Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu

Participa en el tema [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por finapart...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    glorfindel24 escribió hace 3 años

#1 [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por finapart Ver mensaje
    Yo practico en la Bujinkan pero respeto a las otras, es mas, hasta me tiraria a tomar unas clases
    Si tu actitud la tuviese la mayoría nos ahorraríamos tanto problemas y no solo hablo de aamm ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

ey yo peliaria como borracho ,pero tambien trataria de dar lo mejor de mi , y presisamente no es como borracho(creo que el de estos chicos tampoco).
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Volviendo un poco al tema del video en sí, es un bodrio.
    De los pavos que supuestamente hacen kung fu hay uno que intenta una barrida medio tímida y nada más... Eso no solo no es kung fu sino que no creo que sea nada. Alguien conoce un arte marcial que se base solo en moverse como un bobo? No lo digo porque me guste el kung fu y crea que es mejor que otras AAMM, porque eso es solo una opinion, sino porque los tipos se plantan y mas bien parece que jugaran a "volame el flequillo hasta que quede bien cortito". Por eso me cayo muy bien que le llenen la cara de dedos. Con olor a pata y todo.
    Yo recuerdo haber hecho esos movimientos, pero a la madrugada, a la salida de algun pub... y con mas alcohol en mi organismo que el robot Bender!
    Y tampoco quería pelear, sino mas bien tomar el colectivo... en fin.
    De todos modos, como ya se dijo, hay de todo en youtube. Videos donde los de muay thai muelen a gente de kung fu, otro donde uno de wing tsun tira varias veces a otro de muay, donde pierden los de taekwondo...
    Falto yo nada más, pero como yo no puedo darle ni un chirlo a mi hija, voy a seguir faltando en internet.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Originalmente publicado por Melkor_Hung_Gar Ver mensaje
    Yo recuerdo haber hecho esos movimientos, pero a la madrugada, a la salida de algun pub... y con mas alcohol en mi organismo que el robot Bender! Y tampoco quería pelear, sino mas bien tomar el colectivo... en fin.

Me acuerdo ese domingo a la madrugada en que fui a preguntarte la hora despues de beber 6 tequilas sin parar... vos hacias tus movimientos de Kung fu con el vaso en la mano en la parada del colectivo y, me miraste y dijistes: quien eres tu... hic!!! (con mirada desafiante y postura tambaleante) yo te conteste.... soy !!!!hiiic!! fran.. y te ordeno que me digas la hora hic hic!. En ese momento te arremangaste una manga... luego la otra y me dijiste: No tengo hora flaco hic!
    La gente ya se habia amontonado a mirar la pelea de dos maestros Kung fu borrachos y luego sucedio lo inesperado........................... yo tenia reloj!!!!!!!
    Aproveche la situacion para decirte la hora y luego dijimos... el colectivo a esta hora ya no pasa che.
    Y nos fuimos caminando juntos demostrando un claro dominio de nuestras tecnicas Kung fu drunker al esquivar los charcos de la vereda.

Saludos, y que se repita jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Originalmente publicado por finapart Ver mensaje
    Me acuerdo ese domingo a la madrugada en que fui a preguntarte la hora...
    Juazz!!
    Saludos, estimado. ¡Y que se repita otra medrugada!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

cualquier cosa ese video!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Ya lo habia visto por youtube hace mucho y me parecio una payasada para desprestigiar a las escuelas de artes marciales chinas ,A primera vista se nota que es una propaganda para el karate sin ofender a los que practican ese arte .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Originalmente publicado por Dark_vampire Ver mensaje
    Ya lo habia visto por youtube hace mucho y me parecio una payasada para desprestigiar a las escuelas de artes marciales chinas ,A primera vista se nota que es una propaganda para el karate sin ofender a los que practican ese arte .
    Saludos
    Muy cierto. Cada arte marcial tiene gente que se dedica a realizar publicidad por youtube desprestigiando a las demas artes.
    Para lo unico que sirve es para ver videos tecnicos sobre el arte marcial que te guste y practiques (o quieras practicar).
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

lo malo del karate que es muy estatico y siempre va al choque frontal en cambio el kung fu es mas fluido, veloz y explosivo . el karate siempre trata de romper la guardia con la fuerza de choque en cambio el kumg fu por estar siempre en movimiento puede recoletar ki el cual es explotando en el presiso momento de un puño presizo y letal .a lo que llego con esto es que un sifu (kung fu) vs karate de el mismo nivel ganaria y por mucho el sifu podria decir que no tiene oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu

Originalmente publicado por barreto_pepo Ver mensaje
    lo malo del karate que es muy estatico y siempre va al choque frontal en cambio el kung fu es mas fluido, veloz y explosivo . el karate siempre trata de romper la guardia con la fuerza de choque en cambio el kumg fu por estar siempre en movimiento puede recoletar ki el cual es explotando en el presiso momento de un puño presizo y letal .a lo que llego con esto es que un sifu (kung fu) vs karate de el mismo nivel ganaria y por mucho el sifu podria decir que no tiene oportunidad

JAJAJAJAJA, alguien lo mueve al foro de humor?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/396773-video-karatecas-vs-practicantes-kung-fu.html

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5613 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB