Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[GENERAL] Para los que quieran información de Kempo

Participa en el tema [GENERAL] Para los que quieran información de Kempo en el foro Artes Marciales.
Hola a todos, Soy instructor de la escuela shi tao yuang y me ofrezco para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Pao chuan escribió el 20/12/2006 a las 17:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GENERAL] Para los que quieran información de Kempo
    Hola a todos,
    Soy instructor de la escuela shi tao yuang y me ofrezco para todos aquellos que quieran saber mas sobre sendero original que conforma el Kempo, y en honor a nuestro Gran Maestro Kao Shiricol Alves.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/401410-general-para-que-quieran-informacion-kempo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 20/12/2006 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Para los que quieran información de Kempo

Hola Pao Chuan.. bienvenido!!!
    Ni dudo por un momento en pasarte este link

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280

Se que tu aporte sera muy valioso

Cualquier consulta sobre el sitio avisanos y te damos una mano...

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • mati_19_76 escribió el 31/12/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Para los que quieran información de Kempo

hola

que es el KEMPO ?????

esta ralcionado con el KEMPO KARATE JAPONES ???

aca hay en BSAS karate kempo, dictado por el maestro Negreira...que alguien me corrija si estoy equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/12/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Para los que quieran información de Kempo

a q nos referimos con kempo? q integra ?
    tradicional? como nace?
    no se tengo un monton de dudas...me gustaria q me las clares, ya q como artista marcial uno deberia de esta rinformado para poder opinar del tema y conformar dialogos interesantes y de interes colectivo o por lo menos sin irnos tan lejos de los foristar, incluidos todos nos

Slaudos
    Me gusta este mensaje
  • Ryuuji escribió el 31/12/2006 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Para los que quieran información de Kempo

El Kenpo (termino Japones), nace en Okinawa, un estilo conocido es el Shorinji Kenpo (no el que enseña Nakazato aca). Pero a su vez tiene sus raices en el Chuan Fa, debido a que muchos Maestros viajaron a China y viceversa. Estos terminos se utilizan para decir "Sistema del Puño", por lo cual segun recuerdo no hace referencia a ningun estilo en especial, sino que es como decir Kung/Gong Fu. Esto es lo unico que puedo aportar.
    Me gusta este mensaje
  • srv_ escribió el 31/12/2006 a las 19:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Para los que quieran información de Kempo

Originalmente publicado por Ryuuji Ver mensaje
    Estos terminos se utilizan para decir "Sistema del Puño", por lo cual segun recuerdo no hace referencia a ningun estilo en especial, sino que es como decir Kung/Gong Fu. Esto es lo unico que puedo aportar.
    Correcto, en coreano, como dije antes, sería Kwon Bop.
    Me gusta este mensaje
  • rokero escribió el 27/04/2007 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Para los que quieran información de Kempo

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    Hola a todos,
    Soy instructor de la escuela shi tao yuang y me ofrezco para todos aquellos que quieran saber mas sobre sendero original que conforma el Kempo, y en honor a nuestro Gran Maestro Kao Shiricol Alves.
    Hola pao chuan, primero kiero saber sobre tu historial marcial, lugares, fechas, etc., luego me contas la info sobre kempo, gracias, hastaluego suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • onbak escribió el 22/10/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Para los que quieran información de Kempo

Hola señor pao chuan es usted el señorAvel Vera me gustaria preguntarle sobre su sitema me confirmaria si es usted? gracias
    Me gusta este mensaje
  • kenfat escribió el 15/05/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Para los que quieran información de Kempo

che encontre la direcion de la escuela tao ton pay del maestro acosta por si les interesa es www.taotonpay.es.tl por si quieren saber mas de kempo chino
    Me gusta este mensaje
  • ClaudiaAlejandr escribió el 23/05/2008 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Para los que quieran información de Kempo

Originalmente publicado por kenfat Ver mensaje
    che encontre la direcion de la escuela tao ton pay del maestro acosta por si les interesa es www.taotonpay.es.tl por si quieren saber mas de kempo chino
    Saber mas, no , suficiente lo de los foros de kempo indu y el de kempo chino.... nos interesa saber de donde saco la graduacion este maestro y de donde la saco quien se la dio... una cinturon blanco de kempo indu con informacion de carpeta robada...
    TaoTonPay copia vulgar del kempo indu de quien se hace llamar Kao Shirikol Alves.... que dicho sea de paso, es imposible corroborar donde estudio este maestro, pero al menos, es el inventor original y no "una copia china"... con calidad de copia barata.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1642 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB