Primer ... 89101112 Último

Samurai VS Ninja

• 183
      • 16/03/08
    19/03/2008
    #91 Re: Samurai VS Ninja
    Cita Escrito por Shinobu Ver mensaje
    Cuales serian las artes? Iaido vs Togakure Ryu? Aikido vs Gyokushin ryu? asi? porque en bujinkan se trabaja estilos como takagi, kukishinden ryu, etc que son samurais

no se dice artes samurai ya que estas afirmando algo que no sabes si se puede calificar como bujutsu o artes para la guerra y cada una con su diferente especialidades ademas por la zona de donde provienen iga para ser exactos no se veian ciertamente muchos guerreros que digamos samurais para ser correctos lo que si habia en esa zona eran ninjas y esas artes a las que decis samurai las usaban los mismos ninjas creo suponer para conocer los otros formatos

En campamentos se trabajan ese tipo de cosas, en el dojo se ven tecnicas de lucha con y sin armas. Mucho sentido no tiene un cuerpo a tierra en el tatami para mi
    adsdasd
    • Charlie_Harper
      Invitado
    20/03/2008
    #92 Re: Samurai VS Ninja
    no se dice artes samurai ya que estas afirmando algo que no sabes si se puede calificar como bujutsu o artes para la guerra y cada una con su diferente especialidades ademas por la zona de donde provienen iga para ser exactos no se veian ciertamente muchos guerreros que digamos samurais para ser correctos lo que si habia en esa zona eran ninjas y esas artes a las que decis samurai las usaban los mismos ninjas creo suponer para conocer los otros formatos
    Eso no lo dije yo!!!!!
      • 183
      • 16/03/08
    01/04/2008
    #93 Re: Samurai VS Ninja

otra cosa no seria muy visible que alguien se defendiera usando ninjutsu , podria ser detectado mas rapido, tendira que conocer las otras artes

asi es como yo lo intuyo ,perdon no sabia o no lei lo que escribiste vos

• 26
      • 11/01/08
    16/06/2008
    #94 Re: Samurai VS Ninja

hola, e leido todos los post, y es interesantisimo para mi, me habeis aclarado muchas dudas.

Ahora, me gustaria tambien saber, como actuarian los samurais, o los ninja, contra una tropa de Caballeros Templarios o contra una de Arqueros Ingleses.

Puedo aportar algo de informacion de los arqueros ingleses, para ke me deis vuestra opinion, aki va :

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Azincourt (Batalla de los franceses contra los ingleses, muy interesante )

http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_largo_ingl%C3%A9s (el arco ke ellos usaban, el famoso Arco Largo Inglés)

Bueno, haber ke opinais, como actuarian los ninja o los samurais contra estos oponentes.

ahhh, y puedo aportar una prueba sobre los mitos de los ninjas.

los cazadores de mitos ninja - Google Vídeo

Espero ke sirva de ayuda, un saludo gente, y encantado de leer estos foros, son muy interesantes

• Ounyez
      Invitado
    02/08/2008
    #95 Re: Samurai VS Ninja

Venías m´s menos bien hasta krav maga...

• 404
      • 29/02/08
    02/08/2008
    #96 Re: Samurai VS Ninja
    Cita Escrito por cheppejmbr Ver mensaje
    Dejense de mamadas los dos aca en Mexico hacen sus mamadas de ninjas o samurais lo mas seguro es que les saquen una AK 47 "cuerno de chivo" y ahi y sus putos artes marciales valen madre ya señores maduren DEJEN DE VER NARUTO los enajena, ya alrato van a decir que vieja ninja te gusta mas la que te rosas o la de verde ya señores lo mejor es el MCMAP o ek KRAV MAGA eso es mas efectivo en la calle que si entrenas Karate no importa te saco una pistola y ya valiste o si entrenas Kendo bueno tienes el boken mejor saco una calibre 15 y me alejo del oponente y pues se dispara digo es ser mas inteligentes que mensos claro no todo es efectivo pero tengo 80% mas que ustedes de ganar y sin saber ninguna de esas artes o ustedes creen que los asaltantes son tan mensos como para agarrarse a golpes con ustedes o creen que va a asaltarlos solo un cabron por favor ya les repito y soplenmela dejense de mamadas.
    Che y a este boludito quien lo llamo ?
    Te vino flaco ?
    Estas bastante alteradito..
    • PoetaCamba
      Invitado
    02/08/2008
    #97 Re: Samurai VS Ninja
    Dejense de mamadas los dos aca en Mexico hacen sus mamadas de ninjas o samurais lo mas seguro es que les saquen una AK 47 "cuerno de chivo" y ahi y sus putos artes marciales valen madre ya señores maduren DEJEN DE VER NARUTO los enajena, ya alrato van a decir que vieja ninja te gusta mas la que te rosas o la de verde ya señores lo mejor es el MCMAP o ek KRAV MAGA eso es mas efectivo en la calle que si entrenas Karate no importa te saco una pistola y ya valiste o si entrenas Kendo bueno tienes el boken mejor saco una calibre 15 y me alejo del oponente y pues se dispara digo es ser mas inteligentes que mensos claro no todo es efectivo pero tengo 80% mas que ustedes de ganar y sin saber ninguna de esas artes o ustedes creen que los asaltantes son tan mensos como para agarrarse a golpes con ustedes o creen que va a asaltarlos solo un cabron por favor ya les repito y soplenmela dejense de mamadas.

Estoy con una crisis asmatica.
      • 84
      • 31/07/08
    02/08/2008
    #98 Re: Samurai VS Ninja
    Jajaja, es comico.
    Por cierto, ¿algún libro que recomienden sobre Samurais y Bushido?
      • 133
      • 21/05/07
    02/08/2008
    #99 Re: Samurai VS Ninja

Amigo mio...si quisiera matar gente con armas de fuego o matar a trompadas a la gente solo porque me miró mal o la persona estaba borracha a la salida de un pub....no entrenaria artes marciales.

• 122
      • 17/07/08
    02/08/2008
    #100 Re: Samurai VS Ninja
    Cita Escrito por Akechi Ver mensaje
    Jajaja, es comico.
    Por cierto, ¿algún libro que recomienden sobre Samurais y Bushido?
    Yo estoy leyendo "Bushido, el alma de Japón" de Inazo Nitobe (creo que se escribe asi, no lo tengo aca a mano) y está muy bueno.
Primer ... 89101112 Último