10
#31 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
.
,mi opinion biene de muy buena fuente en este caso de China y no viene al caso intimar detalles,tambien decis que las artes marciales fueron desarrolladas para derrotar a un contrincante,no se en que arte marcial lo enseñen asi yo en las que entrene me lo enseñaron como un estilo de vida,un camini asi la iluminacion.
vos decis que los DD.CC tiene reglas deportivas(si para mi tenes razon) y que las AA.MM n,no pero estas limitado por los katas y demas yerba,entones en este sentido se parecen.
.
do yo no escribi HAY QUE DIFERENCIAR ESTO YAA!!!!!,solamente escribi hay que diferenciar esto ya y ensima me das un consejo para que mi estadia sea mas grata y larga que queres decir con eso que si no cambio mi postura por que vos que no sos ni moderador y te tomas atributos que no te corresponden mi estadia va a ser ingrata o corta....bahh.
quien te enseño eso????,y decis que lo escrito por mi asi lo doy a entender flaco vos lo entendiste asi,no hables por los demas
3,010
#32 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
,mi opinion biene de muy buena fuente en este caso de China y no viene al caso intimar detalles,tambien decis que las artes marciales fueron desarrolladas para derrotar a un contrincante,no se en que arte marcial lo enseñen asi yo en las que entrene me lo enseñaron como un estilo de vida,un camini asi la iluminacion.
3,133
#33 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
6,267
#34 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
n/a
#35 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
3,133
#36 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
6,267
#37 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.

102
#38 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
).n/a
#39 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.
6,498
#40 re: Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya.