Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Participa en el tema Cuchillos de lanzar (NINJUTSU) en el foro Artes Marciales.
Me interesaria saber donde puedo comprar cuchillos para lanzar de ninjitsu, preferentemente negros, de largo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)
    Me interesaria saber donde puedo comprar cuchillos para lanzar de ninjitsu, preferentemente negros, de largo superior a 20 cm. y balanceados (hoja y empuñadura del mismo peso).

PD: Estuve viendo en MercadoLibre pero creo que ninguno alli cumple con todas las caracteristicas que busco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Si queres saber donde conseguir un Arma que se involucre en tu práctica habitual preguntale a tu Sensei, el seguro que te va a recomendar de donde sacarlas.

Una cosa sobre los "cuchillos arrojadizos"... no tienen por que ser de Ninjutsu, incluso el nombre que yo conosco para las armas arrojadizas propias de Ninjutsu es "Senban Nage", nose si esta correctamente escrito pero quiere decir Senban = Hojas y Nage es Proyectar o Proyección si bien entiendo. Sobre este tema un hace mucho le pregunte algo que no me acuerdo a mi Instructor sobre las armas para lanzar y el me constesto algo que no me voy a olvidar mas, me dijo "Todo es arrojadizo".. Cuchillos, Bo (Baston de 1,80m), Bikken, Sillas donde te sentas, Carritos de Super Mercado, un enemigo sobre otro, ect...

Igual si queres tener esas armas, preguntale a tu profesor o recorre armerias.
    Pero quise aclararte que no eran especificas de Ninjutsu, me parece a mi, tal vez otros practicantes te puedan decir mejor información que la que te di yo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Me interesaria saber donde puedo comprar cuchillos para lanzar de ninjitsu
    Te referis a un Teppan Shuriken?

O estas hablando de un Kunai?

Yo he visto en armerias, y casas de artes marciales (randori y no recuerdo el nombre de la otra), donde venden asi shurikens de acero, vender "kunai"... No están muy caros. Pero no me llamaron la atención.

Una cosa sobre los "cuchillos arrojadizos"... no tienen por que ser de Ninjutsu, incluso el nombre que yo conosco para las armas arrojadizas propias de Ninjutsu es "Senban Nage"

Senban shuriken. Si no me equivoco es caracteristico de Togakure ryu... el Senban nage es el entrenamiento con este (manera de lanzarlo, etc) y no el arma... (creo)

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Estoy buscando kunais entonces, como el de la foto, el mediano o el corto. No sabia que Randori podia llegar a venderlos. El tema es que hay mucha variedad de cuchillos arrojadizos, yo los que quiero son como los de la foto. No me sirven si la hoja no es simetrica o si no estan balanceados en su peso longitudinalmente.

Gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Una pregunta...es para bujinkan? para entrenar? porque los kunais que se usan parecen unos pescados, con un orificio donde se le ata una soga. Todo esto, por el uso particular del kunai.

o son los kunais tipo naruto y series de anime? tipo estos:

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Este es el tipo de cuchillos que estoy buscando:

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Sip, la cosa que tiene ese coso, es un kunai chiquito.
    En armerias, casas de pescas, se consigue algo parecido, que venden como cuchillo. Tiene 3 orificios en la parte para empuñar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Originalmente publicado por Shinobu
    Te referis a un Teppan Shuriken?
    Senban shuriken. Si no me equivoco es caracteristico de Togakure ryu... el Senban nage es el entrenamiento con este (manera de lanzarlo, etc) y no el arma... (creo)
    Si, tenes razon, después me quede pensando en eso y lo puse mal, tiene razon Shinobu, como bien dijo Senban es Hoja y Nage es lanzar, seria el Método de lanzar y Shuriken es el arma en si.

Pero una cosita es que otras Ryu Ha también tenian sus Shuriken distintas ¿puede ser?, yo se que las de Tokagure Ryu son maso menos pequeñas y su forma es como la de un Rombo con los bordes afilados y tiene puntas no muy prominentes mientras que otras eran de un tamaño mayor, maso menos ocupaban toda la mano de un adulto y su peso era considerable estas no se usaban para clavar obviamente sino para golpear tanto lanzandolas como por ejemplo hacindo un Happa Ken, (es un golpe que con las manos "aplaude" sobre los oidos del otro).

Una pregunta para Starscream es : ¿Por que buscas esas armas?...Si las conseguis tene cuidado con los rebotes por que no siembre se clavan pueden volver hacia vos y son pesados los Kunai.

Saludos a ambos y gracias Shinobu que me ilustro.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Sí, efectivamente, segun el ryu va variando el tipo de shuriken. Por ejemplo Kukishinden Ryu posee Teppan, token y no recuerdo cual mas.

El senban Shuriken, como yo le he estudiado, por ejemplo haciendo Ichimonji no kata (kihon happo), al momento de golpear el shuto, lanzar el shuriken a un posible atacante que venia detras de nuestro uke. Lanzarlo con la fuerza del Shuto digamos-
    He visto miles de tecnicas de taijutsu portando shuriken, en vez de shito ken, usar la punta del shaken. En fin, es bujinkan... jaja.

Ah, recomiendo www.secrets-of-shuriken.com.au

En la parte de Escuelas, podes ver que tipo de shuriken tenia cada una. Son infinitas las escuelas que poseen shurikens (obviamente no necesariamente de origen ninja)

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)

Excelente...!!

Entre para tratar de dar consejo y termine aprendiendo, y bueno "Banpen Fugyo" jejeje...

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 9591 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB