Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas

Participa en el tema [VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Noah18...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    AIKIDO_K escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por Noah18 Ver mensaje
    Ademas, alguien noto una diferencia entre un tipo de ufc, k-1 o similar y un tipo normal de cualquier dojo de barrio................si el fisico!!!!.......los musculos......los esteroides.
    En budo lo importante es la fuerza despues la tecnica.segun lo veo yo
    No digas giladas. Los mejores peleadores son de pesos mas livianos, musculosos pero no inflados de esteroides. Y los pesados tampoco, o me vas a decir que cro cop tiene cuerpo inflado?
    Hay pocos con musculatura de anabolicos, quizas shamrock y otros, pero no los mejores, ni la mayoria.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por arona84 Ver mensaje
    Como dije antes, creo que te enseñan mas bien a encarar la pelea. Despues siempre te sale lo mas simple, como diria el genio Bass Rutten, una patada en los huevos, por ejemplo
    Concuerdo!
    En el entrenamiento de aamm, lo mental, la "actitud marcial" juega un papel muy importante, a mi humilde entender. Lo importante es incorporar conceptos, mecánicas, la técnica fluye.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Cuando dije que el taekwon-do es mas marcial que arte es porq no tiene parte interna ni filosofía de vida (o al menos el teak... que todos conocemos, tal vez en korea sea diferente) es un aamm desarrollado para la guerra como resumen de otras para que aprendan los soldados a pelear en poco tiempo.
    Aparte dije mas marcial nunca dije que no tiene arte.

Cuando dijeron que las patadas no son tan fuerte...Yo digo que lo mas fuerte es una patada porq estamos constantemente levantando nuestro propio peso todos los dias yo cuando pateo a mi máximo estaría ejerciendo casi 60 kg de fuerza casi mi propio peso cuando pegamos con el brazo como mucho llegamos a 20kg. Aparte en las piernas estan los musculos mas fuertes (es cierto que se pueden agarrar no como se ven en el video pero de varias maneras el tema es que cuando agarramos bajamos los dos brasos si fuera una persona de wing chun nos pega 20.000 piñas en la cara antes que barramos el pilar).

En cuanto a la aplicacion de una patada pienso y comprobe que no se trata de velocidad sino de disimular bruce lee aparte de patear a una velocidad de la gran pu... disimulaba como la gran pu... hacia un movimiento consecutivo, cuando levantaba la rodilla el pie de apoyo se estaba moviendo todo en armonia. Si se tratara de velocidad las personas lentas no podrian patear.
    Mi profesor pesa 85 kg y yo soy mas rapido q el pero te seguro que cuando tira una patada, la ves cuando es muy tarde (al levantar la rodilla tiene 10 maneras de pegarte pero no sabes cual es el amague y cual el verdadero golpe en cuanto bajaste la guardia sabe donde pegar) aún así bloquearla es dificil debido a la contextura.

Yo confio en el arte marcial que practico porq hacemos combate todos los dias y entrenamos como peleariamos en la calle si te descuidas 2 segundos te comes una patada en los testiculos o dedos en los ojos (por eso le pegamos a la bolsa con la guardia que usariamos o pegarle al aire con la guardia que usariamos realmente en el combate). Por lo tanto creo que en este video no tendriamos que fijarnos en la velocidad distancia o el pateador sino en la tecnica que quieren mostrar.

Con el tema del ufc o k1 pienso igual que riverpasion a pesar de tener esteroides o musculos siempre cueta la tecnica o la buena salud jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por riverpasion Ver mensaje
    No digas giladas. Los mejores peleadores son de pesos mas livianos, musculosos pero no inflados de esteroides. Y los pesados tampoco, o me vas a decir que cro cop tiene cuerpo inflado?
    Hay pocos con musculatura de anabolicos, quizas shamrock y otros, pero no los mejores, ni la mayoria.
    Es verdad!!!Como olvidar al INVICTO COME PANCHOS CAMPEON ABSOLUTO DE PRIDE FC: FEDOR EMELIANENKO!!!Por ejemplo...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Iba a decir que esta bueno, bah el video no tiene nada de malo, pero despues de leer las opiniones de los que parece que saben mejor me caio. Igual ¿saben donde se puede aprender aikido (sin pagar o casi), en Capital Federal?. . Erca
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por Ercache Ver mensaje
    Iba a decir que esta bueno, bah el video no tiene nada de malo, pero despues de leer las opiniones de los que parece que saben mejor me caio. Igual ¿saben donde se puede aprender aikido (sin pagar o casi), en Capital Federal?. . Erca

Ni sin ni casi, jaja No se cuanto estan las claes de Aikido, pero lo minimo que te van a cobrar es $30 por mes. MINIMO.
    Bienvenido!

Pero las patadas pierden fuerza cuanto más arriba se peguen. Y por supuesto que dependera de quin patee. Hay gente más habil que otra para las patadas.

Como dije en varias oportunidades, nunca en la calle me pondría a patear a la cara (salvo un maegueri al menton). Prefiero patear abajo a las rodillas o a las costillas, siendo circular, pero para mi lo mejor es la patada frontal.

Otra cosa, es que la patada se ve si esta más ejecutada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Si es cierto que se ven cuando esta mal ejecutada pero las patadas altas son muy probables si practicamos siempre para tirarlas a la cara (obviamenete a muchos no les da la elongacion, a mi me costaria mas tirarla a las costillas que a la cara por la costumbre de hacerlo a la cara) pero una maguasi geri a la cara no la ataja nadie si no sabe pelear igualmente nosotros hacemos todas las patadas con la pierna de adelante asique solo se pueden hacerse las q realmente entran.

Con el tema de la maegeri estoy de acerdo en q es buena una vez un borrachin me quiso pegar una vez y lo frene con una en elpecho y despues no me quiso pegar mas y me pidio perdon jajajaja, viendo que sus habilidades futbolisticas eran obsoletas frente a las aamm.
    Pero no hay nada como la yoco geri es dificil de bloquear y rompe todo Yo voto por la yoco.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por obi~wan Ver mensaje
    Pero no hay nada como la yoco geri es dificil de bloquear y rompe todo Yo voto por la yoco.

Saludos
    yoko gueri keague o yoko gueri kekomi?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Creo que seria la kekomi en la que se usa la cadera y el talon la del filo no es muy fuerte.

http://www.karatekas.com/tecnicas/patadasJ.htm aca muestran las patadas para los que no entienden los nombre como yo jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por <<<Shaka>>> Ver mensaje
    Para mi lo mejor, si te da el reflejo, salir o achicar la distancia,pero no me quedaria a tratar de agarrarla en el lugar.

Por cierto en karate, los bloqueos de patadas se hacen con un avanze de por medio, para quitarle recorrido a la pierna y foco.
    En mi doyang me enseñan eso. Justamente a acortar distancia para que la patada no pegue de lleno, y depués a contraatacar usando diversas técnicas, desde golpes a derrivos, depende.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/385911-video-t-cnicas-aikido-contra-patadas.html

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 13523 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB