Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[AYUDA] Donde practicar JiuJitsu

Participa en el tema [AYUDA] Donde practicar JiuJitsu en el foro Artes Marciales.
Hola, me gustaria comenzar a practicar JiuJitsu, encontre solo 2 lugares para practicar, La academia ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    ynryd escribió el 17/10/2006 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Donde practicar JiuJitsu
    Hola, me gustaria comenzar a practicar JiuJitsu, encontre solo 2 lugares para practicar, La academia Sukata y la Academia Gracie, Aparte de estos dos lugares, alguien me podria decir otro lugar, su direccion y horario?.
    Muchisimas Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/386869-ayuda-donde-practicar-jiujitsu.html
    | Más
  • victorhf escribió el 17/10/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Donde practicar JiuJitsu

En que ciudad estas? Por ejemplo aqui en paraná solo esta la barra gracie, y compiten por todos lados. En youtube estan los videos de los pibes de aca.
    Saludos Victor
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 18/10/2006 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Donde practicar JiuJitsu

En Martínez está el grupo Topazio de capoeira que enseñan BJJ de el equipo BTT (Brazilian Top Team)... o por lo menos eso me dijeron cuando fui
    Me gusta este mensaje
  • Jutaro_ escribió el 18/10/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Donde practicar JiuJitsu

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    En Martínez está el grupo Topazio de capoeira que enseñan BJJ de el equipo BTT (Brazilian Top Team)... o por lo menos eso me dijeron cuando fui
    Aguante la chute box loco eh loco.
    Me gusta este mensaje
  • ego17 escribió el 18/10/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Donde practicar JiuJitsu

hola foro, soy recien registrado. Ya editare el perfil. Respecto a la consulta yo practico en el centrro (Tucuman y Montevideo) en un dojo de aikido que se llama kobukan. Enseña Kike De negri que es alumno de Marcelo Mello del BTT. Es el que también enseña en Martinez en el gimmasio del grupo de capoeira Topazio. Los horarios son tipo mediodia L, M y V
    Me gusta este mensaje
  • ynryd escribió el 18/10/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Donde practicar JiuJitsu

Soy de Capital Federal, necesitaria que me den lugares para entrenar JiuJitsu , Muchisimas Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 19/10/2006 a las 05:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Donde practicar JiuJitsu

Originalmente publicado por ynryd Ver mensaje
    Soy de Capital Federal, necesitaria que me den lugares para entrenar JiuJitsu , Muchisimas Gracias.
    Man!!! Eso estamos haciendo!!!

Originalmente publicado por ego17 Ver mensaje
    hola foro, soy recien registrado. Ya editare el perfil. Respecto a la consulta yo practico en el centrro (Tucuman y Montevideo) en un dojo de aikido que se llama kobukan. Enseña Kike De negri que es alumno de Marcelo Mello del BTT. Es el que también enseña en Martinez en el gimmasio del grupo de capoeira Topazio. Los horarios son tipo mediodia L, M y V

BTT ES EL EQUIPO DE BJJ del ex campeón del PRIDE FC DE LOS PESOS PESADOS "MINOTAURO" NOGUEIRA y varios grossos más!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 19/10/2006 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Donde practicar JiuJitsu

Originalmente publicado por ego17 Ver mensaje
    Ah si? Vos practicas en Kobukan? Yo habia averiguado los horarios pero no puedo ir porque se me superponen con los horarios de la facultad . ¿Que onda? ¿Esta bueno?
    Me gusta este mensaje
  • ego17 escribió el 19/10/2006 a las 06:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Donde practicar JiuJitsu

Si, esta muy bueno. El tema es que la mayorìa que van son bastante graduados (violeta para arriba) y si empezas de blanco vas a aprender " a los golpes" puesto que casi no hay nuevos, yo soy uno de los menos avanzados y tengo año y 7 meses en el tema. Lo que si aprendes tambièn viendo luchas de graduados ves lo que es la fluidez que es indispensable en el Jiu jitsu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/10/2006 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Donde practicar JiuJitsu

" el tema que la mayoria que van son bastante graduados"

interesante. No sabia que existia una escuela del eqiupo BTT.
    Tienen alguna pagina en particular? porque me meti en la de la escuela de Aikido pero no aparece nada de jiu jitsu
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/386869-ayuda-donde-practicar-jiujitsu.html

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 4303 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB