Primer 123

Dojo de bujinkan

• Charlie_Harper
      Invitado
    20/03/2007
    #21 Re: Dojo de bujinkan

En el tema de "alguien sabe" creo que tiré horarios, ahora ando apurado pero buscalo. Tambien te puse videos de mi profesor y del dojo donde estamos ahora.
    De maxi no tengo nada pero te aseguro que tecnicamente es muy bueno, y no lo mueve el $$.

Eso si, Maximiliano Rossati es muy suave, es su forma de moverse. Tiene una muy buena tecnica, si lográs comprender lo que quiere transmitir, es buenisimo.

Nosotros estamos Martes y Jueves de 20:15 a 21:00. Los martes a de 19:00 a 20:15 vemos exclusivamente espada y sale 20 mangos mas por mes, pero solo porque el dojo es demasiado caro. Ademas, hay gente que no quiere ver armas y como en este dojo son pocas las clases, bueno, se agregó ese horario.

Tucuman y Montevideo, Kobukan dojo. A 4 cuadras de la estación callao de la linea D y B.

Y el dojo de maxi queda en virrey del pino a una cuadra y media de cabildo, pero la dire no la sé-

Saludos,

• 51
      • 08/03/07
    20/03/2007
    #22 Re: Dojo de bujinkan
    Cita Escrito por Shinobu Ver mensaje
    En el tema de "alguien sabe" creo que tiré horarios, ahora ando apurado pero buscalo. Tambien te puse videos de mi profesor y del dojo donde estamos ahora.
    De maxi no tengo nada pero te aseguro que tecnicamente es muy bueno, y no lo mueve el $$.

Eso si, Maximiliano Rossati es muy suave, es su forma de moverse. Tiene una muy buena tecnica, si lográs comprender lo que quiere transmitir, es buenisimo.

Nosotros estamos Martes y Jueves de 20:15 a 21:00. Los martes a de 19:00 a 20:15 vemos exclusivamente espada y sale 20 mangos mas por mes, pero solo porque el dojo es demasiado caro. Ademas, hay gente que no quiere ver armas y como en este dojo son pocas las clases, bueno, se agregó ese horario.

Tucuman y Montevideo, Kobukan dojo. A 4 cuadras de la estación callao de la linea D y B.

Y el dojo de maxi queda en virrey del pino a una cuadra y media de cabildo, pero la dire no la sé-

Saludos,
    si a mi tambien me habia parecido pero encontre lo de tucuman y montevideo solamente, la semana que viene si no hay problema ire por alla, tengo que avisar?

como siempre gracias loco
      • 20
      • 13/02/08
    07/03/2008
    #23 Re: Dojo de bujinkan

Hola Gente, Soy Un Praticante Nuevo Aca En Capital, Aunque Vengo Entrenando Hace Algunos Años En Otra Provincia, Me Gustaria Saber A Que Linea Pertenece Fiori, O Si Bien Tiene Su Linea Propia.
    Desde Ya Muchas Gracias

• 20
      • 26/02/08
    16/04/2008
    #24 Re: Dojo de bujinkan

Gente,

Les dejo información de un Dojo de Bujinkan Budo Taijutsu ubicado en Palermo, Capital Federal:

WWW.NINJUTSUPALERMO.BLOGSPOT.COM

• 71
      • 25/09/07
    16/04/2008
    #25 Re: Dojo de bujinkan

Y te decidiste? Fijate en esta pagina si te queda algun dojo comodo. si es asi decime cual y te averiguo los horarios
    http://www.bujinkanarg.com.ar/dojos.htm

saludos

• 20
      • 13/02/08
    15/04/2011
    #26 Re: Dojo de bujinkan

CLASES DE NINJUTSU EN MENDOZA

LUNES Y MIERCOLES DE 1700 A 1830
    MARTES Y JUEVES DE 2000 A 2130

9 DE JULIO 547 - CAPITAL - MENDOZA

CONTACTO

MARTIN SALMERON