Artes Marciales en TV = Misión Imposible
-
Quería conocer la opinión de los "foristas-marciales", en relación a la existencia (inexistencia, debería decir), de programas dedicados a las AAMM en TV.
Olvidemos las señales de aire. Aqui se reduce a 0.
Pero cuando vamos al cable, tampoco cambia mucho la cosa.
El "fabuloso" (:fuck_u: ) Cablevisión, hasta Diciembre último, tenía NADA. Así de simple.
Y Multicanal, salvo alguno de uds tenga un dato que yo ignore, solo dos:
- AAMM & DDCC (el de Troiano)
- Espíritu Marcial
El de Troiano tiene una edición muy buena, lo mismo que la imagen, y en gral intenta no solo quedarse en lo que muestra la cámara, sino una voz en off, va tirando data al respecto. Tiene una GRAN contra...dura 10'. Si bien está "programado" en 1/2 hora, si le sacas las publicidades (vitales, pero infinitas), y la "cortina" de apertura y cierre, resulta que en tiempo neto, las imágenes apenas llegan a los 10/15'.
Y tiene otra GRAN contra: nunca + de 4 temas/"artes"/notas. No más.
Una lástima, porque es bastante digno.
Espíritu Marcial imagen muy mala, pero lo que resulta francamente INSOPORTABLE, es la edición, que deja a los dibujos ponjas tipo pockemón en el járdín de infantes de mezcla de imágnes. Es IMPOSIBLE ver una piña, una patada. Lo editan arriba de una montaña rusa???
Una lástima, porque si bien como dije creo que la imagen no es buena, al menos tiran más notas que las del otro programa.
Eso es todo.
Quería saber si soy el único "loco" que pretende algo más que pesca de mosca, concurso de salsa, pocker y dominó, en los canales de deportes. -
Mejor, ¿que mas queres? cuanto menos gente conozca la movida mas ventaja para el practicante, jajaja....
Yo suelo ver el de Troiano los lunes a las 11,30 de la mañana y es como decis, todo publicidad, presentacion y cierre. Encima el programa se renueva como cada 15 días, pero debe ser porque no hay tantos eventos marciales....
Si tienen una conexion rapida y una buena pc lo mejor, en mi opinion, es ver los contenidos desde la pagina web del programa: www.artistamarcial.com . Ahi esta todo, la unica desventaja es que tardan un poco en subir los contenidos nuevos....
SLDS. -
Tenés razíon, debería haber un poco más, yo antes veía al de Troiano pero Cablevision sacó America Sport hace rato así que nada. La semana pasada o la anterior agarré un bloque de un programa en Canal 7 (conducido por un pibe rubio que antes hacía un programa para chicos) sobre arets marciales, mostraba un par de maestros hablando de los beneficios de practicar, etc. Pero fue de casualidad que lo enganché.
El año pasado había en un canal de cable (no me acuerdo si discovery o natgeo) que se llamaba artes marciales del mundo y una mina rubia iba a los distintos paises y mostraba sus artes marciales y entrenaba en ellas (yo la vi en Tailandia, en Japón -karate-, en Brazil -con Capoeira no con BJJ-, en Francia haciendo Savate), pero siempre salía en horarios diferentes.
Y en FoxSport tenés los sábados por la noche KickBoxing y en FX tenés al reality de UFC. - Pará que los torneos de la serie mundial de POKAAAAAR (asi se dice
Escrito por azulyoro
) son lo más
Jaja yo nunca los engancho los programas esos pero creo que tambien los dan los sabados tipo 2 o 3 de la tarde (si no hay algun partido o un programa tipo Chacacorazon o algo asi). No se porque Multideporte es como una especie de canal fantasma que si hay algo mejor, lo sacan del aire :fuck_u: -
hola, concuerdo con lo que decis azulyoro,...es lamentable lo de los canales de cable, las aamm todas juntas son las que mas practicantes tienen, despues del futbol, y no hay un put.. programa que valga la pena. sabes lo que pasa, el poker o el domino y demases pedorreadas venden mas que las artes marciales que no son lucrativas para los multimedios.
lo del programa de troyano cada vez que lo veo me indigna, es pura propaganda
saludos -
Es verdad, yo tengo multicanal y el unico programa que ubico es el de troiano, el programa en si es bueno, pero la gran contra que tiene, como dijeron ustedes es la corta duracion, la verdad es que pasa todo tan rapido que no lo podes disfrutar, cuando te terminaste de acomodar en la silla ya termino
-
Los que ya fueron son:"Accion Marcial" por Multicanal,con Carlos Loreficce (profesor de TKD,era de San Martin).
"El Dojo" salia por TyC,duro lo que un peden un canasto.
"Tigres y Dragones" por Multicanal idem al anterior.
Se ve que si no hay moneda,no interesa. -
www.rutamarcial.com.ar es una página web dedicada a las artes marciales. Ahora tienen un programa en el canal 4 Open (de la ciudad de La Plata), los domingos a las 19:30 hs. De todas maneras en la página se pueden ver los programas y videos de torneos.
salu2.