Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Sables robados

Participa en el tema [AYUDA] Sables robados en el foro Artes Marciales.
Estimados y estimadas, Anoche miércoles 5 de julio hubo un asalto en un restaurant de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Cassius escribió el 06/07/2006 a las 12:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sables robados
    Estimados y estimadas,

Anoche miércoles 5 de julio hubo un asalto en un restaurant de Palermo, y entre las muchas cosas que se llevaron los ladrones había dos katana de unos compañeros míos de iaido que fueron a cenar ahí después de clase.

Tienen la característica de ser piezas únicas ya que fueron hechas a pedido, por lo cual en el remotísimo caso de que llegaran a aparecer a la venta en algún lugar, se reconocen inmediatamente.

Una tiene grabada la tsuba (guardamanos) con el diseño de un águila:

El resto de los accesorios y cordones son negros. Ese diseño del águila es original y el dueño le pidió al herrero que se lo haga... no hay otra igual.

La otra espada tiene empuñadura y cordón de la vaina en azul purpúreo:

Vaina y tsuba negras.

Las dos espadas son de acero y sin filo. Se hizo la denuncia policial pertinente, por lo que les ruego que si por alguna casualidad de la vida llegan a ver o saber algo de estas piezas tan particulares me lo hagan saber así retransmito a los dueños (que ni se imaginan lo que están sufriendo... esas espadas tienen un valor personal que va más allá del dinero).

Domo arigato gozaimashita!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/365570-ayuda-sables-robados.html
    | Más
  • kriptoniano escribió el 06/07/2006 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sables robados

ok por esas cosas de la vida estare al tanto.... tambien en los vestuarios (digo por las charlas...)
    exelentes piezas!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 06/07/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sables robados

Uh que bajon!!!
    Y ahora los chorros a quien se los venden??? Existe el mercado negro de katanas??
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 06/07/2006 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sables robados

nuuu que garrón!!

che ojalá tengan suerte y las recuperen... que prueben poniendo un aviso en el diario, en una de esas...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 06/07/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sables robados

Originalmente publicado por Nightwing
    Uh que bajon!!!
    Y ahora los chorros a quien se los venden??? Existe el mercado negro de katanas??
    Se venden muchas katana (mayormente truchadas) en armerías, casas de pesca y camping, locales de importadores chinos, casas de artes marciales [conozco UN (1) local donde conseguir buenas espadas, todos los demás que visité venden porquerías que debería darles vergüenza, y encima caras*], y los infaltables deremate y mercadolibre etc. No están exentos los foros de clasificados online tampoco...

Saludos

*: si alguien quiere corregirme en este punto, le agradezco la información
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 07/07/2006 a las 00:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sables robados

Originalmente publicado por Nightwing
    Uh que bajon!!!
    y hacen como :

"Dados trampas y dos "katanas" humeantes(?)!!!" (que bajón lo del choreo!)
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 07/07/2006 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sables robados

Mis condolencias para los muchachos. PEro que querés que te diga Cassius, esas espadas ya estan colgadas en la pared de alguien. Yo que los muchachos emepzaría a juntar la plata de nuevo. Y bueno, hay que practicar el desapego también.
    Me gusta este mensaje
  • pack escribió el 07/07/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sables robados

Ok Cassius.
    Saludos.

* (pasaste por la veneciana ultimamente? jé)
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 07/07/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sables robados

Esa es la gran interrogante, preferirán quedarselas? O hacerlas plata? Si las venden, las van a vender en la villa por 50 pesos, en la salada por 100 o van a tirarse el lance con alguna armería? Según me contaron no eran pibes chorros pasados de paco... lo cual puede jugar tanto a favor como en contra.

E incluso si las venden y terminan en manos de alguien que más o menos entiende... esa persona se las va a querer quedar o va a preferir hacerlas (más) plata? Las chances de que terminen a la venta de nuevo, aunque pocas, existen.

Lo del desapego es muy, muy cierto pero no me dio la cara para decirselos

Pack, qué es la veneciana?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 07/07/2006 a las 08:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sables robados

Si le ven la veta, ya las habrán vendido, por eso digo que casi seguro estan colgadas en alguna pared. Y el que sabe, si a mi me venden a 50 pesos semejante pieza, no la revendo ni a patadas. El que no sabe, quizá si la revenda. Vos la revenderías? creo que no. Bah, a menos que necesites la palta claro, hay muchas posibilidades.

Ahora, de donde les sacaron las espadas?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2291 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB