Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Krav Maga

Participa en el tema Krav Maga en el foro Artes Marciales.
Buenas Estoy intentando encontrar info de este arte marcial bah sistema de defensa o ambos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Dam Yan escribió el 03/05/2006 a las 19:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Krav Maga
    Buenas

Estoy intentando encontrar info de este arte marcial bah sistema de defensa o ambos nose pero mucho no encontre.

alguien sabe algo???

y si hay lugaress de enseñanza en BS AS???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/350694-krav-maga.html
    | Más
  • riverpasion escribió el 03/05/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Krav Maga

No, no hay en bs as. Habia leido de uno pero era muy caro y no parecia muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • perrero escribió el 04/05/2006 a las 05:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Krav Maga

mira por lo que averigue en argentina no hay lugares oficiales , aca en cordoba un profe enseña ? no se ni como iso para enseñar , abra estado en las fuersas israelies? no se pero sino no puede enseñar
    Me gusta este mensaje
  • howlingmadtano escribió el 04/05/2006 a las 07:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Krav Maga

En Argentina hay tres lugares, de los cuales solo retengo uno de los nombres y es el ISSI (Instituto Superior de Seguridad Israelí).
    Oficiales, no vas a encontrar porque el Krav Maga más allá de ser un sistema de combate, también es una marca registrada y no creo que en el país sea negocio pagar esa franquicia.
    Este lugar cada dos por tres tiene demostraciones abiertas para interesados. Googlealo y en la página tienen un mailing list.
    Demás está decir que es muy caro, porque está orientado a profesionales de seguridad (custodios privados). Y el lugar va en esa onda, tienen cursos de tiro intuitivo (sistema Israelí), antisecuestro, cursos de manejo para maniobras evasivas y esa onda muy militar.

Un amigo mío a su vez tiene un amigo que estudió Krav Maga y nunca le pusieron un dedo encima porque te lo rompe, y labura de custodio de minas (chicas caras). Por lo que me contó mi amigo, que lo vió pelear contra varios en un boliche, el pibe se queda parado en el lugar y caen muñecos para todos lados. Para el lunes te puedo averigüar dónde estudió.
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 04/05/2006 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Krav Maga

3 páginas con información sobre krav maga, de hace un par de meses nomás: en si que es kravmaga ?
    Me gusta este mensaje
  • Dam Yan escribió el 04/05/2006 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Krav Maga

Originalmente publicado por howlingmadtano
    Para el lunes te puedo averigüar dónde estudió.

Dale, gracias

Averigue en ISSI, y si , es verdad, es bastante arito porque no tienen Krav Maga como curso y listo sino ue lo enseñan dentro de cursos de tiro y manejo de autos blindados
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 07/05/2006 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Krav Maga

Originalmente publicado por Dam Yan
    Dale, gracias

Averigue en ISSI, y si , es verdad, es bastante arito porque no tienen Krav Maga como curso y listo sino ue lo enseñan dentro de cursos de tiro y manejo de autos blindados
    cuanto?
    Me gusta este mensaje
  • Dam Yan escribió el 07/05/2006 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Krav Maga

uno de 1000 +iva y otro de 1500+iva
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 07/05/2006 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Krav Maga

Originalmente publicado por Dam Yan
    uno de 1000 +iva y otro de 1500+iva
    :o :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :O_O: :O_O: :o
    eso si que es caro... será el mejor???
    Me gusta este mensaje
  • Dam Yan escribió el 08/05/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Krav Maga

Originalmente publicado por burro
    :o :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :o_O: :O_O: :O_O: :o
    eso si que es caro... será el mejor???

una buena fuente me dijo que no
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3006 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB