Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas

Participa en el tema [VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas en el foro Artes Marciales.
todo bien burro! saludos...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    AIKIDO_K escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Técnicas de aikido contra patadas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #61 Re: tecnicas de aikido contra patadas

todo bien burro!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: tecnicas de aikido contra patadas

muy bueno voy a ver si es que lo puedo poner en practica
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: tecnicas de aikido contra patadas

hola gente. en el comoentario del video remarcas como saca los low kick pero estan mal ejecutados a un low kick de un flaco que ahce kick boxing le pones la rodilla de la forma que intenta sacarlo el y no aguantas mas de dos con esa rodilla, miralo bien al video vas a ver que el karateka tira la padata como 3 metros atras es muy anunciada.
    pero propone buenas tecnicas para las patadas altas y laterales.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por matiastucu Ver mensaje
    hola gente. en el comoentario del video remarcas como saca los low kick pero estan mal ejecutados a un low kick de un flaco que ahce kick boxing le pones la rodilla de la forma que intenta sacarlo el y no aguantas mas de dos con esa rodilla, miralo bien al video vas a ver que el karateka tira la padata como 3 metros atras es muy anunciada.
    pero propone buenas tecnicas para las patadas altas y laterales.
    saludos
    a ver, a ver:
    no estamos evaluando al karateca, estamos evaluando las tecnicas de aikido, si te interesa, colga un video de un karateca pateando, y todos opinamos.
    aparte, la rodilla no trata de bloquear, si no de antisipar.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    a ver, a ver:
    no estamos evaluando al karateca, estamos evaluando las tecnicas de aikido, si te interesa, colga un video de un karateca pateando, y todos opinamos.
    aparte, la rodilla no trata de bloquear, si no de antisipar.
    No seas testarudo AikidoK!!! El pibe tiene razón... a un par de monkies YO les hago pasar de largo sin saber aikido... el asunto es que si el karateka patea a fondo hay que ver si lo anticipa tan fácil... las técnicas son poderosas, pero para ejecutarlas hay que ser UN CAPO!!! Y... de todas maneras las técnicas de las demás AAMM también son poderosas... no sé si quedó claro!!!

Te pongo el ejemplo contrario, yo pateo maso... el de aikido me hace la técnica despacito y también anunciada y preestablecida... resultado hago un flip flap y le caigo con los dos pies en la cabeza... eso no es real (y que yo haga el FF menosssss )
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Considero Que Quien Se Esta Defendiendo Esta Haciendo Una DemostraciÓn.
    Los Practicantes De Artes Marciales No Somos "superhombres" Lo Que Nos Distingue De Los Que No Practican Es El Entrenamiento Y Tecnica, El Combatie Seguido Hace Que Tengamos Ventaja, Esto No Quita Que Uno Que No Practica No Nos Pueda Vencer.
    En Todo Combate Cuenta Tambien El Cansancio: Quiero Decir Que No Es Lo Mismo Tirar Una Patada Cansado Que No Estandolo, Cambia La Potencia, Y Ahi Es Factible Utilizar Tecnicas Como Las Que Se Ve En Las Imagenes.

No Desprestigiemos La Aamm. Usemos Las Diferencias Para Mejorar Dia A Dia.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Encontre un par de videos mas en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=StfnP5FTWtI (este es del mismo tipo que el video que posteo Aikido.K, Fabio Branno)

http://www.youtube.com/watch?v=AxcGUQoKrOk (Aikido vs Karate )

http://www.youtube.com/watch?v=g9FvG4FM9oc

http://www.youtube.com/watch?v=JFK-tQ4ZdpQ (aca le agarra las bolas )

http://www.youtube.com/watch?v=NXMoFgH6UYc

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por Nightwing Ver mensaje
    Encontre un par de videos mas en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=StfnP5FTWtI (este es del mismo tipo que el video que posteo Aikido.K, Fabio Branno)

http://www.youtube.com/watch?v=AxcGUQoKrOk (Aikido vs Karate )

http://www.youtube.com/watch?v=g9FvG4FM9oc

http://www.youtube.com/watch?v=JFK-tQ4ZdpQ (aca le agarra las bolas )

http://www.youtube.com/watch?v=NXMoFgH6UYc

Saludos
    lindos videos nigth:

el primer video es muy bueno, y creo que despeja muchas dudas planteadas. si lo ven en detalle. van a ver que en muchos casos, no bloquea la patada, solo sale del ataque y entra en el torso del oponente o en el pie de apoyo. y en los casos en donde existe un bloqueo, este se produce sobre el muslo del atacante, o sea, por encima de la rodilla. como todo pateador sabe, y como la fisica lo demuestra, por encima de la rodilla la patada carece de potencia, siendo esta facilmente bloqueable.
    el segundo video, si, es mucho mas colgado y parece irreal, sobre esto no discuto. este ya lo habia visto, y la verdad me parece muy irreal.
    el tercer video es muy bueno tambien, como ven, la patada parece ser muy cincera, y a pesar de que sea rapido, pueden notar que el bloqueo aca tambien se produce por encima de la rodilla, sobre el muslo nuevamente, para luego bajar y aplicar una llave a la pierna.
    en el cuarto, existe una resolucion simple y por demas efectiva, simplemente evade la patada, y ataca un punto vital descuvierto, las bolas. jajajajajaja
    el quinto video, sigue la filosofia del primero y el tercero, bloquear por encima de la rodilla, cerca del centor de gravedad, en donde la fuerza de la patada es minima.

un xaludo, y muy buenos los videos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: tecnicas de aikido contra patadas

bueno muy bueno el video, lo que pasan es que las personas tienen mucho escepticismo a la hora de dar una opinion referente a este tema, aqui les va mi opinion el aikido es un arte que busca de dirigir la energia o ki del abversario hasta derribarlo sin hacer ningun tipo de contra ataque el video que muestra el amigo es completamente cierto el karateca se ve que lazan las patadas muy lento es por el video que esta en camara lenta por dios y si llegara ha pelear en ufc lo venceria tambien porque cuando uno practica cualquier arte marcial uno desarrolla una especie de percepciones sensoriales donde uno puede saber que el oponente va atacar y de paso en el aikido buscan mucho los puntos de gravedad de todo el cuerpo haci aplicando la tecnica y derribarlo. gracias espero sus respuestas

bueno muy bueno el video, lo que pasan es que las personas tienen mucho escepticismo a la hora de dar una opinion referente a este tema, aqui les va mi opinion el aikido es un arte que busca de dirigir la energia o ki del abversario hasta derribarlo sin hacer ningun tipo de contra ataque el video que muestra el amigo es completamente cierto el karateca se ve que lazan las patadas muy lento es por el video que esta en camara lenta por dios y si llegara ha pelear en ufc lo venceria tambien porque cuando uno practica cualquier arte marcial uno desarrolla una especie de percepciones sensoriales donde uno puede saber que el oponente va atacar y de paso en el aikido buscan mucho los puntos de gravedad de todo el cuerpo haci aplicando la tecnica y derribarlo. gracias espero sus respuestas

Me gusta este mensaje
  • #70 Re: tecnicas de aikido contra patadas

Originalmente publicado por russo458 Ver mensaje

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/385911-video-t-cnicas-aikido-contra-patadas.html

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 13517 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB