Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
A veces se tiene algo de concienca, y se siente verguenza de reconocer algunas errorers, ...16

Buscar en este tema:

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 06:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ClaudiaAlejandr escribió el 23/05/2008 a las 04:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#151 Re: Kempo Indú

A veces se tiene algo de concienca, y se siente verguenza de reconocer algunas errorers, delitos, faltas, etc, a veces ni siquiera se tiene verguenza....

No esta mal inventar un arte marcial
    Esta mal copiar a otro robandole , como por ej. carpetas con informaciono dandole otro nombre y tirarse 10 danes encima sin nunca haber sido graduada ni siquiera de cinto amarillo en algun arte.. y encima despues habla de moral y respeto a sus alumnos

No esta mal conformar una nueva escuela
    Esta mal valerse de la viveza, ambiciones de poder, etc para utilizar a un joven adolecente, con muy buena performance en el arte marcial que practica, para convencerlo de crearla, esforzandose solo él en la practica y adquisicion de conocimientos mientras ella solo se presentaba como directora, hacia negocios, sociales, cobraba y organizaba...y encima sigue hablando de moral y respeto..

No esta mal crear un nuevo estilo
    Esta mal mentir sobre el origen del mismo, claro que si uno aclara que robo informacion de kempo indu, nunca practico nada y ahora aparece como maestra.... a cualquiera le daria verguenza decirlo....pero los sinverguenza lo ocultan y siguen haciendose llamar maestros/as aunque este titulo lo hayan obtenido solo por ser la pareja de la autonombrada maestra

No esta mal despues de 25 años registrar legalmente el nombre y logo de una escuela
    Esta mal, por ejemplo, la viveza de registrar el logo y el nombre de una escuela que no es invencion propia y que en realidad invento y creo un tal Ruben y no un Javier Francisco.

No esta mal tener nombres artisticos como Susan Gimenez, Mirtha Legrand, etc que lo hacen porque se estila en el ambiente.
    Esta mal cambiarse el nombre para ocultar quien se es realmente, o un cambio de apellido para que nadie me asocie con mi padre, madre, tio, etc.... super reconocido chanta en las artes marciales quienes supuestamente me dieron mi graduacion/conocimientos.. (truchos...)

No esta mal reconocer con quien se practico/ aprendio , al contrario, se debe hacer. y decir que a partir de ello se creo una nueva escuela
    Esta mal inventar nombres orientales de gente que nadie conoce ni se puede rastrear o visitas misticas de supuestos seres o monjes que supuestamente transmitieron sus conocimientos a los grandes truchos maestros existentes..

El tiempo pasa, las nuevas generaciones desconocen hechos y noticias del pasado, las cosas se inventan y no habiendo quien quede y las pueda desmentir o aclarar...y grandes truchadas terminan siendo grandes artes marciales surgidas de grandes maestros cuyo unica maestria fue el engaño, la mentira, la falta de etica, la falta de moral y la gran ambicion y orgullo de hacerse llamar maestro_!
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Kempo Indú

“Soportar lo Insoportable”

En años anteriores llegaba a mis oidos algo que se me repetía a menudo…
    Y era la Frase “Soportar lo insoportable”.
    Aprendí que no era solamente aguantar el dolor de unos espinos mientras se hacia una practica o una caída, sino que también a controlar internamente esos estados emocionales de cosas que nos sucedieron en el pasado y que duelen.
    A estar predispuesto cuando tenga que enfrentar algún desafío en cualquier aspecto de la vida.
    Y en el camino soporte la soledad, aun estando rodeado de gente, viajes de los peores en este país como es el de los trenes sin horario en mal estado y peor que el ganado, un trabajo mal pago, jefes inmaduros, las in-clemencias del tiempo, no dormir, etc.
    Pero no lo hice por vanidades de materialismo donde esa línea de pensamiento termina catalogando a las personas según sus logros económicos (cuanto tenes-cuanto vales) que además no es bueno considerarlo ni tenerlo en cuenta siquiera en estos casos dado los niveles de necesidad basica en los que me encontraba… de no contar con una estufa en invierno, una heladera, una cocina o un lavarropas. Y que decir entonces del error de concepto de materialismo vanidoso aplicado aquí cuando se trata de brindarle un hogar, un lugar, un techo a la propia familia que ves todos y cada uno de los días (!?).
    Sino para crecer…
    Una planta necesita del sol, de la lluvia, de la tierra, el hombre tambien, pero necesita algo más que eso para desarrollarse.

“Soportar lo insoportable”

Si, perocon un fin o propósito, motivos que van más allá de lo visible y tangible, pero en acorde al bien común de todos.
    Porque SI o por soportar una situación nomás, esperando que pare de llover, no sirve, nos dejaríamos estar golpeando todo el tiempo sin hacer nada al respecto.
    Si, en función de algo que termina siendo concretado, como un medio y no como un fin, a mi criterio no tiene mucho sentido decir: “Llegue a ser alguien que soporta lo insoportable”… sin tener motivo alguno. Seria muy triste.

Estoy acostumbrado al mal trato y la injusticia en la vida, desde muy chico me dormia pensando esperanzado que todo cambiaria algun dia.
    Hoy soporto lo insoportable, desde otro angulo puesto que el alumno de la escuela Shi Tao Chuan del Maestro Kao Shiricol Alves y profesor de Kempo Indu Alberto Martire Frias y su mujer Aylin me pidieron venir a vivir conmigo en la casa que cuide y mejore durante mas 20 años prometiendo ante mis ojos (recuerdo que mantengo fresco en mi memoria) que iban a esforzarse, en mejorar tambien el lugar, que iban a pagar los impuestos y pagarme todo lo que hicimos,una vez que me haya mudado con mi mujer porque habiamos comprado otra casa, (cuanto quisiera que acompañaran con hechos lo que dicen y pregonan…)

Llevo 3 años esperando que cumplan lo que me prometieron, debido a que no me pagan, nosotros contabamos con su pago y ahora debemos esforzarnos el doble para pagar inmobiliaria, impuestos municipales, prestamos, arreglos en gral… mi casa actual donde me mude con mi mujer y mi hija desde ese momento se nos llueve por todos lados, no tenemos para comer a veces, no le puedo brindar a mi familia todo aquello que, creo Yo, es un bienestar que después de tantos años de sacrificio, que aun todavía seguimos haciendo, obtuvimos con derecho a disfrutar.
    Alegan no tener para pagar, no trabajan ni se preocupan, todo en pos de ir tras sus objetivos personales de estudio y metas de vida de dudosa conclusión con la que arrastran al entorno familiar, ya que una vez establecidos, demostraron no importarles nada ni nadie “Soportando lo insoportable”
    Viven al margen, con total falta de higiene y absolutamente fuera del sistema Indigentemente…

No hay justificación alguna, ni siquiera minima, ni engañosa para creer que al no hacer nada cuando pesan deudas morales y de dinero se esta obrando de humana manera, siquiera sobre mala gente y junto con mi sra e hija no lo somos.
    Les dimos una mano al solucionarle el problema de vivienda les regalamos muebles pero parece ser su costumbre amistarse con gente en funcion de algun provecho para luego deshacerse de las personas con artilugios y artimañas “Soportando lo insoportable” caprichosamente.
    Digo esto puesto que existen varios casos de otras personas de los que me fui enterando a traves del tiempo, dentro de su círculo muchos saben pero donde reina “el cada uno lleva agua para su pozo” miran para otro lado.

Por todo eso aprendi tambien, que “Soportar lo insoportable” sin un plan serio en la vida donde mas allá de todo hay que tolerar al familiar, al socio, al compañero de trabajo, al jefe, pertenecer y mantenerse dentro de un sistema, cumplir un rol social como ciudadano, individuo y padre de familia…
    No es más que una frase de un juego de chicos que juegan a tirar patadas “al aire” y repiten sin saber realmente de que se trata, cada vez que se saludan antes de irse.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Deukalion Ver mensaje
    “Soportar lo Insoportable”

En años anteriores llegaba a mis oidos algo que se me repetía a menudo…
    Y era la Frase “Soportar lo insoportable”.
    Aprendí que no era solamente aguantar el dolor de unos espinos mientras se hacia una practica o una caída, sino que también a controlar internamente esos estados emocionales de cosas que nos sucedieron en el pasado y que duelen.
    A estar predispuesto cuando tenga que enfrentar algún desafío en cualquier aspecto de la vida.
    Y en el camino soporte la soledad, aun estando rodeado de gente, viajes de los peores en este país como es el de los trenes sin horario en mal estado y peor que el ganado, un trabajo mal pago, jefes inmaduros, las in-clemencias del tiempo, no dormir, etc.
    Pero no lo hice por vanidades de materialismo donde esa línea de pensamiento termina catalogando a las personas según sus logros económicos (cuanto tenes-cuanto vales) que además no es bueno considerarlo ni tenerlo en cuenta siquiera en estos casos dado los niveles de necesidad basica en los que me encontraba… de no contar con una estufa en invierno, una heladera, una cocina o un lavarropas. Y que decir entonces del error de concepto de materialismo vanidoso aplicado aquí cuando se trata de brindarle un hogar, un lugar, un techo a la propia familia que ves todos y cada uno de los días (!?).
    Sino para crecer…
    Una planta necesita del sol, de la lluvia, de la tierra, el hombre tambien, pero necesita algo más que eso para desarrollarse.

“Soportar lo insoportable”

Si, perocon un fin o propósito, motivos que van más allá de lo visible y tangible, pero en acorde al bien común de todos.
    Porque SI o por soportar una situación nomás, esperando que pare de llover, no sirve, nos dejaríamos estar golpeando todo el tiempo sin hacer nada al respecto.
    Si, en función de algo que termina siendo concretado, como un medio y no como un fin, a mi criterio no tiene mucho sentido decir: “Llegue a ser alguien que soporta lo insoportable”… sin tener motivo alguno. Seria muy triste.

Estoy acostumbrado al mal trato y la injusticia en la vida, desde muy chico me dormia pensando esperanzado que todo cambiaria algun dia.
    Hoy soporto lo insoportable, desde otro angulo puesto que el alumno de la escuela Shi Tao Chuan del Maestro Kao Shiricol Alves y profesor de Kempo Indu Alberto Martire Frias y su mujer Aylin me pidieron venir a vivir conmigo en la casa que cuide y mejore durante mas 20 años prometiendo ante mis ojos (recuerdo que mantengo fresco en mi memoria) que iban a esforzarse, en mejorar tambien el lugar, que iban a pagar los impuestos y pagarme todo lo que hicimos,una vez que me haya mudado con mi mujer porque habiamos comprado otra casa, (cuanto quisiera que acompañaran con hechos lo que dicen y pregonan…)

Llevo 3 años esperando que cumplan lo que me prometieron, debido a que no me pagan, nosotros contabamos con su pago y ahora debemos esforzarnos el doble para pagar inmobiliaria, impuestos municipales, prestamos, arreglos en gral… mi casa actual donde me mude con mi mujer y mi hija desde ese momento se nos llueve por todos lados, no tenemos para comer a veces, no le puedo brindar a mi familia todo aquello que, creo Yo, es un bienestar que después de tantos años de sacrificio, que aun todavía seguimos haciendo, obtuvimos con derecho a disfrutar.
    Alegan no tener para pagar, no trabajan ni se preocupan, todo en pos de ir tras sus objetivos personales de estudio y metas de vida de dudosa conclusión con la que arrastran al entorno familiar, ya que una vez establecidos, demostraron no importarles nada ni nadie “Soportando lo insoportable”
    Viven al margen, con total falta de higiene y absolutamente fuera del sistema Indigentemente…

No hay justificación alguna, ni siquiera minima, ni engañosa para creer que al no hacer nada cuando pesan deudas morales y de dinero se esta obrando de humana manera, siquiera sobre mala gente y junto con mi sra e hija no lo somos.
    Les dimos una mano al solucionarle el problema de vivienda les regalamos muebles pero parece ser su costumbre amistarse con gente en funcion de algun provecho para luego deshacerse de las personas con artilugios y artimañas “Soportando lo insoportable” caprichosamente.
    Digo esto puesto que existen varios casos de otras personas de los que me fui enterando a traves del tiempo, dentro de su círculo muchos saben pero donde reina “el cada uno lleva agua para su pozo” miran para otro lado.

Por todo eso aprendi tambien, que “Soportar lo insoportable” sin un plan serio en la vida donde mas allá de todo hay que tolerar al familiar, al socio, al compañero de trabajo, al jefe, pertenecer y mantenerse dentro de un sistema, cumplir un rol social como ciudadano, individuo y padre de familia…
    No es más que una frase de un juego de chicos que juegan a tirar patadas “al aire” y repiten sin saber realmente de que se trata, cada vez que se saludan antes de irse.
    Hechelos a patadas o realice una denuncia civil por daños y perjuicios.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Kempo Indú

No. Deje señor alberto.... ¿que puede decirles usted, a los que ya tienen carnet de boludos y mentirosos profesional???? Eh? Este lugar sirve para ensuciar a gente que no tiene nada que ver con este ambiente.
    Aqui caen... Los que nunca hicieron una disciplina como la gente y anda boludeando por estar en conflicto con la vida. Cha chau!!
    No tienen otro tema mas interesante que hablar.
    Señor deukalion (sergio frias) por estar depresivo por mas de 20 años, nadie tiene la culpa. Eh?????
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15139 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB