Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu

Participa en el tema [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu en el foro Artes Marciales.
Yo subi ese video hace un tiempo, efectivamente es karate kyokushin VS kung fu borracho... ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    glorfindel24 escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: karatecas vs prac de kung fu

Yo subi ese video hace un tiempo, efectivamente es karate kyokushin VS kung fu borracho...

una desgracia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: karatecas vs prac de kung fu

Aunque no lo crean.el tipo de negro no estaba borracho,este es un estilo del kung Fu que se llama drunken boxing y sus principios son jugar con equilibrio del oponente para desorientarlo,pero a este chavon no le srivio de nada.
    El otro si es de karate.
    Me gusta este mensaje

#13 Re: karatecas vs prac de kung fu

Ave Ave ... ha-be-bido !!!! ... si si estos muchacho no solo hacían el estilo del borracho se clavaron al menos diez cañas ... antes de entrar a pelear ... "para aflojarse vió" jajaja ...

Bueno no mucho que agregar que no hayan dicho ya ... hay muchas cosas muy raras y particulares en ese video pero bueno en estos días nadie puede conocer bien la historia que hay detrás de cada video que se sube a internet ...

Además las peleas tampoco parecían demasiado intensas y había mas bien un aire de entrenamiento cotidiano ... salvo el detalle de personas que parecían invitadas no sé ... pero bueno ... quien sabe ...

Igual esto me parece nos deja una importante enseñanza como diría Irma Jusid (si alguno miraba todo por dos pesos la conocerá) ....

"A vos te hablo pebete a vos que estás en la flor de la vida y pensás ... a mi me gusta el escabio el chupi y en especial la birra ma sí yo me meto a hacer el estilo del borracho ... si si a vos que te crees toda la mitología y pensas que dando pasos tambaleantes y sin entrenar golpes fortalecimiento ni reflejos vas a ser un "master of de iunivers" y que un día pasas por un Dojo o Kwoon y ves gente entrenando en serio y entrás y les decís ... "ustedes son una manga de cavernícolas ignorantes ... vengan, vengan todos que les hago el aguante" ...

No no no no no no ... ... sabés que te va a pasar? te va a agarrar un tipo que sabe pelear y te va a usar de "muñeco bob" movedizo y te va a pegar tanto que vas a reencarnar con heridas ... y vas a tener hijos que nazcan con moretones ...

Dejate de embromar andá a dormir la siesta tomate un geniol hacete un jugo de naranja y que se te pase la borrachera ... cuidate ... querete ... ojito ... oje ..."

Saludos

Atte.

Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: karatecas vs prac de kung fu

El estilo del borracho me gusta, pero esos tipos del video son unos payasos nomas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Ave Ave ... ha-be-bido !!!! ... si si estos muchacho no solo hacían el estilo del borracho se clavaron al menos diez cañas ... antes de entrar a pelear ... "para aflojarse vió" jajaja ...

como diría Irma Jusid (si alguno miraba todo por dos pesos la conocerá) ....

"A vos te hablo pebete a vos que estás en la flor de la vida y pensás ... a mi me gusta el escabio el chupi y en especial la birra ma sí yo me meto a hacer el estilo del borracho ... si si a vos que te crees toda la mitología y pensas que dando pasos tambaleantes y sin entrenar golpes fortalecimiento ni reflejos vas a ser un "master of de iunivers" y que un día pasas por un Dojo o Kwoon y ves gente entrenando en serio y entrás y les decís ... "ustedes son una manga de cavernícolas ignorantes ... vengan, vengan todos que les hago el aguante" ...

No no no no no no ... ... sabés que te va a pasar? te va a agarrar un tipo que sabe pelear y te va a usar de "muñeco bob" movedizo y te va a pegar tanto que vas a reencarnar con heridas ... y vas a tener hijos que nazcan con moretones ...

Dejate de embromar andá a dormir la siesta tomate un geniol hacete un jugo de naranja y que se te pase la borrachera ... cuidate ... querete ... ojito ... oje ..."

Saludos

Atte.

Luis Enrique Arias
    Impecable este post, muy gracioso y esclarecedor.. además en negrita lo más sobresaliente del post!!!
    Me gusta este mensaje

#16 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    Impecable este post, muy gracioso y escarecedor.. además en negrita lo más sobresaliente del post!!!
    Jajaja ... muchas gracias Don Burro ...

Saludos.

Atte. (para ud a la enésima potencia)

Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: karatecas vs prac de kung fu

Buenísimo, jajajaja!

Me acuerdo de Irma, que groso!!

Grandes verdades y expuestas de forma amena. Que lindo!

Un saludo!
    Me gusta este mensaje

#18 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje

Buenísimo, jajajaja!

Me acuerdo de Irma, que groso!!

Grandes verdades y expuestas de forma amena. Que lindo!

Un saludo!
    Un saludo para usted estimado Legionary !!!

Saludos.

Atte.

Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    El estilo del borracho me gusta, pero esos tipos del video son unos payasos nomas.
    Alguien que practica eso no puede ser serio.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: karatecas vs prac de kung fu

Bueno no mucho que agregar que no hayan dicho ya ... hay muchas cosas muy raras y particulares en ese video pero bueno en estos días nadie puede conocer bien la historia que hay detrás de cada video que se sube a internet ...

Además las peleas tampoco parecían demasiado intensas y había mas bien un aire de entrenamiento cotidiano ... salvo el detalle de personas que parecían invitadas no sé ... pero bueno ... quien sabe ...

Igual esto me parece nos deja una importante enseñanza como diría Irma Jusid (si alguno miraba todo por dos pesos la conocerá) ....

Saludos

Atte.

Luis Enrique Arias

Jaja, IMPECABLE!!!!!

Luis Enrique ud se luce!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/396773-video-karatecas-vs-practicantes-kung-fu.html

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5613 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB