Queriendo enseñar en escuelas

• 363
      • 19/03/06
    16/11/2006
    #1 Queriendo enseñar en escuelas

Les comento que hace una semana empece a llamar a escuelas ofreciendo la enseñanza de artes marciales (Taekwon Do o Choikwang Do es lo que puedo enseñar) como actividad extracurricular.

En todas me pidieron qque presente una carpeta de trabajo con el proyecto y si les interesaba se comunicarian conmigo.

El tema es que nose bien que seria una carpeta de trabajo.

Tengo varios articulos muy interesantes que hablan de los beneficios de las artes maciales, no solo los beneficios físicos sino ademas los psicologicos y sociales.

Asi que voy a armar la carpeta con esos articulos y mi CV.
    Pero nose si deberia poner algo mas, como por ejemplo decir que la idea es enseñar 2 veces por semana y poner el programa (requerimiento de cada cinturon) o si eso se lo comentaria en la entrevista.

Bueno en fin, si alguien paso por esto, o conoce a alguien que lo haya hecho o sabe de presentar carpetas de trabajo le solicito colaboracion.

Desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 853 Visitas

• 696
      • 20/12/03
    17/11/2006
    #2 Re: Queriendo enseñar en escuelas

a mi me parece que con lo que vas a mandar es mas que suficiente para satisfacerlos, explicales tambien como les enseñarias a pibes, para que vean tu capacidad como docente.

salu2

• 1,609
      • 18/09/06
    17/11/2006
    #3 Re: Queriendo enseñar en escuelas
    Cita Escrito por Dam Yan Ver mensaje
    Les comento que hace una semana empece a llamar a escuelas ofreciendo la enseñanza de artes marciales (Taekwon Do o Choikwang Do es lo que puedo enseñar) como actividad extracurricular.

En todas me pidieron qque presente una carpeta de trabajo con el proyecto y si les interesaba se comunicarian conmigo.

El tema es que nose bien que seria una carpeta de trabajo.

Tengo varios articulos muy interesantes que hablan de los beneficios de las artes maciales, no solo los beneficios físicos sino ademas los psicologicos y sociales.

Asi que voy a armar la carpeta con esos articulos y mi CV.
    Pero nose si deberia poner algo mas, como por ejemplo decir que la idea es enseñar 2 veces por semana y poner el programa (requerimiento de cada cinturon) o si eso se lo comentaria en la entrevista.

Bueno en fin, si alguien paso por esto, o conoce a alguien que lo haya hecho o sabe de presentar carpetas de trabajo le solicito colaboracion.

Desde ya muchas gracias
    Creo que a la carpeta de trabajo lo llamaran a un CV con proyectos cuales son tus experiencias con el trabajo que estas ofreciendo que trayectoria tenes y con que fin queres hacer esto.

Ahora una pregunta que es Choikwang Do?

Saludos.
      • 230
      • 21/09/02
    17/11/2006
    #4 Re: Queriendo enseñar en escuelas

Seria muy serio poner por escrito el programa de trabajo da una imagen muy buena, no importa que despues vos lo digas en la entrevista, acordate tambien de poner en el CV la mayor cantidad de informacion posible, espero que te sirva y que tengas mucha suerte.

Salu2