Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] ju-jutsu koreano?

Participa en el tema [VIDEO] ju-jutsu koreano? en el foro Artes Marciales.
q se yo, me gustó el videito, a ver q opinan uds! http://www.youtube.com/watch?v=AAjtZ69e08Q...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    bossa_y_tango escribió el 13/08/2006 a las 01:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIDEO] ju-jutsu koreano?
    q se yo, me gustó el videito, a ver q opinan uds!

http://www.youtube.com/watch?v=AAjtZ69e08Q
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/373266-video-ju-jutsu-koreano.html
    | Más
  • burro escribió el 13/08/2006 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por bossa_y_tango
    q se yo, me gustó el videito, a ver q opinan uds!

http://www.youtube.com/watch?v=AAjtZ69e08Q
    ta bueno, pero lo que me mató fue el tema musical!!!
    Me gusta este mensaje
  • srv_ escribió el 13/08/2006 a las 08:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ju-jutsu koreano?

Justo iba a postearlo yo el video, pero te me adelantaste
    El estilo se llama Gongkwonyoosool y no es Jujutsu coreano. Los golpes vienen del Taekwondo y de Kyokushin y los lances y la parte de piso del Yudo, creo que también tiene cosas de Hapkido y otras artes.
    Esta es la página:

http://www.gongkwon.com/
    Me gusta este mensaje
  • Jutaro_ escribió el 13/08/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ju-jutsu koreano?

Es cualquier cosa...no tiene sentido que alguien que supuestamente está entrenado para proyectar al otro y llevarlo al piso para controlarlo ande recibiendo patadas a la cara como idiota en lugar de tirarse a las piernas del otro para taclearlo...es cualquiera esto.
    Me gusta este mensaje
  • bossa_y_tango escribió el 13/08/2006 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por Bryter Layter
    Es cualquier cosa...no tiene sentido que alguien que supuestamente está entrenado para proyectar al otro y llevarlo al piso para controlarlo ande recibiendo patadas a la cara como idiota en lugar de tirarse a las piernas del otro para taclearlo...es cualquiera esto.
    y porque no?.... a distancia de patada hay patada; y van al piso si pinta, q tiene de contradictorio?

es mas....en un par de partes definen con patada, te parece mal?, no seras uno de esos puristas del grappling no?
    Me gusta este mensaje
  • Jutaro_ escribió el 13/08/2006 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ju-jutsu koreano?

No es que sea purista ni nada... es mera "experiencia". Si ves cualquier video de MMA, el 95% de los que intenta pegarle un dolio chagi o una patada loca a la cara a alguien que hace algo de grappling o bjj...cae al piso irremediablemente sin conectar.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 13/08/2006 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por Bryter Layter
    No es que sea purista ni nada... es mera "experiencia". Si ves cualquier video de MMA, el 95% de los que intenta pegarle un dolio chagi o una patada loca a la cara a alguien que hace algo de grappling o bjj...cae al piso irremediablemente sin conectar.
    en ese 5% están cro cop y WAND que usan bastante el hight kick... y el hecho de que la mayoría de los luchadores de MMA no usan patadas tan expuestas, no se debe a que porque los otros saben grappling, sino a que la mayoría de esas bestias son tipos de más de 100 kilos, por lo cual son lentos (por lo general) en realizar esas patadas, pero hay tipos que podrían hacerlo, lamentablemente se dedican al K1 porque evidentemente les conviene más, ya que seguramente tienen un suelo muy flojo...
    Me gusta este mensaje
  • bossa_y_tango escribió el 14/08/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por burro
    en ese 5% están cro cop y WAND que usan bastante el hight kick... y el hecho de que la mayoría de los luchadores de MMA no usan patadas tan expuestas, no se debe a que porque los otros saben grappling, sino a que la mayoría de esas bestias son tipos de más de 100 kilos, por lo cual son lentos (por lo general) en realizar esas patadas, pero hay tipos que podrían hacerlo, lamentablemente se dedican al K1 porque evidentemente les conviene más, ya que seguramente tienen un suelo muy flojo...
    Coincido plenamente: esa es la explicacion logica y bien detallada de burro.

Ahora viene la mia, mas cabeza: los gordos esos anabolizados son realmente toscos pateando......ademas siempre sacan la patada con la pierna de atras, con lo cual ganan en potencia, pero es mucho menos sorpresiva...

De todas formas obvio q son unos monstruos q te agarran y te matan, dificil evitar q un mono de esos te masacre.....

Igual no es una critica al MMA, pero si todo fuera "lo q hacen los mma", el mundo marcial seria algo monotono....
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 14/08/2006 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por srv_
    El estilo se llama Gongkwonyoosool y no es Jujutsu coreano. Los golpes vienen del Taekwondo y de Kyokushin y los lances y la parte de piso del Yudo, creo que también tiene cosas de Hapkido y otras artes.
    Esta es la página:

http://www.gongkwon.com/
    Y para que se toman la molestia de ponerle otro nombre, es Judo con karate.
    Me gusta este mensaje
  • Jutaro_ escribió el 14/08/2006 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ju-jutsu koreano?

Originalmente publicado por burro
    Yo no digo que no haya tipos que pateen a la cara...digo que la mayoría que intenta patear a la cara no lo consigue...porque cuando uno entrenado en tirar al piso ve que el otro levantó está apoyado sólo en una pierna, lo derriba inmediatamente.

Y eso de que son tipos de más de 100 kilos, hay tipos de más de 100 kilos en kick boxing y demás competencias similares que patean a la cara...

En los primeros torneos de la UFC había tipos que intentaban patear alto, y les iba mal por lo general, las técnicas cambiaron para esos, y dejaron de intentar patear tan alto como tecnica ofensiva sobre todo (que es lo que se vé en el video).

Yo no digo que no puedan patear alto...no es la gran cosa, cualquiera que tenga más o menos un poquito de elongación puede hacerlo. Digo que es algo que no ocurre, y que estratégicamente es tonto.

Por ello, ver que alguien es golpeado en la cara como en este video coreano, sólo me hace pensar en que o no son buenos, o es cualquier cosa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 2855 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB