Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Tradicionalista idealista
[AYUDA] Sables robados
Estimados y estimadas,

Anoche miércoles 5 de julio hubo un asalto en un restaurant de Palermo, y entre las muchas cosas que se llevaron los ladrones había dos katana de unos compañeros míos de iaido que fueron a cenar ahí después de clase.

Tienen la característica de ser piezas únicas ya que fueron hechas a pedido, por lo cual en el remotísimo caso de que llegaran a aparecer a la venta en algún lugar, se reconocen inmediatamente.

Una tiene grabada la tsuba (guardamanos) con el diseño de un águila:

El resto de los accesorios y cordones son negros. Ese diseño del águila es original y el dueño le pidió al herrero que se lo haga... no hay otra igual.

La otra espada tiene empuñadura y cordón de la vaina en azul purpúreo:

Vaina y tsuba negras.

Las dos espadas son de acero y sin filo. Se hizo la denuncia policial pertinente, por lo que les ruego que si por alguna casualidad de la vida llegan a ver o saber algo de estas piezas tan particulares me lo hagan saber así retransmito a los dueños (que ni se imaginan lo que están sufriendo... esas espadas tienen un valor personal que va más allá del dinero).

Domo arigato gozaimashita!!!
filosofo etimologico
Re: Sables robados
ok por esas cosas de la vida estare al tanto.... tambien en los vestuarios (digo por las charlas...)
exelentes piezas!!!
Gorila
Uh que bajon!!!
Y ahora los chorros a quien se los venden??? Existe el mercado negro de katanas??
Kwisatz Haderach
nuuu que garrón!!

che ojalá tengan suerte y las recuperen... que prueben poniendo un aviso en el diario, en una de esas...

salu2
Originalmente publicado por Nightwing
Uh que bajon!!!
Y ahora los chorros a quien se los venden??? Existe el mercado negro de katanas??
Se venden muchas katana (mayormente truchadas) en armerías, casas de pesca y camping, locales de importadores chinos, casas de artes marciales [conozco UN (1) local donde conseguir buenas espadas, todos los demás que visité venden porquerías que debería darles vergüenza, y encima caras*], y los infaltables deremate y mercadolibre etc. No están exentos los foros de clasificados online tampoco...

Saludos

*: si alguien quiere corregirme en este punto, le agradezco la información
BOSTERO!!!
Originalmente publicado por Nightwing
Uh que bajon!!!
y hacen como :

"Dados trampas y dos "katanas" humeantes(?)!!!" (que bajón lo del choreo!)
Autodesk Certified User
Mis condolencias para los muchachos. PEro que querés que te diga Cassius, esas espadas ya estan colgadas en la pared de alguien. Yo que los muchachos emepzaría a juntar la plata de nuevo. Y bueno, hay que practicar el desapego también.
cuando viene viene
Ok Cassius.
Saludos.

* (pasaste por la veneciana ultimamente? jé)
Esa es la gran interrogante, preferirán quedarselas? O hacerlas plata? Si las venden, las van a vender en la villa por 50 pesos, en la salada por 100 o van a tirarse el lance con alguna armería? Según me contaron no eran pibes chorros pasados de paco... lo cual puede jugar tanto a favor como en contra.

E incluso si las venden y terminan en manos de alguien que más o menos entiende... esa persona se las va a querer quedar o va a preferir hacerlas (más) plata? Las chances de que terminen a la venta de nuevo, aunque pocas, existen.

Lo del desapego es muy, muy cierto pero no me dio la cara para decirselos

Pack, qué es la veneciana?

Saludos
Autodesk Certified User
Si le ven la veta, ya las habrán vendido, por eso digo que casi seguro estan colgadas en alguna pared. Y el que sabe, si a mi me venden a 50 pesos semejante pieza, no la revendo ni a patadas. El que no sabe, quizá si la revenda. Vos la revenderías? creo que no. Bah, a menos que necesites la palta claro, hay muchas posibilidades.

Ahora, de donde les sacaron las espadas?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Videos robados de un Celular. roberman69 Amateur 44 29.10.2007 10:00 hs.
Compro Lightsaber o sables de luz danielrufino COMPRA 0 21.08.2006 11:23 hs.
Compro Lightsaber o sables de luz danielrufino COMPRA 0 21.08.2006 11:22 hs.
DNI Robados Edith_80 Orientación Legal 3 16.03.2006 11:45 hs.
Sobre los post robados apa Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 25 08.10.2004 08:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}