Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Comentas que practicas AAMM?

Participa en el tema ¿Comentas que practicas AAMM? en el foro Artes Marciales.
La cosa es asi, soles comentar a las personas que practicas Artes Marciales y qué ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

¿Comentas que practicas AAMM?

Votantes: 44

SI

61.36%

(27 votos)

NO

38.64%

(17 votos)

Votantes: 44. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Nightwing escribió el 03/11/2006 a las 18:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Comentas que practicas AAMM?
    La cosa es asi, soles comentar a las personas que practicas Artes Marciales y qué practicas?? Por que?? Varias veces lei en el foro que habia personas que no decian que practicaban Artes Marciales noseporque . Yo por lo pronto si lo comento, con las personas mas o menos cercanas, tampoco es que lo publico . Solo una vez me paso que estaba por entrar a un boliche y el patova me pidio el documento y yo solo tenia la cedula y en la billetera, entonces saco la billetera y le muestro la cedula y el tipo me dice: ¿Practicas Aikido? y yo y recien un ratito despues cai que era por la tarjeta del dojo que tenia en la billetera. Despues me comento que el habia practicado en el dojo de Sakanashi ( ).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/390980-comentas-que-practicas-aamm.html
    | Más
  • Warrioress escribió el 03/11/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Si. Todo el tiempo
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 03/11/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

No, trato de pasar desapercibido. Asi no conocen mi técnica
    Nah, que se yo, depende a quien. pero no tengo problemas en decirlo.
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 03/11/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Nah, a lo que iba yo es a que hay veces que queda medio descolgado decir que practicas a alguien que no conoces tan bien como para decirselo (y si, no es algo que se dice todos los dias ) y quiza algunos te miran mal. Sin ir mas lejos, el otro dia tuve que hacer un tp de la facultad y me tenia que ir a practicar y medio como que no les quize decir y al final como no me dejaban irme, les dije: Tengo que ir a AIKIDO!! (en ese momento el universo se paró ) nah mentira, y es el dia de hoy que me andan cargando porque dicen que yo me hago el groso porque les dije que practicaba Aikido .
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 03/11/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Y si, sobretodo a las señoritas, era complicado decir "me voy a ninja"... sobre todo por la palabra ninjutsu que la dicen njurjxuxu? se hacen las boludas ¬¬
    Ya no jode...

Saludos,

Te haces el groso gil, no te hagas...
    Me gusta este mensaje
  • Nightwing escribió el 03/11/2006 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Te haces el groso gil, no te hagas...
    Vos sabes que no me hago, SOY!
    Me gusta este mensaje
  • Warrioress escribió el 03/11/2006 a las 19:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Yo digo nomás: "me tengo que ir a sipalki", o "no puedo, porque a esa hora practico sipalki", o "me voy al torneo de sipalki", y cuando me miran con cara de "no entiendo"
    - yo empiezo: "el sipalki es un arte marcial de guerra, es coreano, no está deportivizada, tiene técnicas con patadas y puños, y algo que se llama ho sin sul, que es defensa personal, donde aprendemos a usar palancas, llaves y proyecciones, y también tenemos armas como la katana (sable), palos cortos, palos largos, nunchakus (eso que están unidos por una cadena), cuchillos, hachas...",
    - y me responden: "Nuuu!!! Y vos practicás todo eso?"
    - y yo digo: "sii!"
    - "y no tenés miedo de lastimarte?"
    - "no, porque soy re grosa!"

Bueno, mas o menos, ese es mi diálogo con la gente. La ventaja de ser mujer es que no me pasa que me quieran provocar para ver si les puedo pegar o no (que es la típica con los chicos), mas bien (sumado a mi profesión y a mi caracter) hace que me respeten un poco mas.
    Y si a eso le sumo el hecho de ser alumna de mi sabon (a mi sabon lo conocen en mi ciudad y en los alrededores por las peleas en que se metía y por el caracter explosivo que tiene, aunque ahora está tranquilo...con respecto a las peleas, con respecto a su caracter sigue igual, aunque en el fondo es bueno, solo que los demás no se dan cuenta) todos se quedan en el molde cuando digo lo que practico, y mejor que asi sea, porque si se llegan a burlar, cobran
    Me gusta este mensaje
  • Shinobu escribió el 03/11/2006 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Jajajjajjajja, sos grosa

Cuando me preguntan, y me dicen "como takwondo?" les digo "si, eso mismo"
    Antes explicaba todo, ahora ni me gasto.
    Me gusta este mensaje
  • Nightsky escribió el 03/11/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

Normalmente no lo comento asi porque si. Si me preguntan si practico algun deporte como volley o hockey les digo que no y si me siguen insistiendo de por que no etc, ahi les cuento que hago artes marciales. Hay veces, sobre todo conociendo a las personas que estan por preguntarme, donde se que si lo digo, voy a tener que dar una explicacion de 3 horas...y es en esos momentos que habitualmente no contesto nada, pero pasa poco.
    Depende tambien con el tipo de gente con el que estas. Hay personas mas abiertas, y otras mas cerradas. El primer tipo de personas se lo va a tomar barbaro y te va a hacer preguntas copadas y que demuestran interes. Pero tambien estan los del otro tipo, que prefieren cargarte antes que preguntarte que es eso de un aamm. Lo mejor es tener la paciencia suficiente de lidiar con ambas partes.
    No tiene nada d malo practicar aamm. Por eso no deberia importar mucho si se comenta o no. No sera tan conocido como el hockey o el tenis, pero bueno.
    Lo mejor es cuando en el momento de comentarlo, salta otro a decirte que tmb es x budoka ahi uno se siente mas acompañado.

PD: hace un tiempo estuve realmente media hora trantando de explicarle a un compañero de karate que hacia iaido. La conversacion era esto en resumen: "practico iaido" - "ahhh, kendo!!" - "no, iaido. es bastante diferente del kendo" - "sisi, como el kendo. y te gusta el kendo?" -"...iaido" - "sisi, eso" - "si, me encanta" - "y hace cuanto q haces kendo?" etc etc etc....
    Me gusta este mensaje
  • WoRtH&HeArT escribió el 03/11/2006 a las 20:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?

si sale el tema sobre practica de deportes,gimnasio y demas no veo por que habria que ocultarlo,a mi en general me pasa ke se interesan bastante y cuando me preguntan el color del cinto se me complica decirles ke amarillo ,pero en unos dias ya cambia eso y es clasica la pregunta y como vas con el taekwondo? pèor seria ke te me preguntaran como voy con la danza clasica , ( sin ofender a este bello arte ke tantas lindas criaturas ha formado )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1221 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB