#8 Re: Galeria de AAMM o galeria General Deportes?
Originalmente publicado por
AIKIDO_K
obiamente respondi quer solo galeria de artes marciales.
no es por una postura egoista, si no porque considero que hay cosas que no tienen nada que ver con la otra. por ejemplo postear una foto de aikidokas saludando a o´sensei y que abajo haya una foto de 3 hinchas de x club de futbol "aguantando los trapos" no tienen absolutramente nada que ver, el la biblia junto al calefon, y creo que eso atentaria contra la organizacion de las cosas, las haria mucho mas desprolijas.
o sea, entiendo que los moderadores y administradores tiran esta idea para que el funcionamiento de los foros sea mas ordenado, pero creo que tomar esta desicion, en definitiva iria en contra ese orden que se esta buscando.
un xaludo
Voté exactamente con el mismo fundamento que aikido_k san. Me parece que si bien estamos todos metidos en la misma categoría de foro, no hay relación entre "polideportivo", "fútbol", "gimnasio" y las artes marciales. Si quisiera entrar a ver imágenes de artes marciales y de la gente de este foro me distraería (y por qué no decir que sería hasta molesto) tener que ver fierreros entrenando hipertrofia, reuniones de gente que no conozco en una cancha de fútbol, fotos de alguien peloteando tenis... por eso para mí me parece más prolijo y práctico hacer la galería de AAMM y nada más (como mucho deportes de contacto y sistemas de defensa).
Saludos!