Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: tecnicas de aikido contra patadas
todo bien burro!
saludos
Primate
muy bueno voy a ver si es que lo puedo poner en practica
Colgado de la Palmera
hola gente. en el comoentario del video remarcas como saca los low kick pero estan mal ejecutados a un low kick de un flaco que ahce kick boxing le pones la rodilla de la forma que intenta sacarlo el y no aguantas mas de dos con esa rodilla, miralo bien al video vas a ver que el karateka tira la padata como 3 metros atras es muy anunciada.
pero propone buenas tecnicas para las patadas altas y laterales.
saludos
Colaborador
Originalmente publicado por matiastucu Ver mensaje
hola gente. en el comoentario del video remarcas como saca los low kick pero estan mal ejecutados a un low kick de un flaco que ahce kick boxing le pones la rodilla de la forma que intenta sacarlo el y no aguantas mas de dos con esa rodilla, miralo bien al video vas a ver que el karateka tira la padata como 3 metros atras es muy anunciada.
pero propone buenas tecnicas para las patadas altas y laterales.
saludos
a ver, a ver:
no estamos evaluando al karateca, estamos evaluando las tecnicas de aikido, si te interesa, colga un video de un karateca pateando, y todos opinamos.
aparte, la rodilla no trata de bloquear, si no de antisipar.
BOSTERO!!!
Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
a ver, a ver:
no estamos evaluando al karateca, estamos evaluando las tecnicas de aikido, si te interesa, colga un video de un karateca pateando, y todos opinamos.
aparte, la rodilla no trata de bloquear, si no de antisipar.
No seas testarudo AikidoK!!! El pibe tiene razón... a un par de monkies YO les hago pasar de largo sin saber aikido... el asunto es que si el karateka patea a fondo hay que ver si lo anticipa tan fácil... las técnicas son poderosas, pero para ejecutarlas hay que ser UN CAPO!!! Y... de todas maneras las técnicas de las demás AAMM también son poderosas... no sé si quedó claro!!!

Te pongo el ejemplo contrario, yo pateo maso... el de aikido me hace la técnica despacito y también anunciada y preestablecida... resultado hago un flip flap y le caigo con los dos pies en la cabeza... eso no es real (y que yo haga el FF menosssss )
Mono maestre
Considero Que Quien Se Esta Defendiendo Esta Haciendo Una DemostraciÓn.
Los Practicantes De Artes Marciales No Somos "superhombres" Lo Que Nos Distingue De Los Que No Practican Es El Entrenamiento Y Tecnica, El Combatie Seguido Hace Que Tengamos Ventaja, Esto No Quita Que Uno Que No Practica No Nos Pueda Vencer.
En Todo Combate Cuenta Tambien El Cansancio: Quiero Decir Que No Es Lo Mismo Tirar Una Patada Cansado Que No Estandolo, Cambia La Potencia, Y Ahi Es Factible Utilizar Tecnicas Como Las Que Se Ve En Las Imagenes.

No Desprestigiemos La Aamm. Usemos Las Diferencias Para Mejorar Dia A Dia.
Gorila
Encontre un par de videos mas en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=StfnP5FTWtI (este es del mismo tipo que el video que posteo Aikido.K, Fabio Branno)

http://www.youtube.com/watch?v=AxcGUQoKrOk (Aikido vs Karate )

http://www.youtube.com/watch?v=g9FvG4FM9oc

http://www.youtube.com/watch?v=JFK-tQ4ZdpQ (aca le agarra las bolas )

http://www.youtube.com/watch?v=NXMoFgH6UYc

Saludos
Colaborador
Originalmente publicado por Nightwing Ver mensaje
Encontre un par de videos mas en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=StfnP5FTWtI (este es del mismo tipo que el video que posteo Aikido.K, Fabio Branno)

http://www.youtube.com/watch?v=AxcGUQoKrOk (Aikido vs Karate )

http://www.youtube.com/watch?v=g9FvG4FM9oc

http://www.youtube.com/watch?v=JFK-tQ4ZdpQ (aca le agarra las bolas )

http://www.youtube.com/watch?v=NXMoFgH6UYc

Saludos
lindos videos nigth:

el primer video es muy bueno, y creo que despeja muchas dudas planteadas. si lo ven en detalle. van a ver que en muchos casos, no bloquea la patada, solo sale del ataque y entra en el torso del oponente o en el pie de apoyo. y en los casos en donde existe un bloqueo, este se produce sobre el muslo del atacante, o sea, por encima de la rodilla. como todo pateador sabe, y como la fisica lo demuestra, por encima de la rodilla la patada carece de potencia, siendo esta facilmente bloqueable.
el segundo video, si, es mucho mas colgado y parece irreal, sobre esto no discuto. este ya lo habia visto, y la verdad me parece muy irreal.
el tercer video es muy bueno tambien, como ven, la patada parece ser muy cincera, y a pesar de que sea rapido, pueden notar que el bloqueo aca tambien se produce por encima de la rodilla, sobre el muslo nuevamente, para luego bajar y aplicar una llave a la pierna.
en el cuarto, existe una resolucion simple y por demas efectiva, simplemente evade la patada, y ataca un punto vital descuvierto, las bolas. jajajajajaja
el quinto video, sigue la filosofia del primero y el tercero, bloquear por encima de la rodilla, cerca del centor de gravedad, en donde la fuerza de la patada es minima.

un xaludo, y muy buenos los videos
Primate
bueno muy bueno el video, lo que pasan es que las personas tienen mucho escepticismo a la hora de dar una opinion referente a este tema, aqui les va mi opinion el aikido es un arte que busca de dirigir la energia o ki del abversario hasta derribarlo sin hacer ningun tipo de contra ataque el video que muestra el amigo es completamente cierto el karateca se ve que lazan las patadas muy lento es por el video que esta en camara lenta por dios y si llegara ha pelear en ufc lo venceria tambien porque cuando uno practica cualquier arte marcial uno desarrolla una especie de percepciones sensoriales donde uno puede saber que el oponente va atacar y de paso en el aikido buscan mucho los puntos de gravedad de todo el cuerpo haci aplicando la tecnica y derribarlo. gracias espero sus respuestas

bueno muy bueno el video, lo que pasan es que las personas tienen mucho escepticismo a la hora de dar una opinion referente a este tema, aqui les va mi opinion el aikido es un arte que busca de dirigir la energia o ki del abversario hasta derribarlo sin hacer ningun tipo de contra ataque el video que muestra el amigo es completamente cierto el karateca se ve que lazan las patadas muy lento es por el video que esta en camara lenta por dios y si llegara ha pelear en ufc lo venceria tambien porque cuando uno practica cualquier arte marcial uno desarrolla una especie de percepciones sensoriales donde uno puede saber que el oponente va atacar y de paso en el aikido buscan mucho los puntos de gravedad de todo el cuerpo haci aplicando la tecnica y derribarlo. gracias espero sus respuestas

Baneado/a
Originalmente publicado por russo458 Ver mensaje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/385911-video-t-cnicas-aikido-contra-patadas.html
Publicado por Para Type Fecha
videos tecnicas de contra ataque de aikido - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 26.08.2009 17:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling. POLLITO6 Artes Marciales 75 14.09.2008 15:29 hs.
Patadas altas y técnicas contra caballería kriptoniano Artes Marciales 148 19.05.2008 16:22 hs.
Técnicas mortales Dende Artes Marciales 36 29.02.2008 23:36 hs.
Patadas. Dónde? arona84 Artes Marciales 35 08.04.2007 03:50 hs.
Aikido defenza contra patadas Gabriel_Shaka Artes Marciales 23 17.06.2006 01:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}