Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Participa en el tema Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's? en el foro Artes Marciales.
Me gustaria que los quieran comenten si algun familiar, ya sea padre, tio, primo o ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?
    Me gustaria que los quieran comenten si algun familiar, ya sea padre, tio, primo o hermano practican o practicaron AM's..

Yo por mi parte Mi viejo y el primo practicaron Judo en la dedaca del 70 y ambos dejaron por motivos de laburo.
    Mi Tio el Hno de mi vieja practico Sipalki tambien en la misma decada ni mas ni menos que de la mano del GM Yoo y llego hasta Rojo, el motivo que dejo fue por trabajo tambien.
    Mi hno practica Sipalki hace ya casi 2 años y a fin de año rinde para verde.
    Mi primo (hijo del primo de mi viejo) practico hasta hace poco Tkd ITF.
    Dentro de poco mi hno el mas chico va a empezar alguna AM tambien.

Bueno espero sus comentarios.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo practico Judo, mi tio kung fu en los 70s
    actualmente perfeccionan el arte de ASA DO
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

mio tio, en los 70 hizo yudo durante el servicio militar creo , mio tio por parte de mi vieja es 1ºdan de tkd itf y este año a finde año creo que rinde para 2ºdan ,mi prima (hija de este tio) tb hace tkd itf cinturon verde pero dejo hace un tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo ASA DO a full...
    Mi suegro hizo boxeo... pero no sé si cuenta
    el resto... cric, cric...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo hacía Judo, mis hermanos en los 80's practicaban judo y sipalki, el mayor siguió practicando hasta el 92 ó 93, no me acuerdo muy bien.
    Tengo un tío ex boxeador, un primo sipalkista y otro primo taekwondoka.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo practico Karate, llego a cinturon marron, tambien por los 70 creo .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo y mi tio hacian Sipalki, ahora mi hermano y yo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Mi viejo y mi tío empezaron TKD ITF en los 80s. Mi viejo llegó hasta puntas negras, pero dejó por el trabajo. Mi tío rindió para 3º dan por el 92 creo. Unos años después cuando se recibió de ingeniero se fue a trabajar a Europa y no pudo seguir practicando. Hace poco había empezado Judo pero tuvo que dejar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

En mi famila, yo soy la primera de lo que será una importante dinastía de sipalkistas

Antes que yo, cri cri

En bégica, mi prima, su marido y sus dos hijos, están practicando Karate, pero desde hace poco.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Practicantes tienen o tuvieron Familiares que practicaron AM's?

Originalmente publicado por warrioress Ver mensaje
    En mi famila, yo soy la primera de lo que será una importante dinastía de sipalkistas
    que todos vamos a temer y respetar .

mi viejo hizo unas cuantas artes marciales en la decada del 70 y al dia de hoy practica full kick y thai conmigo, mi abulo hacia judo al parecer llego a 1er dan y yo ahora uso su judogui orgulloso de usarlo .
    mi hermana hizo tkd y despues hizo conmigo y mi viejo full pero dejo por la facu y por que ya no le cabia tanto, y buen espero que yo sea la evolucion de mis familiares
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB