Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Comite de Kung Fu

Participa en el tema [KUNG FU] Comite de Kung Fu en el foro Artes Marciales.
hola, no sé a que comité te referís. la gente que va a los torneos ...

Buscar en este tema:

•  
    legionary escribió el 06/05/2006 a las 18:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KUNG FU] Re: Comite de Kung Fu
    hola, no sé a que comité te referís.

la gente que va a los torneos de la IWUF (International Wushu Federation) es elegida en la Argentina a través de la participación en los torneos selectivos de la FAWK (Federación Argentina de Wushu-Kungfu) presidida por Carlos Diaz.

es por puntaje, según los puntos que sumes (en las competencias de taolu o sanda, depende de en que disciplina compitas) se elijen a los que van a integrar la selección argentina de wushu.

salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/351448-kung-fu-comite-de-kung-fu.html
    | Más
  • legionary escribió el 06/05/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Comite de Kung Fu

supongo que los directivos de la FAWK juntarán todos los resultados de todos los selectivos y sumarán a los que tienen mejores puntajes, y a esos mandarán a los torneos de IWUF.

yo personalmente ví en un selectivo a un par de los que fueron la última vez al Mundial, a Hon Wu Wen y a Ramiro Magozzi, y realmente son de lo mejor que hay acá en cuanto a nivel competitivo.

no sé que más te puedo decir, salvo que cualquier consulta se la hagas directamente a Carlos Diaz ( fawk@ciudad.com.ar ), ni idea si responderá mails, pero sinó te podés acercar hasta su escuela.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 07/05/2006 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Comite de Kung Fu

te juro que no tengo ni idea de a qué te referís... voy a ver si le pregunto a mi profesor.

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB