Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu

Participa en el tema [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu en el foro Artes Marciales.
Para quienes quieran comparar niveles existen los torneos , pero aun asi es imposible, dado ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    glorfindel24 escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: karatecas vs prac de kung fu

Para quienes quieran comparar niveles existen los torneos , pero aun asi es imposible, dado que en una misma arte marcial hay profesores mejores que otros, reglamentos que favoreces a otros, edades, tiempos de practica para llegar a la categoria incluso si tuvieron que viajar al torneo, casi siempre los locales estan frescos y los flacos que vienen de provincias lejanas tienen las piernas cansados de viajar y ni siquiera pueden comer normal o dormir bien.

En muchos torneos ve que una escuela se lleva los premios, pero pocas veces que una sola arte marcial se los lleve.
    Y ni tomar en cuenta cuando "aparece" algun arte no muy tradicional y los descoloca al resto ( como pasó hace unos años con sipalki , bujinkan, boxeo marcial, jkd ) hasta que les encontraron la vuelta se pasaron un par de torneos.

en definitiva , hay artes marciales mas practicas que otras, mas simples de aprender que otras , menos tradicionales que otras, mas preparadas para torneos deportivos , mas preparadas para la calle, pero lo que valen solo los practicantes y los buenos profes no el metodo. hay que tener claro el fin.

salú
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje

"A vos te hablo pebete a vos que estás en la flor de la vida y pensás ... a mi me gusta el escabio el chupi y en especial la birra ma sí yo me meto a hacer el estilo del borracho ... si si a vos que te crees toda la mitología y pensas que dando pasos tambaleantes y sin entrenar golpes fortalecimiento ni reflejos vas a ser un "master of de iunivers" y que un día pasas por un Dojo o Kwoon y ves gente entrenando en serio y entrás y les decís ... "ustedes son una manga de cavernícolas ignorantes ... vengan, vengan todos que les hago el aguante" ...

No no no no no no ... ... sabés que te va a pasar? te va a agarrar un tipo que sabe pelear y te va a usar de "muñeco bob" movedizo y te va a pegar tanto que vas a reencarnar con heridas ... y vas a tener hijos que nazcan con moretones ...

Dejate de embromar andá a dormir la siesta tomate un geniol hacete un jugo de naranja y que se te pase la borrachera ... cuidate ... querete ... ojito ... oje ..."

Saludos

Atte.

Luis Enrique Arias

REALMENTE UN GROSO ESTE TIPO ... PODRIAS POSTEAR ALGO CON "BOLUDA TOTAL" ??

[quote=Fantasma;3361718]

Y ni tomar en cuenta cuando "aparece" algun arte no muy tradicional y los descoloca al resto ( como pasó hace unos años con sipalki , bujinkan, boxeo marcial, jkd ) hasta que les encontraron la vuelta se pasaron un par de torneos.

La bujinkan particpo de algunos torneos????? mmmm seguro? donde?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: karatecas vs prac de kung fu

Ahora miren lo que pasa cuando los "duros" de kyokushin(pantalòn azul) van a china a pelear con los de sanda...(pantalòn rojo)

http://www.youtube.com/watch?v=5N_vPPKNt60

http://www.youtube.com/watch?v=5DcEgqpwqiM

http://www.youtube.com/watch?v=vbiyE...related&search=
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por kingkong Ver mensaje
    Ahora miren lo que pasa cuando los "duros" de kyokushin(pantalòn azul) van a china a pelear con los de sanda...(pantalòn rojo)

http://www.youtube.com/watch?v=vbiyE...related&search=
    Lo único que se les puede criticar a los chinos es lo que digo siempre... hacen pelear a los campeones de Sanda de su país contra "don nadies" de otros estilos, no es para quitarle merito a Liu Hai Long, Bao Li Gao, Yang Zhiqiang y compañia, pero hay que reconocer que los chinos intentan siempre arreglar peleas para asegurarse el triunfo, en la actualidad, por ejemplo, dudo que exista algun luchador chino capaz de hacerle frente a Buakaw, el único que lo hizo fue Sun Tao... y no le fue muy bien.
    Me gusta este mensaje

#35 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Atrus Ver mensaje
    en la actualidad, por ejemplo, dudo que exista algun luchador chino capaz de hacerle frente a Buakaw, el único que lo hizo fue Sun Tao... y no le fue muy bien.
    Y yo dudo de semejante afirmación considerando cuantos millones son los chinos ... pensar que no haya siquiera uno que incluso perdiendo le haga buena pelea y se la aguante .... no sé ... suena poco verosimil ....
    Me gusta este mensaje

#36 Re: karatecas vs prac de kung fu

Y yo dudo de semejante afirmación considerando cuantos millones son los chinos ... pensar que no haya siquiera uno que incluso perdiendo le haga buena pelea y se la aguante .... no sé ... suena poco verosimil ....
    Sí, seguramente alguien como Liu Hai Long, Bao Li Gao o fuera de China Cung Le le podría dar una buena pelea, sin embargo como en todos los desafios, hacen lo mismo para pelear afuera; mandan a luchadores menores para luego usar como una especie de "movida Deschapelles", es decir, si ganan, más gloria para el desconocido y si pierden conservan la gloria porque el desconocido no es nadie. Ojo que esto es algo que pasa en muchos lugares, en Kyokushin también pasa, cuando se hizo este desafio Matsui no envio luchadores a China, los luchadores del video que aparecen son gente del grupo de Royama (miembro de la IKO1 hasta el 2003), muchos dicen que Matsui dejo pasar el desafio para dejar que un grupo menor los enfrente...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: karatecas vs prac de kung fu

Buakaw está intratable... en el K1 MAX 2007 queda demostrado... hay un australiano (o neozelandés) que está muy bien también y el griego M. Zambidis (pero ya perdió dos veces, creo, con Buakaw)...o Virgil Kalakoda (creo que ni sombra le hace) o Hiroya (ese me gusta bastante)... pero creo que ni Souwer le puede ganar este año... vamos a ver...

pd: calculo que en K1 van los mejores exponentes del peso en lucha en pie... sencillamente por la paga...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por kingkong Ver mensaje

http://www.youtube.com/watch?v=vbiyE...elated&search=

Che loco aburren todas esas pelotudeces de cual de los estilos es mejor. A mi todos los tipos de karate me parecen iguales y si hay alguna diferencia se la encuentra en niveles muy superiores a lo que nosotros los occidentales podemos llegar a practicar.
    Hasta estoy llegando a pensar que hay gente que hace artes marciales para defenestrar a las demas.
    Una cosa es creer que uno esta en el camino correcto y otra muy distinta es creer que ese camino es el unico.
    Yo practico Ninjutsu de la Bujinkan Budo Taijutsu y respeto a todos los verdaderos artistas marciales que la ponen el corazon realmente a lo que estan haciendo.

Un consejo a los que empezaron un arte marcial: No se dejen llevar por los videos como lo hice yo en un momento.
    Busquen la verdadera razon de porque empiezan un ARTE marcial.

Ah, para los que les gusta comprobar que su arte es la mejor a traves de Youtube les tiro un dato. Busquen "Gracie Jiu Jitsu" y despues hablamos.
    Me gusta este mensaje

#39 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por finapart Ver mensaje
    Che loco aburren todas esas pelotudeces de cual de los estilos es mejor. A mi todos los tipos de karate me parecen iguales y si hay alguna diferencia se la encuentra en niveles muy superiores a lo que nosotros los occidentales podemos llegar a practicar.
    Hasta estoy llegando a pensar que hay gente que hace artes marciales para defenestrar a las demas.
    Una cosa es creer que uno esta en el camino correcto y otra muy distinta es creer que ese camino es el unico.
    Yo practico Ninjutsu de la Bujinkan Budo Taijutsu y respeto a todos los verdaderos artistas marciales que la ponen el corazon realmente a lo que estan haciendo.

Un consejo a los que empezaron un arte marcial: No se dejen llevar por los videos como lo hice yo en un momento.
    Busquen la verdadera razon de porque empiezan un ARTE marcial.

Ah, para los que les gusta comprobar que su arte es la mejor a traves de Youtube les tiro un dato. Busquen "Gracie Jiu Jitsu" y despues hablamos.
    En efecto yo aún no puedo creer que álguien realmente pueda creer que su arte es en si mismo superior de modo indiscutible considerando que en las aamm jamás ha existido una "verdad" que perdure mas allá de un par de cultores de ese estilo ...

Las aamm no tienen diez años tienen miles así que esos argumentos del estilo solo valen los últimos 10 años también me provocan risa ... en estas areas todo es tentativo hoy esto es así ... y mañana viene uno y patea el tablero ... y que bueno que eso pase!

Es como hace poco cuando empecé a descubrir la pica que hay en muchos foros entre bjj y luta livre ... lo segundos claman ser los verdaderos artistas del piso y bla bla bla ... en fin las mismas discusiones que leemos una y otra vez del estilo karate vs kung fu o simil pero en el piso ...

Pensar que cada vez que las cosas parecieron dichas y decretadas surgión un "Masoyama" que dijo "perdón pero yo objeto" ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: karatecas vs prac de kung fu

Es como hace poco cuando empecé a descubrir la pica que hay en muchos foros entre bjj y luta livre ... lo segundos claman ser los verdaderos artistas del piso y bla bla bla ... en fin las mismas discusiones que leemos una y otra vez del estilo karate vs kung fu o simil pero en el piso ...
    Entre Bjj y luta livre???? no la tenia esa. Nosotros en la rama del ninjutsu tenemos el dilema de cual es el verdadero. Existe la Bujinkan Budo Taijutsu que es la "reconocida" como la verdad en ninjutsu y todas las demas que dicen que eso no es verdadero ninjutsu y salen disfrazados de ninjas en Youtube mostrando su superioridad. Yo practico en la Bujinkan pero respeto a las otras, es mas, hasta me tiraria a tomar unas clases
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/396773-video-karatecas-vs-practicantes-kung-fu.html

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5611 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB