Aprender japonés
-
Psicobudokas, tengo varios conocidos del dojo que estudian nihongo y me recomendaron con mucho énfasis a su sensei (japonesa, profesora de japonés y de caligrafía). Ella iniciaría un nuevo curso desde cero, los sábados de 14 a 15 en Belgrano, y el costo es de $50 por mes.
El tema es que tienen que ser por lo menos tres alumnos, y por ahora estoy yo solo y un par en veremos...
Así que si alguien quería empezar japonés, es su oportunidad!! -
En principio, está diseñado para ser sólo de idioma japonés. La metodología de enseñanza es para adultos cuyo lengua madre no es el japonés. Se aprenden las estructuras más básicas escribiendo en letras romanas y luego se procede como bien dijo Shaka san a los silabarios para seguir profundizando.
Caligrafía es aparte, pero ayer justo comentaban que existe la intención de hacer una clase especial mensual de shodo que saldría 20 pesos, o $5 para alumnos de nihongo (con materiales incluidos en el precio).
Ya somos dos confirmados para empezar, aprovechen que si lanza el curso después no se pueden meter!
Edit: Ya somos ichi, ni, san! Faltan 4 y 5... y si somos alguno más, mucho mejor!! -
Yo quiero!!!! donde es el lugar especificamente???
Auch! el 20, cuando supuestamente empiezan las clacesitas tengo parcial de biologia celular GRRRR.
Podre ir igual no a esa clase x lastima, pero a las demas si???
correct: la primera clase es el 13 :P creo q si todo sale bien le damos para adelante