Galeria de AAMM o galeria General Deportes?
Encuesta
- Votantes
- 34
Resultados de la encuesta
Que tipo de galeria prefieren?
Debes estar registrado para poder votar
-
Abro este tema con la intencion de que los user den su opinion respecto a tema de las galerias de fotos. Con Warriores, necesitamos la opinion de todos, para hacer algo que sea confortable para nuestra counidad marcial, que nadie se sienta incomodo y que por sobre todas las cosas tengan participacion permanente.
La idea es como bien saben es sacar el tema de postea tu foto para crear una galeria de fotos de AAMM, donde se suban las fotos y se puedan comentar tambien, la idea es crear algo más ordenado y donde las fotos esten más visibles y a manao, y así darnos a conocer mejor (yo no porque no subi ninguna foto jaja)
Surgio la disputa de crear una galeria de AAMM o de hacer una galeria conjunta con la zona deportes para que toda la zona suba fotos.
Decidan Uds, que es lo que más les gustaría.
Saludos¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
23 comentarios / 1662 Visitas
Shaka ya lo explicó clarito. Ahora esperamos sus votos. Sus deseos serán órdenes!!
Opto por que sea solo de AAMM, así es más ordenado. Luego las secciones de deportes pueden tener sus galerias. Bajo la sección deportes, si, pero AAMM separadito de futbol por ej, asi si buscamos una foto, la encontramos rapidito
Deportes en general! Deportes en general!!!!
Mentira :P voté AAMMYo antes de votar prefiero ver que es lo que piensan los demas sobre el tema, veo que muchos votaron que sea de Artes Marciales sola pero nose, no entiendo porque este foro en particular se caracteriza por ser "sectario" y tratar de excluir a los demas generando un halo de superioridad y misterio sobre el foro de Artes Marciales, si alguien me puede explicar eso y me convence, voto porque sea de AAMM sola
¿Porque no ser uno con nuestros hermanos de Deportes?Spoilerobiamente respondi quer solo galeria de artes marciales.
no es por una postura egoista, si no porque considero que hay cosas que no tienen nada que ver con la otra. por ejemplo postear una foto de aikidokas saludando a o´sensei y que abajo haya una foto de 3 hinchas de x club de futbol "aguantando los trapos" no tienen absolutramente nada que ver, el la biblia junto al calefon, y creo que eso atentaria contra la organizacion de las cosas, las haria mucho mas desprolijas.
o sea, entiendo que los moderadores y administradores tiran esta idea para que el funcionamiento de los foros sea mas ordenado, pero creo que tomar esta desicion, en definitiva iria en contra ese orden que se esta buscando.
un xaludoDeveria ser solo de AAMM, coinsido con los que dicen q' asi seria mucho mas ordenado, ademas la unica cosa en comun con alguien que juega al futbol es que los dos nos cagamos a patadas...
chiste re pelo
bueno disculpen me tome una pastilla de boludol
Pero pongo mi fichita en AAMM SALUDOS!!!!
Voté exactamente con el mismo fundamento que aikido_k san. Me parece que si bien estamos todos metidos en la misma categoría de foro, no hay relación entre "polideportivo", "fútbol", "gimnasio" y las artes marciales. Si quisiera entrar a ver imágenes de artes marciales y de la gente de este foro me distraería (y por qué no decir que sería hasta molesto) tener que ver fierreros entrenando hipertrofia, reuniones de gente que no conozco en una cancha de fútbol, fotos de alguien peloteando tenis... por eso para mí me parece más prolijo y práctico hacer la galería de AAMM y nada más (como mucho deportes de contacto y sistemas de defensa).
Saludos!