Originalmente publicado por Shinryuken
No acepto como respuesta un "¿Por qué no?" ni tampoco un "Porque si", ya que ambas tienen el mismo valor explicativo. Si esas respuestas fuesen válidas para cualquier pregunta, la existencia de Dios estaría demostrada porque no se puede comprobar su no-existencia. A menos que no te importe responder, vas a tener que poner en manifiesto una razón.
El "por qué no?" era un chiste, pero se me olvido la carita
Hatsumi Sensei es un artista, vive creando, pueden atacarlo de la manera que quieran que siempre va a derribar a su oponente, la fluides que posee es impresionante *. No se detiene en el error, continua y aprovecha los errores para lo que sea.
Como dije antes, el budo taijutsu de bujinkan, te permite expresarte a travez de la no-forma, Hatsumi sensei o Takamatsu Sensei (no recuerdo bien) dijo "Tirá el kata (forma) a la basura y adopta el budo verdadero"... Puede que suene chocante pero esa es la esencia de bujinkan, la no-forma.
Solo sé que no sé nada, no soy yo quien sabe, sino la naturaleza de Dios que se manifiesta a traves mio
Uno refleja en su taijutsu, sus vivencias y su personalidad, es lo que yo noto al menos.
A vos no te parece que bujinkan es un
arte marcial? y que el soke es un artista?
No creo responder a tu pregunta, o sí, no lo sé. Pero no estoy calificado para responder, pero algo es algo.
Saludos,
* Que tenga la capacidad de crear tantas tecnicas, no quiere decir que hatsumi sea invencible. Obviamente solo hablo de la parte artistica del arte marcial.