Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu

Participa en el tema [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por AkibA...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    glorfindel24 escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por AkibA Ver mensaje
    Alguien que practica eso no puede ser serio.
    No lo se, vi presentaciones que quedan muy lindas, no se si alguien podra pelear bien asi pero "artisticamente" quedan muy lindas algunas, la verdad que me gusta verlo.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    No lo se, vi presentaciones que quedan muy lindas, no se si alguien podra pelear bien asi pero "artisticamente" quedan muy lindas algunas, la verdad que me gusta verlo.
    El problema con esta gente, como ya lo mencionó Luis Enrique, es que son "formistas", que probablemente piensen que al hacer masomenos bien la forma competitiva de Zui Quan ya están listos para la pelea, como Jackie Chan en "Drunken Master".

Y... no

Ese es un estilo extremadamente difícil de dominar, y desconozco si haya alguien que lo entrene seriamente, para combatir.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: karatecas vs prac de kung fu

No discuto eso legionary, sera que a mi mas alla de lo que sea la pelea me gusta ver cosas con formas vistosas?

Si sirve para pelear realmente? A lo mejor si, pero estos del video... me parece que puros paquetes
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: karatecas vs prac de kung fu

Cada vez que sale un Vs suele ser promo de alguno, si me pongo yo ( practicante de jeet kune do) contra un experimentado de corte y confeccion do , y me zurze las medias sin que le pueda pegar --- ... ya es mejor corte y confeccion do y jeet kune do una bosta????
    Hay gente buena para todo y habilidades naturales para todo, algunos criticarian la guardia frontal del wing tsung , pero ellos aprenden a dominarla , las patadas con la pierna delantera del jeetkunedo , pero son parte del estilo, a mi no me gusta el saltito del tkd pero les funciona, el moco es mezclar lo deportivo con lo tradicional y los metodos de defensa, un flaco que hace shaolin 2 veces por semana 1 hora No es un shaolin , asi que no podemos juzgar el estilo por ese flaco , y probablemente una clase de de algo mas simple y practilo lo lleve a ese fin mas facil. no se pueden comparar , el tipo que se la vivio en el templito y si practico como se debe y con el entrenamiento que fue pensado para una tecnica incluso la del borracho seguramente la haga efectiva , pero hay que respetar el tiempo de entrenamiento para cada tecnica , estilo , arte y grados.
    Esta lleno de los videitos de taekwondo es lo mejor del universo, porque pateas rapido a los 4 dias y todo es practico y competitivo pero nunca vi en un contexto real , maestros del mismo grado , dedicacion , sin reglas , estilos diferentes probandose.
    En definitiva esos videos vs son un moco , ninguno de esos chabones tiene los suficientes huevos para representar a su arte marcial para ser juzgada, es como jugar al campeon del universo de tetris en el familygame , quien te colgo el titulo en la pared??? te van a venerar despues de los 382432104230 puntos ???? dejense de joder carajo , me cag* en youtubo y la rem.... de mi suegra que le romperia la cabeza de un codazo en la pera.
    me enoje y me fui , salú
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: karatecas vs prac de kung fu

Dracu, las formas modernas nunca fueron concebidas como ejercicios para el desarrollo de un mejor combate, el objetivo en ellas es completamente diferente, ya que el Wushu contemporaneo es un deporte (por más que estas formas posean aplicación).

En cuanto a la aplicación marcial de las técnicas de borracho puedo decir
    que he visto que algunas fueron incorporadas al Sanda como el primer lance que aparece en este video. http://video.google.com/videoplay?do...407&q=san+shou
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
    Igual esto me parece nos deja una importante enseñanza como diría Irma Jusid (si alguno miraba todo por dos pesos la conocerá) ....

"A vos te hablo pebete a vos que estás en la flor de la vida y pensás ... a mi me gusta el escabio el chupi y en especial la birra ma sí yo me meto a hacer el estilo del borracho ... si si a vos que te crees toda la mitología y pensas que dando pasos tambaleantes y sin entrenar golpes fortalecimiento ni reflejos vas a ser un "master of de iunivers" y que un día pasas por un Dojo o Kwoon y ves gente entrenando en serio y entrás y les decís ... "ustedes son una manga de cavernícolas ignorantes ... vengan, vengan todos que les hago el aguante" ...

No no no no no no ... ... sabés que te va a pasar? te va a agarrar un tipo que sabe pelear y te va a usar de "muñeco bob" movedizo y te va a pegar tanto que vas a reencarnar con heridas ... y vas a tener hijos que nazcan con moretones ...

Dejate de embromar andá a dormir la siesta tomate un geniol hacete un jugo de naranja y que se te pase la borrachera ... cuidate ... querete ... ojito ... oje ..."
    Jajajaja, lo lei y me cague de risa . Un groso .
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: karatecas vs prac de kung fu

No discuto eso legionary, sera que a mi mas alla de lo que sea la pelea me gusta ver cosas con formas vistosas?

Si sirve para pelear realmente? A lo mejor si, pero estos del video... me parece que puros paquetes
    Hola Dracu, por lo que tengo entendido, el estilo sirve para pelear. He visto aplicaciones de estilo borracho muy buenas. Vuelvo a repetir que (para mi) este video es una cargada para la gente que practica kung fu.

Saludos .

Originalmente publicado por atrus2k5 Ver mensaje
    Dracu, las formas modernas nunca fueron concebidas como ejercicios para el desarrollo de un mejor combate, el objetivo en ellas es completamente diferente, ya que el Wushu contemporaneo es un deporte (por más que estas formas posean aplicación).

que he visto que algunas fueron incorporadas al Sanda como el primer lance que aparece en este video. http://video.google.com/videoplay?do...407&q=san+shou
    Hola Atrus2k5, el segundo lance del video tambien lo he visto en el estilo borracho .
    Saludos .

Originalmente publicado por atrus2k5 Ver mensaje

Hola Atrus2k5, el segundo lance que hacen tambien lo he visto en el estilo borracho .
    Saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: karatecas vs prac de kung fu

Me parecio Mariano, yo como igual no se nada (recien mañana es mi sepima clase) solo intento comprender conceptos. Igual, a mi me gustan las formas, pero vi videos de tipos que hacen eso y la verdad no los quisiera tener de enemigos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: karatecas vs prac de kung fu

Me parecio Mariano, yo como igual no se nada (recien mañana es mi sepima clase) solo intento comprender conceptos. Igual, a mi me gustan las formas, pero vi videos de tipos que hacen eso y la verdad no los quisiera tener de enemigos.
    Yo tampoco!!!.
    Saludos .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: karatecas vs prac de kung fu

La verdad es que ese video es una propaganda del karate para mostrar que superior es a otras artes marciales pero esos practicantes del kung fu son unos payasos no supieron usar el estilo del borracho en la pelea real.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/396773-video-karatecas-vs-practicantes-kung-fu.html

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5613 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB