Steven Seagal, escena de una peli...

• 393
      • 23/01/06
    #1 Steven Seagal, escena de una peli...

Ahi tienen para los fans de este Aikidoka y Bluesero actor, una escena de una peli en la que actua contra varios.

Lo peor es cuando ataca al tipo del revolver, quien se le deja acercar :O_O: aun despues de ver que quebro a 5 tipos.............demasiado irreal.

ENLACE: Registrarse Inicia sesión

P.D: Espero que en el hosting no lo borren por los derechos de autor.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 7035 Visitas

• 2,929
      • 08/03/05
    01/05/2006
    #2 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

jaa muy buena!

para los que dicen que el aikido es "el arte de la paz"... hay paz mientras no los hagan enojar a los aikidokas!

salu2

• 1,737
      • 23/03/06
    01/05/2006
    #3 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

que esena menorable. steven segal es un aikidoka muy groso, 7mo dan de aikido, no hay muchos oxidentales con ese privilegio.
    pero desde mi humilde posicion devo hacer un par de observaciones.
    es una pelicula, y en el afan de mostrarla violenta, hay un par de cosas de obian.
    1 seteven hace un guardia que dista mucho de la de aikido ( kamae)
    2 no lo hace tan fluido, para que parezca violento
    3 al tipo que le saca el arma, se la saca con un cote gaeshi, pero el cote gaeshi deve estar acompañado por un giro de cadera, por 2 razones. primero que la fuerza de la tecnica, no es aplicada con el brazo, si no con la cadera. y dos, deve girar la cadera para salir de la trayectoria del arma.
    igual, todos los movimientos son muy duros y explosivos. steven tiene una forma muy particular de hacer aikido en las pelis.

• 9,877
      • 01/03/05
    01/05/2006
    #4 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

Me encantó el nunchaku de sopressata y el salchichonazo en la cabeza...
    o era mortadela???

• PoetaCamba
      Invitado
    01/05/2006
    #5 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

Legionary, estas re equivocado, eso es re pacifico :P, no viste cuando le clava el hacha en la pierna, en realidad le estaba mostrando que era tenia filo, y termino en un accidente y bueno, como no habia aprendido la consigna clavo el hacha a la pared para demostrar finalmente que si tenia filo el hacha, pero el otro tonto puso la mano de por medio.

Ustedes porque son gente negativa, segal demostro ser una persona pacifica en esa escena, queria simplemente dar una clase de corte pero bueno... un accidente lo tiene cualquiera. :P:P

• 393
      • 23/01/06
    01/05/2006
    #6 Re: Steven Seagal, escena de una peli...
    Cita Escrito por burro
    Me encantó el nunchaku de sopressata y el salchichonazo en la cabeza...
    o era mortadela???

Jajaja, eso de marcial nada, re cabeza

Me llamo la atencion que hace caer a uno de los tipos con la misma "traba" que hacemos en spk, esas cosas son universales se ve.....

Ah, muy buena la critica de aikido-k, el tipo sabe parece...
      • 94
      • 16/09/02
    02/05/2006
    #7 Re: Steven Seagal, escena de una peli...
    Cita Escrito por GuilleMarcial
    Jajaja, eso de marcial nada, re cabeza

Me llamo la atencion que hace caer a uno de los tipos con la misma "traba" que hacemos en spk, esas cosas son universales se ve.....

Ah, muy buena la critica de aikido-k, el tipo sabe parece...

Muy bueno el video, nunca habia visto esa peli, alguien tiene idea de que peli es??
    La verdad que faltaba que le pegara un tiro a alguno, jajaja, aunque la hubiera cagado. No me parecio de cabeza el salchichonazo. Si quieren ver cosas cabeza vean el transporador 2, que encima es re cualquiera algunas cosas, pero bue, es pochoclera la peli.
      • 393
      • 23/01/06
    02/05/2006
    #8 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

Ni idea que peli es, ahi estaba joven y las pelis eran mas marciales que ahora, ahora.......mucho revolver??? justo el Domingo estaba en un video club mirando que habia en estrenos y habia una de Seagal pero ya en la tapa estapa pistoleando y dije "nhaaaa"....

Me dijeron que ademas de 7mo dan de Aikido es 2do dan de Sipalki, alguien sabe algo?.

• 31
      • 05/01/05
    02/05/2006
    #9 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

Hola, me parece q la pelicula es "Furia Salvaje" porq el gordito de bigotes q se ve en un momento es Richie Madano un mafioso q mato a un amigo de Seagal (Gino en esa peli creo). Hace desastres en esa peli el muchacho :P no le pega a la madre porq no aparece... como extraño esas peliculas de Seagal, lastima q ya esta viejo para andar haciendo rotura de huesos =( Saludos

• 187
      • 26/02/06
    02/05/2006
    #10 Re: Steven Seagal, escena de una peli...

Buenas!

Creo que se llama Out of Justice, en castellano la llamaron Buscando Justica :O-o:, lo saque de aca que de paso estan todas las pelis al parecer

Registrarse Inicia sesión

Saludos

EDIT: richie mandano es el que aparece en Out of Justice (lo dice en los creditos de la web esa) ahora si en vez de buscando justicia es furia salvaje ni idea. Quien hace las traducciones Chuck Norris??

IR ARRIBA