Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Molde de karategi

Participa en el tema [AYUDA] Molde de karategi en el foro Artes Marciales.
Hola, he empezado a practicar karate-do y quedo medio descolgado yendo en jogging azul, asi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    elandy escribió el 04/09/2006 a las 23:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Molde de karategi
    Hola, he empezado a practicar karate-do y quedo medio descolgado yendo en jogging azul, asi que decidí hacerme con un karategi como la gente. La cuestion es que mi hermana se ofrecio para hacermelo si le conseguia los moldes ¿Alguien tiene alguna idea de alguna pagina en donde se puedan descargar los moldes? Y si algun mod opina que este thread se puede mover a una seccion en donde gente que sepa de diseño lo vea, le agradezco, ya que estuve buscando entre las numerosas categorias de esta comunidad y dado mi escaso conocimiento del tema, no encontre ninguna sobre ropa y diseño.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Alex "The Maxi" escribió el 05/09/2006 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Molde de karategi

elandy, y si conseguís alguno prestado de algún compañero o de Sensei? Por una tarde nomás, para que tu hna tome las medidas.
    Por la forma no debería ser muy dificil... (creo) :P

Fijate cuanto te puede salir uno baratito, porque entre comprar tela e hilos.... a menos que ya los tengas o te salgan muy baratos.
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 05/09/2006 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Molde de karategi

Creo que lo que te sugiere Alex es lo mejor. El corte es bastante simple. No va a ser difícil sacar el molde!
    Me gusta este mensaje
  • Alex "The Maxi" escribió el 05/09/2006 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Molde de karategi

Probablemente tardes menos tiempo en pedir uno prestado que en buscar un molde por internet

Cualquier cosa ofrecé devolverlo limpito y con perfumito, y seguro te van a prestar dos o tres jaja
    Me gusta este mensaje
  • danielsan escribió el 05/09/2006 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Molde de karategi

De karategis no se si habra, pero de hakamas si he visto moldes el Internet
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 05/09/2006 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Molde de karategi

Originalmente publicado por danielsan
    De karategis no se si habra, pero de hakamas si he visto moldes el Internet
    Si, pero son un desastre, los he visto.

En cuanto al karategi, si te los va a hacer, no te queda otra que pedir uno prestado, aunque yo te recomendaría que lo compres. Entre la lona (no lo pensras hacer de tela o si?) y todo , no creo que haya mucha diferencia. Uno bueno, te sale entre 130 y 170 pesos. Tenes más baratos tambien.
    Me gusta este mensaje
  • jeanclo escribió el 05/09/2006 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Molde de karategi

si te lo vas hacer, lo mejor es como dijo "Alex" que pidas prestado uno, y de ahi que tome las medidas y el corte. Busca una tela que sea una gabardina mas bien pesada. tene cuidado que la tela cuando la lavas encoje muchisimo!!!, busca que al principio quede un poco grande.

al final por donde te decidiste a empezar a practicar??
    Me gusta este mensaje
  • elandy escribió el 05/09/2006 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Molde de karategi

Empeze en la asociacion japonesa con el profesor Medina. Es bastante duro el entrenamiento.
    Tengo el karategi que usaba mi viejo cuando era joven pero me va chico, a lo mejor ese sirve para sacar el molde, le voy a preguntar a mi hermana. Y el material cual es el mejor y por que?
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 05/09/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Molde de karategi

La tela tiene que ser resistente y dura, sino al primer tiron te quedaste sin mangas. Algo así como la lona de los jeans, pero no tan gruesa. Si ya tenes un karategi viejo te sirve, el molde es el mismo, solo que más grande. y asegurate de que refuerze bien las costuras.
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 06/09/2006 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Molde de karategi

Originalmente publicado por elandy
    Y el material cual es el mejor y por que?
    Como ya dijeron, la gabardina es lo mejor. si podés conseguir gabardina con un pco de poliester, mejor, porque no se achica tanto y se arruga menos!!!
    De todas maneras, antes de marcar cortar el molde y cortarlo, lavá la tela, en lo posible con agua caliente, así se achica bien antes de que el karategui esté hecho y no te llevás un chasco después!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 4170 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB