#9 Re: ¿Comentas que practicas AAMM?
Normalmente no lo comento asi porque si. Si me preguntan si practico algun deporte como volley o hockey les digo que no y si me siguen insistiendo de por que no etc, ahi les cuento que hago artes marciales. Hay veces, sobre todo conociendo a las personas que estan por preguntarme, donde se que si lo digo, voy a tener que dar una explicacion de 3 horas...y es en esos momentos que habitualmente no contesto nada, pero pasa poco.
Depende tambien con el tipo de gente con el que estas. Hay personas mas abiertas, y otras mas cerradas. El primer tipo de personas se lo va a tomar barbaro y te va a hacer preguntas copadas y que demuestran interes. Pero tambien estan los del otro tipo, que prefieren cargarte antes que preguntarte que es eso de un aamm. Lo mejor es tener la paciencia suficiente de lidiar con ambas partes.
No tiene nada d malo practicar aamm. Por eso no deberia importar mucho si se comenta o no. No sera tan conocido como el hockey o el tenis, pero bueno.
Lo mejor es cuando en el momento de comentarlo, salta otro a decirte que tmb es x budoka

ahi uno se siente mas acompañado.
PD: hace un tiempo estuve realmente media hora trantando de explicarle a un compañero de karate que hacia iaido. La conversacion era esto en resumen: "practico iaido" - "ahhh, kendo!!" - "no, iaido. es bastante diferente del kendo" - "sisi, como el kendo. y te gusta el kendo?" -"...iaido" - "sisi, eso" - "si, me encanta" - "y hace cuanto q haces kendo?" etc etc etc....