#8 Re: Cuchillos de lanzar (NINJUTSU)
Originalmente publicado por Shinobu
Te referis a un Teppan Shuriken?
Senban shuriken. Si no me equivoco es caracteristico de Togakure ryu... el Senban nage es el entrenamiento con este (manera de lanzarlo, etc) y no el arma... (creo)
Si, tenes razon, después me quede pensando en eso y lo puse mal, tiene razon Shinobu, como bien dijo Senban es Hoja y Nage es lanzar, seria el Método de lanzar y Shuriken es el arma en si.
Pero una cosita es que otras Ryu Ha también tenian sus Shuriken distintas ¿puede ser?, yo se que las de Tokagure Ryu son maso menos pequeñas y su forma es como la de un Rombo con los bordes afilados y tiene puntas no muy prominentes mientras que otras eran de un tamaño mayor, maso menos ocupaban toda la mano de un adulto y su peso era considerable estas no se usaban para clavar obviamente sino para golpear tanto lanzandolas como por ejemplo hacindo un Happa Ken, (es un golpe que con las manos "aplaude" sobre los oidos del otro).
Una pregunta para Starscream es : ¿Por que buscas esas armas?...Si las conseguis tene cuidado con los rebotes por que no siembre se clavan pueden volver hacia vos y son pesados los Kunai.
Saludos a ambos y gracias Shinobu que me ilustro.