6 kg en 3 dias...??

• 50
      • 27/11/06
    #1 6 kg en 3 dias...??

Hola como va gente?? .................bueno les cuento lo que me paso.
    El dia lunes a la mañana voy al gym cuando salgo me peso y la balanza decia 80 kg.......a las 20:30 toy ya en clase de kick.......bueno al otro dia a la mañana me peso en la misma balanza y con la misma ropa y peso 78 kg.........es una balanza de presicion. Bueno.....hasta ahi me llamo la atencion porke bajar 2 kilos en un dia es mucho..........sigo llendo al gym y a kick....y el jueves a la manana me peso y la balanza dice............74,200 kg. Ahi nomas como mi mama es tecnica de laboratorio sali a verla y q me haga unos analisis de sangre y orina.....ya tube cancer y me hze en las patas por solo pensar nuevamente en eso......y los analisis dieron 100 % bien .......y los medicos me dijieron que era mucho ejercicio q parara la mano. comer, como sano y bien.......pero nose q onda.......ustedes van todos los dias?? que comen......o me mandaron zanata los medicos y me toy cagando mueriendo jajajajajajaja. Bueno en verdad, generalmente van todos los dias, tienen una dieta especial???.........los chicos/as que hagan deporte de contacto diganme porfas si van todos los dias y si les paso algo asi.....que me recomiendan??? Bueno les mando un abrazoooo y cuando nos juntamos nuevamente???' adios.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 6023 Visitas

• 2,206
      • 18/01/04
    16/12/2006
    #2 Re: 6 kg en 3 dias...??
    Cita Escrito por arg1979 Ver mensaje
    ....ya tube cancer y me hze en las patas por solo pensar nuevamente en eso...
    que jodido...

mira yo como cualquier cosa solo evito (trato ) las frituras.
    te cuento una:
    una vuelta en el gym antes de la clase me pese, luego fui al baño al baño volvi a los 5minutos y pesaba medio kilos menos
    ¿¿como hice??.......
      • 696
      • 20/12/03
    16/12/2006
    #3 Re: 6 kg en 3 dias...??
    Cita Escrito por arg1979 Ver mensaje
    Hola como va gente?? .................bueno les cuento lo que me paso.
    El dia lunes a la mañana voy al gym cuando salgo me peso y la balanza decia 80 kg.......a las 20:30 toy ya en clase de kick.......bueno al otro dia a la mañana me peso en la misma balanza y con la misma ropa y peso 78 kg.........es una balanza de presicion. Bueno.....hasta ahi me llamo la atencion porke bajar 2 kilos en un dia es mucho..........sigo llendo al gym y a kick....y el jueves a la manana me peso y la balanza dice............74,200 kg. Ahi nomas como mi mama es tecnica de laboratorio sali a verla y q me haga unos analisis de sangre y orina.....ya tube cancer y me hze en las patas por solo pensar nuevamente en eso......y los analisis dieron 100 % bien .......y los medicos me dijieron que era mucho ejercicio q parara la mano. comer, como sano y bien.......pero nose q onda.......ustedes van todos los dias?? que comen......o me mandaron zanata los medicos y me toy cagando mueriendo jajajajajajaja. Bueno en verdad, generalmente van todos los dias, tienen una dieta especial???.........los chicos/as que hagan deporte de contacto diganme porfas si van todos los dias y si les paso algo asi.....que me recomiendan??? Bueno les mando un abrazoooo y cuando nos juntamos nuevamente???' adios.-
    la verdad no pero ojala me pasara
      • 9,877
      • 01/03/05
    16/12/2006
    #4 Re: 6 kg en 3 dias...??
    Cita Escrito por juanix Ver mensaje
    la verdad no pero ojala me pasara
    Juanix y yo somos totalmente inversos a vos..
      • 5,737
      • 06/07/05
    16/12/2006
    #5 Re: 6 kg en 3 dias...??

Yo practico dia por meido, y lunes y miercoles practico dos AAMM seguidas, y de hecho he aumentado de peso.

Así que nu se...

• 1,223
      • 10/11/05
    16/12/2006
    #6 Re: 6 kg en 3 dias...??

quiza perdiste agua no peso....si estas haciendo fierros lo nomral es que aumentes...no que bajes yo aumente mucho tomando creatina pero solo agua

• 85
      • 07/07/06
    16/12/2006
    #7 Re: 6 kg en 3 dias...??

a mi me paso que de un dia a otro pase de 50 a 47 claro que hice un entrenamiento durante todo el dia XD pero despues empece a recuperar el peso asi que sera eso agua ¿no?

• 2,359
      • 12/12/05
    16/12/2006
    #8 Re: 6 kg en 3 dias...??

El peso de una persona puede variar hasta 2Kg en un mismo día, sin hacer nada, es una cuestion de cuerpo nomas.
    Yo no hace mucho hice una dieta de muy bajas calorias (600 diarias) y baje 4 kg en una semana y despues moderandome con la comida baje 2 mas.

• 50
      • 27/11/06
    16/12/2006
    #9 Re: 6 kg en 3 dias...??

si, que perdi agua eso es seguro.........un charco enorme, frituras no como, ni pan ni coca.......pero nose q onda.........supueestamente tenes q subir de peso haciendo fierros.......grasa por masa......pero la verdad nose.........pero voy a tener que dejar de ir todos los dias al gym, alternarlo con kick, sino desaparezco. gracias por los comentarios.

• 758
      • 01/08/04
    17/12/2006
    #10 Re: 6 kg en 3 dias...??

Cuando empezás con un ejercicio lo que pasa es que en los primeros días perdés agua... de ahi esa rapida perdida de peso... luego de que perdés unos 5 o 6 litros ya no bajás con tanta facilidad, pq quemar grasas es mucho mas dificl que perder agua... igualmente no es recomendable perdér peso ta rápido, ni sobre-entrenarse, claro.

12 Último
IR ARRIBA