Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AIKIDO] Qué opinión tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Participa en el tema [AIKIDO] Qué opinión tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei? en el foro Artes Marciales.
Les cuento que este verano andaba con ganas de practicar otro arte marcial, pero como ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 05:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AIKIDO] Qué opinión tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?
    Les cuento que este verano andaba con ganas de practicar otro arte marcial, pero como solo con el bjj, ya quedo reventado, no me da fisicamente para hacer Kyokushinkai o Muay Thai que tanto queria. Entonces se me ocurrio hacer algo de menor impacto como el Aikido. Y me parecio interesante la escuela de Sakanashi, basicamente porque cuenta con muchos horarios de practica que para alguien con horarios rotativos como yo, me biene barbaro. Ademas me queda cerca de mi casa. Pero no conozco personalmente a nadie que entrene ahi. Asi que me gustaria que me cuenten un poco. Igual creo que la semana que biene me hago una escapada para ver que onda, pero quiero saber donde me estoy metiendo de antemano

saludos

pd: Off-topic: Como hago para cambiar la edad que aparece? No me di cuenta que dice que tengo 41, me fui para el editor pero no se como cambiarlo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/383287-aikido-que-opinion-escuela-aikido-sakanashi.html
    | Más
  • Nightwing escribió el 04/10/2006 a las 06:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    pd: Off-topic: Como hago para cambiar la edad que aparece? No me di cuenta que dice que tengo 41, me fui para el editor pero no se como cambiarlo
    Creo que no se puede cambiar . Pero tenes 41? O mentiste cuando te metiste?
    Las pocas referencias que tengo del dojo de Sensei Sakanashi, no te voy a mentir, son malas. No en cuanto al aspecto tecnico sino a como trataron a un alumno que se habia graduado de 2do Dan. Una vez yo tambien habia ido a averiguar al dojo que queda en Peron y no habia nadie
    Por adonde vivis??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

es que siempre que me piden ese tipo de datos como edad, o como conociste tal pagina,etc,etc lo hago rapido y a veces mando cualquier fruta

Asi que tenes comentarios malos? Me desalentaste un poco. Igual no es que desconfie de vos, pero en general cuando la gente habla del trato a las personas es muy imparcial y habla con rencores o lo que sea para desprestigiar. Ademas llego hasta 2 dan aguantando malos tratos? Me parece raro. Si a mi me trataran mal, me iria al mes.
    Eso lo voy a corroborar cuando vaya a verlo.

justamente el que me queda cerca es el de Peron Capaz que fuiste fuera de horario.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 04/10/2006 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    es que siempre que me piden ese tipo de datos como edad, o como conociste tal pagina,etc,etc lo hago rapido y a veces mando cualquier fruta
    Si, se puede editar. Andá a Panel de control en la parte de Modificar perfil o algo asi. Ahi cambias la fecha me parece :oki:

Originalmente publicado por arona84
    Asi que tenes comentarios malos? Me desalentaste un poco. Igual no es que desconfie de vos, pero en general cuando la gente habla del trato a las personas es muy imparcial y habla con rencores o lo que sea para desprestigiar. Ademas llego hasta 2 dan aguantando malos tratos? Me parece raro. Si a mi me trataran mal, me iria al mes.
    Eso lo voy a corroborar cuando vaya a verlo.
    Ese comentario me lo hizo un compañero del dojo porque el practicaba en otro lado y habia tratado de ir al de Sakanashi pero cuando vio eso se fue. La situacion creo que fue asi, era un primer dan de una provincia y cuando vino a rendir aca y se graduó, lo cagaron a palos (pero en serio), no se si por bronca o si seria alguna forma de "felicitarlo"
    justamente el que me queda cerca es el de Peron Capaz que fuiste fuera de horario.
    Pero yo cuando voy a mi dojo y está abierto, minimo hay alguien que atiende a la gente. Sino está cerrado. Cuando fui yo, creo que era al mediodia y no habia nadie, entre, mire por ahi y no habia nadie
    Igual te comento que yo practico cerca del dojo de Sakanashi asi que si vas a probar y no te gusta, te comento adonde practico yo

Saludos

PD: no entendi lo de multicitar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Ahora voy a tratar de cambiar lo de la edad

"lo cagaron a palos (pero en serio)"

No tendra muy buen aikido entonces

"mire y no habia nadie"

No entiendo, si no habia nadie como va a estar abierto?

"PD: No entendi lo de multicitar"

Al menos vos podes citar. Yo uso Mozilla y no puedo pegar los mensajes:l lorando:
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 04/10/2006 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

"lo cagaron a palos (pero en serio)"

No tendra muy buen aikido entonces
    Querido amigo Arona84, en mi corta vida aprendí que todo tiene un límite y más si vos terminaste de rendir un examén y como casi siempre sucede, se juntan para "felicitarte" (yo no me resisto porque es al pedo y aparte porque es un reconocimiento que te hacen tus compañeros). Lo que pasó (desde lo que yo escuche y te conte) es que los que lo cagaron a golpes traicionaron su confianza lisa y llanamente.
    "mire y no habia nadie"

No entiendo, si no habia nadie como va a estar abierto?
    Estaba abierto PUNTO
    Me gusta este mensaje
  • legionary escribió el 04/10/2006 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

En donde entreno yo hay un flaco de la escuela de Sakanashi. Una vez pude observar que después de que un flaco dió examen y rindió para no sé qué, lo cagaron a palos, a lo mejor es una costumbre o algo así
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 04/10/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    En donde entreno yo hay un flaco de la escuela de Sakanashi. Una vez pude observar que después de que un flaco dió examen y rindió para no sé qué, lo cagaron a palos, a lo mejor es una costumbre o algo así
    Jajajaja bueh, en mi dojo es una costumbre que a la clase siguiente de aprobar el examen, te pegan en la espalda asi como cuando cumplis años, pero nada mas. No se como fue lo que viste vos pero por lo que me conto mi compañero, fue mucho mas violento que eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

como es eso de que estaba abierto y punto? Si estaba abierto, alguien lo tuvo que abrir. Nadie va a dejar nada abierto toda la noche en Argentina

pero que poco sentido del humor, lo del mal aikido lo decia en joda.

igual me parece todo muy subjetivo. Asi que hasta que no lo vea....
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 04/10/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que opinion tienen de la escuela de Aikido de Sakanashi sensei?

Nightwing... estas seguro que estaba abierto???

Yo no sé, mira bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 107 RESPUESTAS
  • 7910 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB