Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Portal de artes marciales y deportes de contacto

Participa en el tema Portal de artes marciales y deportes de contacto en el foro Artes Marciales.
Bueno, queria presentarles el nuevo portal de artes marciales y deportes de contacto hispano, con ...

Buscar en este tema:

•  
    Maek escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Portal de artes marciales y deportes de contacto
    Bueno, queria presentarles el nuevo portal de artes marciales y deportes de contacto hispano, con sólo una semana de antiguedad, asiq eu aun solo hay unos 70 users y no mucho contenido. Me gustaria invitaros a pasar por alli, registraros y poder disfrutar de las descargas y comprartis dudas y expereiencias en el foro. La direccion es www.budokas.net y espero que a la gente le guste. Sin mas, me despido y espero ver a alguien por alli

Un saludo!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

Originalmente publicado por Maek Ver mensaje
    Bueno, queria presentarles el nuevo portal de artes marciales y deportes de contacto hispano, con sólo una semana de antiguedad, asiq eu aun solo hay unos 70 users y no mucho contenido. Me gustaria invitaros a pasar por alli, registraros y poder disfrutar de las descargas y comprartis dudas y expereiencias en el foro. La direccion es www.budokas.net y espero que a la gente le guste. Sin mas, me despido y espero ver a alguien por alli

Un saludo!
    Gracias por la invitacion, yo ya me di una vueltita por ahi y me registre.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

Ahi me registre, exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

Muchas gracias, ya os vi que mensajeasteis por alli jejeje YA tenemos nuevas descargas de katas (shito ryu, shotokan, wado ryu y goju ryu) y pumses de TKD
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

Haber si os animais
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

te falto el sipalki ,que paso ahi?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Portal de artes marciales y deportes de contacto

NO tengo mucha información sobre ello, pero si alguien se quiuere encargar de ello, aceptado Creo que está mas de "moda" en argentina que en españa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 789 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB