Fotos de armas

• 3,333
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    #1 Fotos de armas

Para celebrar que después de un mes y medio de espera me fue entregado mi sable con filo, abro este topic para dejarles algunas fotos de las armas que uso para entrenar, y para que quienes también tengan puedan hacer lo mismo.

Iaito y katana. En base a las fotos van a tener que adivinar cuál es de 2001 y tiene mucha práctica encima y cuál es nuevo

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

La katana sola:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión (con flash)
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión (sin flash, distinta luz y reflejos en la hoja)

Armas de madera:

Bokken, kodachi, tanto:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Naginata de hoja ancha y de hoja fina:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

"Suburi-to" de 2 kg para ejercitar la espalda y brazos:

Everything!

The cat likes weapons:
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

En el día a día del living, junto a una caligrafía obsequio de Nobuko Shimizu, sensei japonesa de naginatajutsu (y de iaijutsu, y de caligrafía, y de ceremonial de té, y de arquería - envidiable llegar a los 60 años con tanta actividad y nivel marcial, sobre todo para una mujer que no es lo más común de ver). Alguno de los nihongohablantes del foro puede leer qué dice?

En la foto de acá arriba se ven 3 vainas negras. La de más abajo es la vaina de plástico del bokken que está más arriba, también con tsuba de plástico.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 73344 Visitas

• 393
      • 23/01/06
    10/05/2006
    #2 Re: Fotos de armas

Que buenas fotos, me hacen sentir medio punga. Las unicas "armas" con las que tengo contacto son dos palos cortos que provienen de una vieja escoba.

Felicitaciones.

• 187
      • 26/02/06
    10/05/2006
    #3 Re: Fotos de armas

Despues voy a postear las fotos de mi chien no sabes...se le caen las partes por todos lados la tuve que dejar de llamar espada recta porque la hoja se asimila mas a una scimitarra

Hablando en serio, muy lindas espadas, a ver para cuando un videito cortando esos rollos de bambu eh

Saludos

• Warrioress
      Invitado
    10/05/2006
    #4 Re: Fotos de armas

Son muy hermosas Cassius!!!!
    Yo solo tengo un cuchillo, un nunchaku y muchos palos de escoba

• 111
      • 29/04/06
    10/05/2006
    #5 Re: Fotos de armas

Cassius felicitaciones por su nueva katana, realmente muy bonitas, y parece que la del 2001 esta en excelentes condiciones xq no pude descubrir cual de las dos era.
    En cuanto a mis armas personales tengo un nunchaku, un bokuto, un bo (medio muy mentiroso), tonfas (mas mentirosos que el bo) y una katana para la practica de iai-do justamente

• 2,075
      • 04/01/06
    • cuando viene viene
    10/05/2006
    #6 Re: Fotos de armas

Felicitaciones Cassius, muy contento por ud.
    Pregunta off topic... El michi... termino en la parrila o al disco? Jajajaa!
    Saludos!

• Warrioress
      Invitado
    10/05/2006
    #7 Re: Fotos de armas
    Cita Escrito por pack
    Felicitaciones Cassius, muy contento por ud.
    Pregunta off topic... El michi... termino en la parrila o al disco? Jajajaa!
    Saludos!
    En el freezer como la gata de mi hermano!!! el veterinario se pasó de anestesia cuando la llevamos a castrar y se murió
      • 1,737
      • 23/03/06
    10/05/2006
    #8 Re: Fotos de armas

cassius:
    exelentes las fotos, muy bueno.
    tenes asi ambientado el living?, la verdad te embidio.
    una preguntita, y si queres mandamela por mp, cuanto te dolio ese sable?
    te pregunto porque ando con ganas de comprarme uno.
    y las armas que tengo son con las que entreno. un jo y un boken, el boken lo compre recientemente.

• 3,333
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    10/05/2006
    #9 Re: Fotos de armas

Domo arigato!

El precio no es secreto ya que el herrero es el mismo que produce para Registrarse Inicia sesión . Yo lo encargué cuando estaba a $1050 + $200 del afilado. La semana en que me lo entregaron, el precio subió a $1400 + $280.

Lo verdaderamente loco es que yo no necesitaba otra espada, no la puedo usar en iaido ni tengo intención de ponerme a cortar de inmediato (aunque cuando lo haga Dr Groove le mando unas imágenes ), pero había visto que el precio de estas espadas iba subiendo lentamente... así que quise una antes de que se me escapara del presupuesto.

Ahorré varios meses y me mandé. Justo! Para ser muy sincero, si lo tuviera que comprar hoy a $1680 no lo haría. Es una muy linda hoja, pero tiene algunos detalles que se pueden mejorar -no sé si al herrero le falta "pulirlos" o si por la cantidad que está haciendo se ve obligado a bajar el control de calidad- tanto en la hoja como principalmente en las vestiduras, empuñadura y vaina y sus respectivos accesorios de orfebrería. Por esa plata se pueden conseguir espadas importadas que también son de nivel "inicial" pero que vienen con una terminación un poco más atendida.

Lamentablemente la calidad de la cámara no daba para captar los detalles que podrían estar mejor en la espada. De todas formas me encanta y la adoro! Todos los días la saco, la limpio y la aceito de nuevo

PD: El gato está feliz y contento, cuando me pongo a practicar en el pasillo se sube a una escalera y me mira como si estuviera hecho de cat chow :S

• 2,929
      • 08/03/05
    10/05/2006
    #10 Re: Fotos de armas

muy buenas cassius! envidiable colección, realmente (y salada también ).

yo tengo un sable (dao), un bastón (kun) y un bastón de tres secciones (san chien kun) que no sé usar

Cita Escrito por Cassius
    De todas formas me encanta y la adoro! Todos los días la saco, la limpio y la aceito de nuevo
    jaja fanaticoo

me lo imagino onda gollum... "my precious..."
123 ... Último
IR ARRIBA