123 Último

artes marciales

• 85
      • 07/07/06
    02/12/2006
    #1 artes marciales

hola! vereis yo doy karate y me quiero apuntar a otro arte marcial pero no se exactamente a cual. creo que a mas de uno le interesa apuntarse a un arte marcial y no sabe exactamente a cual ,o quiere informarse de ellas .... por ello me parecio buena idea que en este tema se postease información de artes marciales para saber algo sobre ellas y asi poder escoger cual practicar bueno gracias un saludo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 3133 Visitas

• 1,223
      • 10/11/05
    02/12/2006
    #2 Re: artes marciales

pero bienvenido al foro,que alegria que haya otro karate mas ....digame joven...que estilo de karate practica ud?
    yo le recomendaria judo..pues complementaria bastante bien con lo que ud ya esta haciendo,aunqque si desea cambear su karate,presumo estilo shotokan por itf.... TRES BIEN! como dicen los frachutes

L&P

• 3,576
      • 14/08/04
    02/12/2006
    #3 Re: artes marciales

Jajaja, que groso Jango.Fett. Bienvenido karate-do, vos sos profesor de Karate?? De adonde sos??
    Saludos.

• 9,845
      • 01/03/05
    02/12/2006
    #4 Re: artes marciales
    Cita Escrito por Nightwing Ver mensaje
    Jajaja, que groso Jango.Fett. Bienvenido karate-do, vos sos profesor de Karate?? De adonde sos??
    Saludos.
    me sacaste las palabras del teclado... incluso parece "regenerado" y todo con respecto al karate!!!
      • 85
      • 07/07/06
    02/12/2006
    #5 Re: artes marciales

hola , yo doy karate do shotokan . y soy de sevilla(españa) no soy profesor solo llevo 6-7 años soy cinturon marrón pero me quiero hacer profesorXD. gracias por la recomendacion del judo gracias un saludo!!!

yo estaba pensando entre ninjutsu ,aikido o kendo espero vuestras opiniones gracias

• 1,737
      • 23/03/06
    02/12/2006
    #6 Re: artes marciales
    Cita Escrito por karate-do Ver mensaje
    hola! vereis yo doy karate y me quiero apuntar a otro arte marcial pero no se exactamente a cual. creo que a mas de uno le interesa apuntarse a un arte marcial y no sabe exactamente a cual ,o quiere informarse de ellas .... por ello me parecio buena idea que en este tema se postease información de artes marciales para saber algo sobre ellas y asi poder escoger cual practicar bueno gracias un saludo!!
    calculo que el aikido tambien es una buena opcion, vas a aprender a hacer llaves, proyecciones y lances, es muy complementario con el karate. el judo tambien podria ser. otro podria ser el jujitsu, que complementa con trabajo de piso.
    xaludos
      • 9,845
      • 01/03/05
    02/12/2006
    #7 Re: artes marciales
    Cita Escrito por AIKIDO_K Ver mensaje
    calculo que el aikido tambien es una buena opcion, vas a aprender a hacer llaves, proyecciones y lances, es muy complementario con el karate. el judo tambien podria ser. otro podria ser el jujitsu, que complementa con trabajo de piso.
    xaludos
    SI... CONCUERDO CON AIKIDO_K (hoy llueve )
      • 1,087
      • 09/04/06
    03/12/2006
    #8 Re: artes marciales

Opino igual q aikido_k pero en total desacuerdo con burro jajaja, son complentos para el karate.

Ahora si pensas entrenar ninjutsu, ya son ideas diferentes en cuanto a moverse, golpear, etc y te va a cambiar lo q haces en karate... tengo idea de lo q difiere pero como no estoy seguro no opino...
    Te lo recomiendo como practicante y amante del ninpo, tenes buenos shihanes alla en españa de bujinkan, o tambien tenes a juan hombre, aunq desde aca paresca un ladron por lo q cobra y no estoy de acuerdo en muchas cosas de el, si entrena con kawakami soke me tengo q callar la boca....
    saludoss

• 1,223
      • 10/11/05
    03/12/2006
    #9 Re: artes marciales

joven shotokanero,yo q ud haria judo o aikido complementan mas con lo suyo,con ninjutsu creo que le serviria mas para el manejo de armas

• 3,576
      • 14/08/04
    04/12/2006
    #10 Re: artes marciales
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    me sacaste las palabras del teclado...
    Burro, ya que te saco las palabras del teclado cada dos por tres, me podes pasar tu pass y por una modica suma de dinero, respondo en el foro por vos . Me falta ser un poco mas contrera para ser como vos .
123 Último