Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

taika chisu: verdad o fraude?

Participa en el tema taika chisu: verdad o fraude? en el foro Artes Marciales.
hace tiempo que tengo curiosidad por este estilo. Nunca lo practique ni lo vi, ni ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 taika chisu: verdad o fraude?
    hace tiempo que tengo curiosidad por este estilo. Nunca lo practique ni lo vi, ni tampoco tengo conocidos que lo hayan visto o practicado, por lo que desconozco totalmente de que se trata. Alguien conoce de que se trata este estilo? Leyendo la historia es medio rara. Yo la habia visto hace un par de meses y la cambiaron. Y ahora esta mas plagada de lagunas que la primera vez que lo habia leido. Primero y principal que en la foto de su maestro, ahora pone "reconstruccion hecha por testigos". O sea, o mintieron antes o ahora. Segundo, ahora dicen que su familia lo habia convocado en el 48, siendo este veterinario y floricultor. No habia veterinarios o floricultores aca que tuvo que convocar a un chino de EEUU. Ademas justo da la casualidad de que sabia kung fu?
    no es mi costumbre criticar lo que no conozco porque es de ignorante hacerlo, asi que si alguien sabe de este estilo que cuente algo. A pesar de la historia el estilo parece interesante.

alguien sabe si enseñan por la zona de centro para ir a ver?

salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: taika chisu: verdad o fraude?

Buenas!

La verdad no los escuche nombrar nunca ni a ellos ni al estilo (aunque en la web no hablan de estilo sino del kung fu desarrollado por una familia).
    http://www.taika-chisu.com/

Hay una filial por belgrano, en la parte de profesores estan todas las direcciones
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: taika chisu: verdad o fraude?

Para mi tambien es la primera vez que lo escucho, si es fraude o no nose, pero ya nada me sorprende.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: taika chisu: verdad o fraude?

yo vi una clase pero cuando recien empezaba con el asunto de las aamm asi que no puedo decir mucho.
    En Longchamps hay una escuela que tiene muchos alumnos de todas las edades y graduaciones. Y ya que digo graduaciones, lo que mas vi en la clase fueron pibes "preparando examen".
    Y buee la clase era medio un kilombo, todos separados y la profesora iba de un lado al otro viene como iba todo.
    Combate no vi nada, mucha forma....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: taika chisu: verdad o fraude?

Cada dos por tres hay torneos, que lástima que no posteaste esto el viernes porque ayer hubo uno por Morón, estuvo la escuela Taika Chisu y un par más haciendo San Shou, Tai Chi, y crwo que formas y formas con armas pero no vi esas.

Hasta donde yo sé, clases se dan en el Instituto Kumazawa y en un club de Longchamps en el que entrenan más familias, osea, va tooda la flia a hacer un deporte (Como pasa en los clubs :P), en este lugar también se hacen torneos gralmente.

Yo creo que no hay ningún problema en que los que quieran vayan a ver una clase, son los Lunes, Miércoles y Viernes de 20.30 a 22 hs. Y no consiste nada más en hacer formas, de hecho ni siquiera tenemos tantas.
    No voy a explayarme sobre el estilo porque simplemente no lo conozco demasiado, pero si quieren ir a conocer estaría bueno que ya que están ahí hablen con Sifu o algún alumno un poco más antiguo que tenga más idea msn:
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: taika chisu: verdad o fraude?

gracias por el dato de la escuela. Lamentablemente me queda totalmente a trasmano. No hay alguno por el lado de obelisco? : Centro, Almagro, Caballito, barrio norte? Yo soy de boedo, por ahi no hay nada?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: taika chisu: verdad o fraude?

Originalmente publicado por HollowSelf
    Cada dos por tres hay torneos, que lástima que no posteaste esto el viernes porque ayer hubo uno por Morón, estuvo la escuela Taika Chisu y un par más haciendo San Shou, Tai Chi, y crwo que formas y formas con armas pero no vi esas.
    ayer fue el selectivo de la FAWK a 10 cuadras de casa. y yo que tenia que estudiar.

fuiste? que tal estuvo? hay que decir que el club ese no es de lo mejor para algo de estas características...

agrego que a los de Taika Chisu los ví en sanshou nomás. acerca del nivel no podría decir nada, porque no me acuerdo . nada más. según dice Hollow también hacen taolu. entonces parecería que es una escuela apuntada a la competencia. jimena dime si me equivoco. igual me interesaría ir a ver una clase.

ah y lo de la historia del estilo es media rara, si. eso de la carta de transferencia escrita en un cuerno de animal... me suena a chamuyo total... pero no quiere decir nada, claro, solo que soy escéptico por naturaleza.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: taika chisu: verdad o fraude?

arona, no sabría decirte, voy a preguntar

legionaryyyyy que es taolu? XD
    Con respecto a si es o no una escuela que apunta a la competencia, según lo que estuve charlando en los torneos, el clan de longchamps suele presentar a más gente en formas que en sanshou, y el nuestro al revés.
    pero reitero, soy nueva, no quiero hablar la pedo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: taika chisu: verdad o fraude?

No será otro Pakua no?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: taika chisu: verdad o fraude?

Originalmente publicado por legionary
    . jimena dime si me equivoco. igual me interesaría ir a ver una clase.

ah y lo de la historia del estilo es media rara, si. eso de la carta de transferencia escrita en un cuerno de animal... me suena a chamuyo total... pero no quiere decir nada, claro, solo que soy escéptico por naturaleza.

salu2
    y de todas maneras querés ver una clase???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/353527-taika-chisu-verdad-o-fraude.html

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 2137 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB