgo conozco a la mayoría de la gente q trabaja en seguridad, el q no fue compañero mió en el club, lo conozco por que es del ambiente de las artes marciales, con la mayoria de ellos entrene o en su momento compartimos un combate, tambien conozco a los q se la pasan en el gym inflándose y no saben nada de defensa personal

Y para aquel q puso por ahí, que “espera q me tope con un patova” y eso de que me rompan los huesos y nose cuantas boludeces mas, les digo q llego tarde, eso me ha pasado un par de veces, pero lo q no te mata te hace mas fuerte. En cambio a vos no te deseo lo mismo, no creo que tengas la sangre para una situación como esa

Creo sos, como muchos de aca, los famosos pechos frios, nunca van a llegar muy lejos por que el miedo que tienen no los deja avanzar

saludos
      • 84
      • 21/02/06
    22/04/2006
    #43 Re: Deporte marcial!!!

Tus respuestas me dejan descolocado, te podría decir varias cosas, pero no me parece que sea el momento en que puedas escuchar y es difícil por un foro.
    Tal vez lo único que pueda escribir ahora sea que ojalá algún día superes tu inseguridad y reflexiones antes que sea muy tarde.
    Suerte.

• 1,737
      • 23/03/06
    22/04/2006
    #44 Re: Deporte marcial!!!

compñeros del foro:
    llamado a la solidaridad, se nesesita con urgencia un donante de cerebro para nuestro compañero zazuna, el cual ha nacido sin tal organo, por lo tanto se encuentra incapacitado para poder razonar. aquellos que quieran presentarse como donante mandar un mail a: uncerebroparazazuna@discapacitadomental.com.ar
    todos devemos refleccionar y ser solidarios ya que como se dan cuenta no todos tenemos del don de poder razonar, pienzen que el dia de mañana quizas tengan la desgracia de que les toque un hijo asi y les va a gustar que alguien los ayude.
    muchas gracias.
    muchacos no se ofendan si alguien se siente tocado, es solo un chistecito acido a costas de nuestro compañero, un poco de humor, sin resentimientos.
    les saluda atte. aikido_k.

Primer ... 345