Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Les pido ayuda.

Participa en el tema Les pido ayuda. en el foro Artes Marciales.
Me parece que Shinobu se pasa al Aikido Che pesadillag, ¿cual es el drama de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    pesadillag escribió el 15/08/2006 a las 19:25 hs.

• Nightwing escribió el 16/08/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Les pido ayuda.

Me parece que Shinobu se pasa al Aikido

Che pesadillag, ¿cual es el drama de cambiar de sabom? Por lo menos seguis en lal misma arte marcial
    Me gusta este mensaje
  • Cassius escribió el 16/08/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Les pido ayuda.

No me pierdo, tengo dos naginatas y siempre que viene a Argentina entreno con la soke de una escuela de naginatajutsu (100% naginatajutsu)

Pero no me considero naginatajutsuka en absoluto, bastante tengo por delante con el sable únicamente como para agregar más armas!
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 16/08/2006 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Les pido ayuda.

jajaja, no, pasar no es la palabra.
    Simplemente me gustaría practicar. No porque bujinkan no me conforme, estoy mas que conforme y feliz donde estoy. Pero el aikido es lindo y quisiera hacer algo en algun momento. Igual es raro lo que quiero...no sigo porque sino no termino xD

Y sí, pesadillag, yo no dejaria el arte que practico, me buscaria otro dojo. O dejaria el laburo.
    Me perdi universidades copadas, laburos copados por seguir entrenando donde estoy.

Saludos,

jaja, recien leo el post de Cassius... y mirá, si es soke de naginata obviamente que es 100%
    No veo el problema en hacer dos armas, mirá si te agregan no se, kusari gama... te moris xD... hay que aprender lo mas posible...
    Toy viendo ahora un videito de kusari gama, esta bueno... pero el kama mucho no me atrae, prefiero kyoketsu.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 17/08/2006 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Les pido ayuda.

HHHHHHUUUUUUU, es jodido de esplicar, pasa mas por una cuestion personal..........para mi, mi sabom es nacho, puede venir el maestro yoo y mi sabom va a seguir siendo nacho, tal ves les suene un poco prepotente pero ese es mi sentir, respeto un monton al maestro bustos, un tipo que tiene mucho vivido y que se nota que sabe un montonazo y encima enseña con una humildad tremenda y me encanta cuando el nos enseña (aunque me ponga bastante nervioso por miedo a hacer mal las cosas ).......pero mi sabom siempre va a ser nacho.por eso me da la sensacion como que ir a otrono va a ser lo mismo en cuanto al sipalki para mi, podre practicar hasta TKW pero siempre, siempre voy a ser sipalkista en mi corazoncito.................... .

Casius muy buena tu explicacion y la verdad que ya habia visto la pagina de este sensei (seria no?) y me habia parecido copada pero tenia cero referencias en ese momento. Cuanto esta la cuota ahi? y que necesitas para entrenar?.............en cuanto a la parte fisica que onda?como lo manejan?

Voy a ir a ver y voy a esperar un poco a ver si alguien me tira alguna punta sobre kempo, pero la verdad es que me intereso bastante.............el esgrima japones siempre me fasino.

Ahora..........lamentablemente hay que vivir y lamentablemente mis tiempos no me permiten contiunuar dodne estoy en sipalki, pero a eso se suma que estos cambios se deben a que a partir de ahora voy a estar en un lugar mas acorde a lo que estoy estudiando (estudi medicina y voy a estar en la guardia de uno de los centros neurologicos mas importantes de america latina) y es una oportunidad increible para continuar mi arduo avance entre las filas de la medicina. porque antes que guerrero soy medico.
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 17/08/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Les pido ayuda.

Originalmente publicado por pesadillag
    para mi, mi sabom es nacho, puede venir el maestro yoo y mi sabom va a seguir siendo nacho, tal ves les suene un poco prepotente pero ese es mi sentir, respeto un monton al maestro bustos, un tipo que tiene mucho vivido y que se nota que sabe un montonazo y encima enseña con una humildad tremenda y me encanta cuando el nos enseña (aunque me ponga bastante nervioso por miedo a hacer mal las cosas ).......pero mi sabom siempre va a ser nacho.por eso me da la sensacion como que ir a otrono va a ser lo mismo en cuanto al sipalki para mi, podre practicar hasta TKW pero siempre, siempre voy a ser sipalkista en mi corazoncito.................... .
    Eso es lealtad hermano!
    No sabés cómo te entiendo!!! Estos sabones se saben hacer querer, los muy guachos!!!
    Y claro, si practicás con otro sabon te vas a poner nostágico, pero que practiques con otro sabon por un tiempo no significa que abandones a tu sabon. Tomalo simplemente como si fuera una especie de intercambio estudiantil: practicás un tiempo con otro profesor, que aunque te enseña lo mismo, lo ve desde su propia perspectiva, y le da incapié a ciertas cosas, mientras que tu sabon se las da a otras, y eso también tiene su lado positivo.

Desde luego que estoy haciendo todos mis esfuerzos para que te quedes en nuestras filas

a partir de ahora voy a estar en un lugar mas acorde a lo que estoy estudiando (estudio medicina y voy a estar en la guardia de uno de los centros neurologicos mas importantes de america latina) y es una oportunidad increible para continuar mi arduo avance entre las filas de la medicina.
    Felicitaciones!!!

porque antes que guerrero soy medico.

Importante y útil profesión!!! Es bueno saber que tenemos un tordo amigo que nos va a entablillar las quebraduras y nos va a coser los puntazos sin dar parte a las autoridades por nuestras heridas en "riña"!!!
    Me gusta este mensaje
  • pesadillag escribió el 17/08/2006 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Les pido ayuda.

Originalmente publicado por warrioress

Desde luego que estoy haciendo todos mis esfuerzos para que te quedes en nuestras filas

DONT WORRY!!!!!!!!! siempre voy a ser de las filas del sipalki, entrene lo que entrene y pelee con quien pelee va a ser con la garra que el sipalki me enseño..........dando todo
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 17/08/2006 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Les pido ayuda.

Uy, que fea situación pesadillag, hasta ahora la esquive bastante bien. Si no entrenara donde estoy tengo otro profesor y otro dojo, en el cual practicaria. Pero, seria solo algo momentaneo, entrenaria para seguir creciendo y poder volver con mi sensei algun dia, sin atrasarme.

Kendo esta bueno, yo no basaria mi arte marcial en el kendo unicamente, porque no lo veo asi. pero si me gustaria practicarlo. mucho. Aunque el tiempo y el dinero no me dan.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB