Fotos de armas

• 893
      • 01/02/07
    #41 Re: Fotos de armas

desert eagle .50, bajás lo que sea

Registrarse Inicia sesión

• 20
      • 24/11/07
    28/12/2007
    #42 Re: Fotos de armas

hola! cassius muy buena coleccion debe estar muy bueno tu living..
    ahora una pregunta sobre katanas: para q sirven los orificios q estan al costado del nakagoana(no se si se escribe asi pero es al lugar por donde pasa la hoja en el tsuba)
    y otra: en iaido se usa naginata??

gracias

• 3,426
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    31/12/2007
    #43 Re: Fotos de armas
    gracias

Si sabés el nombre del nakago ana me extraña que no conozcas a los hermanos kozuka y kogai hitsu ana! En algunas sayas se guardaban un pequeño cuchillito "utilitario" (el kozuka o kogatana) y del otro lado el kogai, que servía para arreglarse el nudo del pelo, limpiarse las orejas, algunos modelos se dividían para hacerse palitos

En iaido no se usa naginata. La naginata se usa en naginatajutsu (koryu), o en naginata-atarashii, la versión de kendo con naginata de bambú (extrañamente no se la llama "naginata-do" sino "naginata atarashii").

Misteriosos saludos
      • 20
      • 24/11/07
    31/12/2007
    #44 Re: Fotos de armas

Muchas gracias, ahora me kedo mas claro

el nombre del nakago ana lo sabia solo xq lo busque para hacerte l apregunta pero los otros no los encontre..

saludos con mas misterio q los tuyos

• 23
      • 30/05/08
    02/07/2008
    #45 Re: Fotos de armas

hola mis queridos amigos, aqui estan algunas de las foticos que saque a lo que yo llamo mi katana, la hise a partir de una hoja ya existente, no habria podido sin la valiosa ayuda de personas como casius que me brindaron su ayuda, y su conocimiento.
    la zaya y la tsuka, es decir la empuñadura, las hise en madera de pino canadiense, al igual que la suba, lo unico que no he podido terminar es el habaki, ya que hise uno pero me quedo muy chico, asi que tengo que hacer uno desde el inicio, no es tan facil como creia.
    le dedique mucho tiempo a pulir la hoja con un par de piedras especiales ue logre conceguir para quitarle unos imperfectos que tenia, extrañamente logre darle un filo impresionante, lo que me deja contento y a la vez asustado ya que del manejo de la katana solo se que nada se.
    ah tambien ya que estava en el taller, hise una zaya para una hoja que tenia por ahi hace tiempo, me quedo linda, modestia aparte, espero que les guste.
    espero sus comentarios y sugerencias, no sean muy duros, tomen en cuenta que esla primera vez que me meto en un proyecto como este.
    otra vez mil gracias por sus aportes.
    john
    kiokushin

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 23
      • 30/05/08
    02/07/2008
    #46 Re: Fotos de armas
    Cita Escrito por kiokushin Ver mensaje
    hola mis queridos amigos, aqui estan algunas de las foticos que saque a lo que yo llamo mi katana, la hise a partir de una hoja ya existente, no habria podido sin la valiosa ayuda de personas como casius que me brindaron su ayuda, y su conocimiento.
    la zaya y la tsuka, es decir la empuñadura, las hise en madera de pino canadiense, al igual que la suba, lo unico que no he podido terminar es el habaki, ya que hise uno pero me quedo muy chico, asi que tengo que hacer uno desde el inicio, no es tan facil como creia.
    le dedique mucho tiempo a pulir la hoja con un par de piedras especiales ue logre conceguir para quitarle unos imperfectos que tenia, extrañamente logre darle un filo impresionante, lo que me deja contento y a la vez asustado ya que del manejo de la katana solo se que nada se.
    ah tambien ya que estava en el taller, hise una zaya para una hoja que tenia por ahi hace tiempo, me quedo linda, modestia aparte, espero que les guste.
    espero sus comentarios y sugerencias, no sean muy duros, tomen en cuenta que esla primera vez que me meto en un proyecto como este.
    otra vez mil gracias por sus aportes.
    john
    kiokushin
    algunas foticos mas
      • 23
      • 30/05/08
    02/07/2008
    #47 Re: Fotos de armas
    algunas foticos mas
    mas porque no se como ponerlas todas a la vez, creo que no se puede.
    NOTA: EL SOPORTE EN L QUE VEN LA KATANA, ESTA HECHO CON UN TROZO DEL TRONCO DE UN ARBOL QUE TUMBO EL VIENTO, Y ME PARECIO INTRESANTE LA FORMA.
    ESPERO SUS COMENTARIOS.
      • 23
      • 30/05/08
    02/07/2008
    #48 Re: Fotos de armas
    mas porque no se como ponerlas todas a la vez, creo que no se puede.
    NOTA: EL SOPORTE EN L QUE VEN LA KATANA, ESTA HECHO CON UN TROZO DEL TRONCO DE UN ARBOL QUE TUMBO EL VIENTO, Y ME PARECIO INTRESANTE LA FORMA.
    ESPERO SUS COMENTARIOS.
    QUE TAL?

Cita Escrito por KasteK Ver mensaje
    desert eagle .50, bajás lo que sea

Registrarse Inicia sesión
    TAMBIEN PARA BAJAR MANGOS?
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/07/2008
    #49 Re: Fotos de armas

muy linda che.

Primer ... 345