Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu

Participa en el tema [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu en el foro Artes Marciales.
video interesante!! http://www.youtube.com/watch?v=a4JiNrU7jEk...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [VIDEO] Karatecas vs practicantes de kung fu
    video interesante!!

http://www.youtube.com/watch?v=a4JiNrU7jEk
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: karatecas vs prac de kung fu

Se Ve Que El Tae Kwon Doo Es Mas Efectivo Que Los Movimientos De Kung Fu
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: karatecas vs prac de kung fu

Este video ya se había posteado, honestamente yo dudo mucho de la verosimilitud del maestro que aparece ahi. En primer lugar a ese video le falta una parte, donde se explica el estilo de los practicantes, segun aparecía ahi decían hacer Shorinji Kempo, que es un arte marcial japonesa.

En segundo lugar hay que tener en cuenta que si hacen Shorinji Kempo deberían llevar vestimenta acorde al estilo que practican, los uniformes no tienen nada que ver con los usados en Shorinji Kempo.

En tercer lugar los movimientos que se ven en el practicante de ""Kung Fu"" parecen los de un practicante de Wushu Moderno, los movimientos de borracho o bien que hacen referencia a los 8 inmortales borrachos aparecen en varios estilos como Hung Gar o Choy Li Fat, sin embargo no poseen esos niveles de imitación, el hecho de que lleven esos nombres es meramente poetico.

Nota: También me parecio raro el tema del saludo que hacen los de Kung Fu, el cual es exactamente el mismo que hace el de Karate, un poco raro, pero lo pongo al margen porque pudo haber sido como una señal de respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por glorfindel24 Ver mensaje
    che.......... no encontre la parte interesante
    Originalmente publicado por denethormarcel
    Se Ve Que El Tae Kwon Doo Es Mas Efectivo Que Los Movimientos De Kung Fu
    donde aparece taekwondo??
    chicos ese video no significa nada, aparte el primero estaba borracho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: karatecas vs prac de kung fu

ese video es cualkiera, ningun estudiante de kung fu real pelearia como borracho enserio
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: karatecas vs prac de kung fu

En internet se encuentra cualquier cosa. No se puede decir "Se Ve Que El Tae Kwon Doo Es Mas Efectivo Que Los Movimientos De Kung Fu"(sacando que por lo que parece los muchachos de blanco hacen karate) por un video que parace ser una broma para la gente de kung fu. No veo lo interesante, si nos ponemos a buscar videos de ese tipo vamos a encontrar de todo sobre todas las aamm.
    Ku Yu Cheung esta en este foro!?, que gran practicante debes ser para haberte puesto ese sobrenombre.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: karatecas vs prac de kung fu

ese fucking video apesta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: karatecas vs prac de kung fu

Originalmente publicado por Marianokf Ver mensaje
    Ku Yu Cheung esta en este foro!?, que gran practicante debes ser para haberte puesto ese sobrenombre.

Yo había pensado eso, jeje.

El video, una kk. Ya estaba posteado, creo que eran de karate kyokushinkai contra unos payasos formistas de borracho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: karatecas vs prac de kung fu

Cualquier podria decir, cualquier el Kung Fu, no tiene guardia, y esos movimientos todos circulares que usa no sirve para nada.

Lo que deberian pensar es: cualquier el CHABON que hace cualquier ganzada, no tiene guardia, no patea, no amenaza, no hace nada, es una bolsa bestida de azul y si no lo paran de rojo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: karatecas vs prac de kung fu

Por el circulo colorado que aparece dibujado en la pared parece ser karate kyokushin
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/396773-video-karatecas-vs-practicantes-kung-fu.html

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 5610 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB