#1 Yoga
Como en este foro toda la gente sabe tanto y son tan cultos decidí hacer una pregunta que no tiene nada que ver con las artes marciales
. Jajajaja nah mentira, quiero saber si alguien hizo/hace/piensa hacer Yoga y si alguien tiene idea como es que esta estructurado todo lo concerniente (que palabra que meti
) a profesores y todo eso porque yo tenia planeado empezar y no se donde me conviene ir. Tambien para saber que opinan sobre esta practica, yo creo que el Yoga algo tiene que ver con las artes marciales porque te permite concentrarte y aparte logras mayor flexibilidad. Bueh no se me ocurre mas nada, me voy.
Saludos
Nicolas
. Jajajaja nah mentira, quiero saber si alguien hizo/hace/piensa hacer Yoga y si alguien tiene idea como es que esta estructurado todo lo concerniente (que palabra que meti
) a profesores y todo eso porque yo tenia planeado empezar y no se donde me conviene ir. Tambien para saber que opinan sobre esta practica, yo creo que el Yoga algo tiene que ver con las artes marciales porque te permite concentrarte y aparte logras mayor flexibilidad. Bueh no se me ocurre mas nada, me voy.Saludos
Nicolas
0