Dojo de bujinkan
-
En el tema de "alguien sabe" creo que tiré horarios, ahora ando apurado pero buscalo. Tambien te puse videos de mi profesor y del dojo donde estamos ahora.
De maxi no tengo nada pero te aseguro que tecnicamente es muy bueno, y no lo mueve el $$.
Eso si, Maximiliano Rossati es muy suave, es su forma de moverse. Tiene una muy buena tecnica, si lográs comprender lo que quiere transmitir, es buenisimo.
Nosotros estamos Martes y Jueves de 20:15 a 21:00. Los martes a de 19:00 a 20:15 vemos exclusivamente espada y sale 20 mangos mas por mes, pero solo porque el dojo es demasiado caro. Ademas, hay gente que no quiere ver armas y como en este dojo son pocas las clases, bueno, se agregó ese horario.
Tucuman y Montevideo, Kobukan dojo. A 4 cuadras de la estación callao de la linea D y B.
Y el dojo de maxi queda en virrey del pino a una cuadra y media de cabildo, pero la dire no la sé-
Saludos, -
Gente,
Les dejo información de un Dojo de Bujinkan Budo Taijutsu ubicado en Palermo, Capital Federal:
WWW.NINJUTSUPALERMO.BLOGSPOT.COM -
Y te decidiste? Fijate en esta pagina si te queda algun dojo comodo. si es asi decime cual y te averiguo los horarios
http://www.bujinkanarg.com.ar/dojos.htm
saludos -
CLASES DE NINJUTSU EN MENDOZA
LUNES Y MIERCOLES DE 1700 A 1830
MARTES Y JUEVES DE 2000 A 2130
9 DE JULIO 547 - CAPITAL - MENDOZA
CONTACTO
MARTIN SALMERON
2º DAN SHIDOSHI-HO
emlasandino@gmail.com
0261-153740867

1