Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Duda: Pelea callejera entre dos artistas marciales.

Participa en el tema [OPINIONES] Duda: Pelea callejera entre dos artistas marciales. en el foro Artes Marciales.
En un combate abierto, supongamos en la calle, entre un artista marcial, el arte marcial ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 [OPINIONES] Duda: Pelea callejera entre dos artistas marciales.
    En un combate abierto, supongamos en la calle, entre un artista marcial, el arte marcial que quieran, kung fu karate tae kwon do VS un practicante de kick boxing

ambos con 2 años de practica

quien piensan que gana o tiene la ventaja
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda

Eso depende de muchísimos factores, no importa que disciplina haga cada uno, ni el tiempo que lo practique.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda

Originalmente publicado por Ku Yu Cheung Ver mensaje
    En un combate abierto, supongamos en la calle, entre un artista marcial, el arte marcial que quieran, kung fu karate tae kwon do VS un practicante de kick boxing

yo pienso que una persona que no hizo nada con 2 años haciendo kick boxing tendria ventaja, digamos que tiene ventaja por que el flaco en 2 años "ta mas curtido" que las AM esas, despues de unos años mas, las AM le podrian dar mucha pelea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda

Hola gente! jajaj la eterna discusion...''cual es mejor esta o esta'' para mi como dijo Yang Noir depende de muchos factores, depende en realidad del peleador no del arte en si por ahi gana uno o por ahi gana otro, por ahi hasta viene un flaco que no sabe ninguna de las artes marciales o kick boxing, pero peleo toda la vida en la calle,y le gana a alguno con algun conocimiento marcial, por eso yo creo que depende mucho del peleador y no del arte que haga
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda

A mi manera de ver las cosas creo que tiene una leve ventaja el que practica AM, ya que el que practica AM de por si trabaja mas las parte de las tecnicas en el combate.
    Por el otro lado el de Kickboxing tiene mas practica en combate.
    Pero va con el practicante y como el practicante se plantea el desafio, igualmente yo pongo mis fichas por las AM.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda

Originalmente publicado por Ku Yu Cheung Ver mensaje

Por Internet hay un montón de videos de luchas entre distintas artes marciales vs muay thai o kickboxing. Los resultados son claros.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda

Originalmente publicado por malon Ver mensaje
    Por Internet hay un montón de videos de luchas entre distintas artes marciales vs muay thai o kickboxing. Los resultados son claros.

Saludos
    Para mi los resultados no son claros, por mas que gane uno o otro!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda

Originalmente publicado por Shidoshi Ver mensaje
    Para mi los resultados no son claros, por mas que gane uno o otro!

Saludos.
    ¿Porqué? ¿Favoritismo de los jueces? ¿Ganan por poco? ¿Los hinchas amenazan para que pierdan ?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda

Originalmente publicado por malon Ver mensaje
    ¿Porqué? ¿Favoritismo de los jueces? ¿Ganan por poco? ¿Los hinchas amenazan para que pierdan ?

Saludos
    Jajaja mezclaste el futbol ahi, con un tema candente de ahora!!
    Pero para mi no es claro, por el solo hecho de que va con el practicante, puede ganar uno o otro, pero como dije antes para mi tendria que ganar un Artista Marcial, pero nunca se sabe.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda

Originalmente publicado por Shidoshi Ver mensaje

Pero para mi no es claro, por el solo hecho de que va con el practicante,

Saludos.
    ¿O sea que si el que entrena Muay thai (ya que suelen ser los que ganan) entrenara Kung Fu o Tae kwon do no habría diferencia, ganaría igual?.
    En mi humilde opinión hay diferencia de efectividad entre estilos y sobre todo, en la forma de entrenar. Y eso se nota sobre el ring.
    Sino tendriamos que llegar a la conclusión que el kickboxing tiene toda la suerte del mundo porque los peleadores ganadores van a practicarlo, creo que es al revés, es un método que forma buenos peleadores. (lo mismo me parece para el boxeo y otros deportes de contacto)

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 11855 VISTAS
  • 66 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB