Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Aikido defenza contra patadas

Participa en el tema [VIDEO] Aikido defenza contra patadas en el foro Artes Marciales.
No hay tecnica infalible. A mi modo de ver el aikido es muy buena defensa ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Gabriel_Shaka escribió el 08/06/2006 a las 12:58 hs.

#1 [VIDEO] Aikido defenza contra patadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Raveus escribió el 10/06/2006 a las 20:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Aikido defenza contra patadas

No hay tecnica infalible. A mi modo de ver el aikido es muy buena defensa en "peleas acotadas" tipo boliche. O por lo menos tipo boliche de mendoza. Te defendes bien y no das lugar a q la espiral de violencia siga adelante ya q tu defensa es poco violenta.

Para una pelea con expertos en muay thai....mejor dejar de lado el aikido y empezar a tirar baldosazos de lejos !!

Siempre hay una solucion, hay q ser creativo
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 11/06/2006 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Aikido defenza contra patadas

A ver si nos entendemos, yo no digo que el Aikido no sirve...
    pero SI DIGO:- hay de aquel que practica aikido y cree que un verdadero "peleador pateador" le va a patear así... (por suerte no son de pelear, si no, flor de "bollo" se llevarían pegado)

pd: además el que patea en la demostración lo hace de una forma por demás complaciente para el defensor, lamento como dice aikido_k que para uds. sea inverisímil que NO VAN A PODER ESQUIVAR LAS PATADAS si el que patea es un verdadero peleador y lo hace de una forma TECNICA Y TACTICAMENTE CORRECTA, por supuesto que a veces se puede, pero también den algo de crédito a las artes "físicas", que existen por algo!
    Me gusta este mensaje
  • [Tulkas] escribió el 11/06/2006 a las 03:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Aikido defenza contra patadas

Yo no se nada de Aikido, pero realmente me parece muy dificil que eso sea aplicable contra alguien que patea bien (con potencia, velocidad y golpes retráctiles). El tipo que ataca en esos videos patea lento y sin potencia, y una vez que lo hace como que deja la pierna ahí esperando a que se la atrapen. Entiendo que está hecho así para mostrar la técnica del que defiende (bah, al menos eso supongo), pero al pensarlo en una lucha real contra alguien que patea bien, la verdad que dudo mucho que se pueda hacer algo parecido.
    Me gusta este mensaje
  • NAKATA escribió el 17/06/2006 a las 01:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Aikido defenza contra patadas

El aikido contra patadas funciona,en este video algunas cosas son de exhibiciony aprendizaje de coordinacion.Me parece que las defensas del aikido contra patadas funcionan si el aikidoka tiene timing y sabe desplazarse continuamente para evitar dar un blanco fijo. Yo he probado tecnicas de shime(ahorcamiento)esquivando la patada e ir atras del atacante.Eso se debe practicar en el dojo de menor a mayor,primero despacio para aprender y luego a full.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2432 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB