Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Señor Feudal
Re: Técnicas de aikido contra patadas
russo lee lo ke pones "si llegara ha pelear en ufc lo venceria tambien porque cuando uno practica cualquier arte marcial uno desarrolla una especie de percepciones sensoriales donde uno puede saber que el oponente va atacar" esto es tan aplicable para cualkiera de los 2 q peleen.
Y mi opinion sobre los videos, es ke esas tecnicas contra patadas solo son aplicables si tiran el golpe profundo. Si lo tiran corto y seco, no creo q haya chance de aplicarlas.
Anti-Heroe
mmmmmmmmmmmmmmmmm..... me parece q tenes q entrar, para realizar la misma tecnica en caso de q patee como decis
irimi-dojo.blogspot.com
Hola a todos, soy practicante de Tang Soo Do (World Tang Soo Do Assoc)

La verdad es que el tema de efectividad de un arte y otro, no reside en el arte en si, sino en el mono que lo practica, uno debe creer en su estilo, perfeccionarlo y sacar el maximo provecho de el, la realidad de las cosas es que un practicante de artes marciales en muy pocas ocasiones tendra la necesidad de utilizar su estilo, en lo particular tengo 20 años practicando artes marciales y solo en una ocasion que me di 'un tiro derecho' como decimos en mi ciudad, contra un 'cholo' o pandillero, fue que tuve ocasion de utilizarlo, de ahi en fuera nunca mas, en una ocasion me asaltaron, pero el tipo tenia una pistola y no iba a poner en riesgo mi vida solo por comprobar si mi estilo era bueno o no.

Ahora bien, si intentas querer imaginarte cada tecnica que observas de otros estilos, aplicada a un combate ufc, debes recordar tambien que las personas que participan en ese tipo de peleas, son tipos excepcionales con cualidades fisicas muy buenas, que dedican su vida a eso, ademas, el arte marcial no es solo pelear, es un estilo de vida, que te mantiene con buena salud, y en un momento dado puede salvarte la vida, no porque tengas los conocimientos necesarios para romperle el cuello a un asaltante, sino simplemente porque debido al entrenamiento tienes la condicion fisica para salir corriendo y que el delincuente no te alcance o porque tienes la mente serena para no alterarte y salir de la situacion con bien. Ahora que si es necesario en extremo hacerle frente a alguien en la calle, creeme que las tecnicas necesarias saldran solas, y no importa que tan limpias las apliques o tan bien hechas esten tus posiciones, lo importante es salir del problema, no filmar una escena de accion.

atte. miguel
Baneado/a
para mi tampoco sirven esas tecnicas si t tiran golpes secos y retractiles, sin contar q hay patadas q bien aplicadas ni se ven venir, o amages q t harian salir para el lado incorrecto si lo intentaras, y te comerias la patada de lleno
Gorila
Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
para mi tampoco sirven esas tecnicas si t tiran golpes secos y retractiles, sin contar q hay patadas q bien aplicadas ni se ven venir, o amages q t harian salir para el lado incorrecto si lo intentaras, y te comerias la patada de lleno
No se a que tecnica especifica se refieren pero en esos casos (mas bien en todos) se busca entrar bien largo para evitar quedar en el medio del camino y adelante del otro, se busca la espalda de una .
Primate
yo creo que el video esta muy pero muy bueno.
Ustedes que dicen que es muy irreal el video. No creo que sea irreal, sino mas bien que simplemente el que patea es un practicante de artes marciales tambien.
En la realidad una persona comun dificilmente te tire una patada tan alta. Pero aver si un dia se encuentran en la calle con un practicante de artes marciales y les tira una patada asi, la atajarian?
Yo creo que el video esta muy bueno. Te enseña a defenderte de los que saben artes marciales, esta bueno. o la patada baja que la ataja con la pierna, bueno... esa si puede suceder en la vida real. Gracias por todo! y aguante el aikido! yo empiezo en 7 dias!!!! je...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/385911-video-t-cnicas-aikido-contra-patadas.html
Publicado por Para Type Fecha
videos tecnicas de contra ataque de aikido - Gioo.com - Multi Search Engine | All Search Engines This thread Refback 26.08.2009 17:49 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lo reconozco: El Aikido se la puede contra el Grappling. POLLITO6 Artes Marciales 75 14.09.2008 15:29 hs.
Patadas altas y técnicas contra caballería kriptoniano Artes Marciales 148 19.05.2008 16:22 hs.
Técnicas mortales Dende Artes Marciales 36 29.02.2008 23:36 hs.
Patadas. Dónde? arona84 Artes Marciales 35 08.04.2007 03:50 hs.
Aikido defenza contra patadas Gabriel_Shaka Artes Marciales 23 17.06.2006 01:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}