Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Portal de artes marciales y deportes de contacto
Bueno, queria presentarles el nuevo portal de artes marciales y deportes de contacto hispano, con sólo una semana de antiguedad, asiq eu aun solo hay unos 70 users y no mucho contenido. Me gustaria invitaros a pasar por alli, registraros y poder disfrutar de las descargas y comprartis dudas y expereiencias en el foro. La direccion es www.budokas.net y espero que a la gente le guste. Sin mas, me despido y espero ver a alguien por alli

Un saludo!
Mono maestre
Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto
Originalmente publicado por Maek Ver mensaje
Bueno, queria presentarles el nuevo portal de artes marciales y deportes de contacto hispano, con sólo una semana de antiguedad, asiq eu aun solo hay unos 70 users y no mucho contenido. Me gustaria invitaros a pasar por alli, registraros y poder disfrutar de las descargas y comprartis dudas y expereiencias en el foro. La direccion es www.budokas.net y espero que a la gente le guste. Sin mas, me despido y espero ver a alguien por alli

Un saludo!
Gracias por la invitacion, yo ya me di una vueltita por ahi y me registre.

Saludos.
Monje Open Source
Ahi me registre, exitos
Primate
Muchas gracias, ya os vi que mensajeasteis por alli jejeje YA tenemos nuevas descargas de katas (shito ryu, shotokan, wado ryu y goju ryu) y pumses de TKD
Primate
Haber si os animais
Mono maestre
te falto el sipalki ,que paso ahi?
Primate
NO tengo mucha información sobre ello, pero si alguien se quiuere encargar de ello, aceptado Creo que está mas de "moda" en argentina que en españa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Artes Marciales, Deportes de Contacto y Defensa Personal azulyoro Artes Marciales 6 10.07.2009 14:53 hs.
GENERAL Artes marciales o deportes de contacto? Hay que diferenciar esto ya. Emilianofx Artes Marciales 41 23.05.2009 00:27 hs.
ayuda sobre artes marciales y deportes de contacto PoetaCamba Deportes de contacto 16 24.02.2009 17:06 hs.
AAMM, deportes de contacto, vale tudo, K-1, MMA, etc. Entren YA!!!!!!!! PoetaCamba Deportes de contacto 355 18.02.2009 12:52 hs.
Variadas preguntas acerca de Artes marciales y deportes de contacto Pedrus Artes Marciales 4 07.02.2007 08:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}