Krav Maga
-
Buenas
Estoy intentando encontrar info de este arte marcial bah sistema de defensa o ambos nose pero mucho no encontre.
alguien sabe algo???
y si hay lugaress de enseñanza en BS AS??? -
En Argentina hay tres lugares, de los cuales solo retengo uno de los nombres y es el ISSI (Instituto Superior de Seguridad Israelí).
Oficiales, no vas a encontrar porque el Krav Maga más allá de ser un sistema de combate, también es una marca registrada y no creo que en el país sea negocio pagar esa franquicia.
Este lugar cada dos por tres tiene demostraciones abiertas para interesados. Googlealo y en la página tienen un mailing list.
Demás está decir que es muy caro, porque está orientado a profesionales de seguridad (custodios privados). Y el lugar va en esa onda, tienen cursos de tiro intuitivo (sistema Israelí), antisecuestro, cursos de manejo para maniobras evasivas y esa onda muy militar.
Un amigo mío a su vez tiene un amigo que estudió Krav Maga y nunca le pusieron un dedo encima porque te lo rompe, y labura de custodio de minas (chicas caras). Por lo que me contó mi amigo, que lo vió pelear contra varios en un boliche, el pibe se queda parado en el lugar y caen muñecos para todos lados. Para el lunes te puedo averigüar dónde estudió. -
3 páginas con información sobre krav maga, de hace un par de meses nomás: en si que es kravmaga ?