Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Sables robados

Participa en el tema [AYUDA] Sables robados en el foro Artes Marciales.
Y de la cana no se sabe nada?? Los andan buscando o ya ni les ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Cassius escribió el 06/07/2006 a las 12:45 hs.

#1 [AYUDA] Sables robados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nightwing escribió el 07/07/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Sables robados

Y de la cana no se sabe nada?? Los andan buscando o ya ni les importa??
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 07/07/2006 a las 08:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sables robados

Yo sabia que era una oferta demasiada buena para ser cierta.... bueno...
    Ojala que si alguien las compro y se entera de esto y la compro se contacte con tus compañeros y se las devuelva (claro que le paguen lo que gasto el incauto)
    Que cagada que no tenian filo.... seguro que estos tipo iban a tocar la hoja o se ponian a jugar con ellos...
    Me costaria bastante entregarle mi Katana...

La Veneciana es una armeria clasica de la ciudad de Bs As tiene de todo (pero de todo) debe ser la mas cara pero lo que pedis lo tenes, y tienen varios sables (de nuevo, de todo tipo) claro usados.
    Es mas tiene un juego de sables (nunca me anime a pedir que me muestren la hoja) que en realidad es de adorno, absolutamente todo tallado en marfil... bueno, creo que si lo ves quedas como culo en el agua, anonadado....
    Quedaba en Paraguay y Uruguay, pero el otro dia me comentaron (no entendi bien) si se habian mudado o abierto una sucursal...
    Saludos.

Night, ¿¿¿¿Queeee????
    Me gusta este mensaje
  • Nightsky escribió el 11/07/2006 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Sables robados

Por lo menos hicieron la denuncia. Mas q eso no pueden hacer con respecto a la cana. Supongo q los canas mismos saben q encontrar algo asi y podes recurperarlo es casi imposible, al menos q tengas una suerte de aquellos y encuentres tu sable en algun lugar d reventa jaj.

El tema del desapego es muy cierto. Tal vez lo mejor es hacer todo lo q esta al alcance d uno para buscar y encontrar los sables para tener la seguridad de q se hizo todo lo q se pudo para recuperarlos. O para sentirse util dsp d haber tenido q entregar asi como si nada algo tan valioso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 11/07/2006 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Sables robados

Originalmente publicado por pack
    Night, ¿¿¿¿Queeee????
    :O-o: :O_O: :o_O: :o
    Que que cosa??
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 11/07/2006 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Sables robados

Nada, entendi algo mal yo.
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 11/07/2006 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Sables robados

Ahah okok
    Alguna noticia de los sables?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/07/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Sables robados

Quedaba en Paraguay y Uruguay, pero el otro dia me comentaron (no entendi bien) si se habian mudado o abierto una sucursal...
    Yo paso casi todos los dias por ahi, ya que mi facultad queda en Paraguay y Uruguay, nunca vi un lugar asi . Vos decis la armeria que esta sobre paraguay pasando unos metros de uruguay??
    Nunca vi una katana o algo parecido, lo que si tienen es unos cuchillos hermosos y tambien muy buenas armas.
    El jueves que voy me voy a fijar mas detenidamente.

Saludos

EDIT: Consulta, seguro que ya lo habran dicho mil veces pero yo no lo encuentro ni lei, Cual es la diferencia entre katana y iai-to de Acero(asi aparece en la pagina de musashi)
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 11/07/2006 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Sables robados

Gracias Black, ya me habia olvidado, si averigue y se mudaron a Libertad y Talcahuano. Creo que a un lugar mas chico, pero entrar ahi... te sentis "Alicia en el pais de las maravillas"! jajaja!
    El iai-to no tiene filo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 11/07/2006 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Sables robados

Realmente lamentable.
    Creo que mas que el desapego material, aca influye lo emocional y el significado de esos sables. Las horas de entrenamiento y como deben considerarlo. Siendo al parecer sus primeros sables. Pero bueno, supongo que en el caso de no encontrarlos, tendran que obtener otro y darle la misma importancia que poseian los anteriores.
    Espero que los encuentren... Paciencia...
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 11/07/2006 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Sables robados

Gracias Black, ya me habia olvidado, si averigue y se mudaron a Libertad y Talcahuano. Creo que a un lugar mas chico, pero entrar ahi... te sentis "Alicia en el pais de las maravillas"! jajaja!
    El iai-to no tiene filo.
    Saludos.
    Che Libertad y Talcahuano son parelelas no?? Donde queda la armeria esa??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2296 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB