#44 Re: Karatecas vs practicantes de kung fu
Originalmente publicado por
Melkor_Hung_Gar
Yo recuerdo haber hecho esos movimientos, pero a la madrugada, a la salida de algun pub... y con mas alcohol en mi organismo que el robot Bender! Y tampoco quería pelear, sino mas bien tomar el colectivo... en fin.
Me acuerdo ese domingo a la madrugada en que fui a preguntarte la hora despues de beber 6 tequilas sin parar... vos hacias tus movimientos de Kung fu con el vaso en la mano en la parada del colectivo y, me miraste y dijistes: quien eres tu... hic!!! (con mirada desafiante y postura tambaleante) yo te conteste.... soy !!!!hiiic!! fran.. y te ordeno que me digas la hora hic hic!. En ese momento te arremangaste una manga... luego la otra y me dijiste: No tengo hora flaco hic!
La gente ya se habia amontonado a mirar la pelea de dos maestros Kung fu borrachos y luego sucedio lo inesperado........................... yo tenia reloj!!!!!!!
Aproveche la situacion para decirte la hora y luego dijimos... el colectivo a esta hora ya no pasa che.
Y nos fuimos caminando juntos demostrando un claro dominio de nuestras tecnicas Kung fu drunker al esquivar los charcos de la vereda.
Saludos, y que se repita jejeje