Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

postea tu foto!!!

Participa en el tema postea tu foto!!! en el foro Artes Marciales.
Como el thread "posteá tu foto" ya no está mas en sticky, y a mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Debe "postea tu foto" volver a "sticky"?

Votantes: 29

Si

100.00%

(29 votos)

No

0%

(0 votos)

Votantes: 29. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 postea tu foto!!!
    Como el thread "posteá tu foto" ya no está mas en sticky, y a mi y a varios nos gustaba que estuviera ahí, armo esta encuesta. Es un thread popular, y creo que sus mas de 14.000 visitas así lo demuestran.
    Si para este foro el thread es importante, entonces capáz que se vuelva a poner.
    Es como un thread de presentación de los usuarios habituales. Es mas, antes se llamaba "nosotros".
    Para mi es importante que esté ahi, porque permite que nos conozcamos las caras, porque si bien algunos nos conocemos personalmente, otros no, y creo que en este foro en particular, donde hay tanta buena onda y tanta "familiaridad" entre unos y otros, y donde creo que los usuarios habituales no tenemos problemas en que nos conozcan las caras, me parece que el que los usuarios nuevos vean con quien charlan, los pone un poco en igualdad de condiciones con respecto a los que nos conocemos personalmente.
    Además, es como un foro de bienvenida. Es un clásico que a un usuario nuevo se le de la bienvenida en el tema en el que postea primero y se lo invite a postear su foto en el thread correspondiente. De hecho, ese fue uno de los primeros threads donde posteé y ahi me dieron la bienvenida. Por eso le debo tener tanto cariño al tema!
    Por eso, si coinciden conmigo en que "postea tu foto" debe ir a sticky, voten por el SI!!!

...y si no, abstéganse a votar

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: postea tu foto!!!

Che yo estoy de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: postea tu foto!!!

Originalmente publicado por Juan_
    Che yo estoy de acuerdo
    Entonces votá!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: postea tu foto!!!

Originalmente publicado por warrioress
    Entonces votá!!!!
    Ok Ya voté porque tiene que volver ... pero no me pegues por favor...

Naa, fuera de joda, es un tema como para sticky, no puede andar perdido por ahi... Esas fotos merecen ser vistas por todos.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: postea tu foto!!!

Yo estoy de acuerdo y voto por el si, derrepente es lindo saber con quien hablas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: postea tu foto!!!

Si, pero no todos postearon sus fotos. Los mas antiguos deberian dar el ejemplo che...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: postea tu foto!!!

Originalmente publicado por SABONSIP.
    Yo estoy de acuerdo y voto por el si, derrepente es lindo saber con quien hablas.
    Lo mismo digo!!! Para cuando tu foto?

Shinobu, vos tambien!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: postea tu foto!!!

Yo posteare mi foto cuando el fin de este thread se haya cumplido. Mientras sea un miserable post y comun... naaaa
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: postea tu foto!!!

Voto que siga de sticky como antes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: postea tu foto!!!

Originalmente publicado por Shinobu
    Yo posteare mi foto cuando el fin de este thread se haya cumplido. Mientras sea un miserable post y comun... naaaa
    lo mismo digo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1394 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB