Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Sr: Pao Chuan = Puño de leopardo. ¿Que disciplina ó Arte practica? Le atrae el ...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[OPINIONES] Kempo Indú
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 09:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GringoK escribió el 26/12/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Kempo Indú

Sr: Pao Chuan = Puño de leopardo. ¿Que disciplina ó Arte practica? Le atrae el Estilo del Leopardo. Coincido con usted cuando dice que el Kempo es Grosso, particularmente prefiero el termino profundidad.
  • Peperez escribió el 26/12/2006 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Kempo Indú

Dónde hay o se puede ver alguna otra manifestación del "Kempo Indú" para leer sobre su desarrollo ?
  • burro escribió el 27/12/2006 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Lo que debemos comprender es que el Kempo toma al cuerpo como un vehículo para llegar a otro plano más superior,

En cuanto al nombre si esto es Japones, Chino, Hindú ó Tibetano. (taikyoku kem) etc. Sucede que es Maestro Kao Shirikol Alvez, es depositorio de Cinco tradiciones es por eso que el Maestro para Honrar a sus Maestros opto por definir estas tradiciones son distintos términos. Porque vaya a saber como son sus monbres reales en sus respectivos idiomas, tengo entendido que el Maestro recibió estas tradiciones por transmisión oral. Aparte lo hizo más sencillo para nuestra minúscula capacidad de comprender y reflexionar así nos sea más facil la (aprehensión, captación y aceptación subjetiva de un contenido de conciencia. Comprensión, que capta las formas de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar. No tenemos prejuicios nosotros?
    Esta es simplemente mi verdad no es la verdad absoluta. Swasti.
    solo me queda por agregar (por ahora):

KALAPIS DE CHANES!!!
  • //zero// escribió el 27/12/2006 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    solo me queda por agregar (por ahora):

KALAPIS DE CHANES!!!
  • GringoK escribió el 27/12/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Kempo Indú

Sr. Abel, Pao Chuan:
    El propósito de esta comunicación es para transmitirle una inquietud personal, hace cuatro o cinco años que estoy tratando de ubicar el libro YO SOY TU, resulta que las librerías en las cuales solicite información no tienen referencia del libro escrito por usted. ¿si tiene referencia de librerías u otro sitio en donde se puede adquirir el mencionado libro? Desde ya muchas gracias.
    Señores: Aldo y Abel, Wu Wei.
    Abel, cuando vaya a Buenos Aires nos podemos juntar para practicar, si está de acuerdo obviamente.
  • Charata escribió el 28/12/2006 a las 12:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Kempo Indú

GringoK: hace muy poco que practico, tan solo 10 meses . A los Maestros no los conosco, solo he escuchado hablar de ellos a mi maestro (Ferreyra Omar) que fué discipulo del Si Fu Landoni y luego pasó a formar parte de los alumnos directos del Maestro Kao, hasta recibir la autorización escrita para dictar clases otorgada el mismo Maestro Kao.
    El libro Yo soy Tu lo tiene mi maestro, me lo mostró hace tan solo 2 días. No me animo a pedirle me lo preste ya que lo cuida como un tesoro pero puedo pedirle que me oriente donde comprarlo o pedirle que me venda una copia.
    Por cualquier cosa que quieras comunicarte con migo de forma directa, mi mail es aldomaurino@gmail.com.
    Saludos.

PD: me alegra mucho saber que otras personas comparten mi misma pasión, pensé que no encontraría a nadie que practique este ARTE.
  • GringoK escribió el 28/12/2006 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Charata Ver mensaje
    GringoK: hace muy poco que practico, tan solo 10 meses . A los Maestros no los conosco, solo he escuchado hablar de ellos a mi maestro (Ferreyra Omar) que fué discipulo del Si Fu Landoni y luego pasó a formar parte de los alumnos directos del Maestro Kao, hasta recibir la autorización escrita para dictar clases otorgada el mismo Maestro Kao.
    El libro Yo soy Tu lo tiene mi maestro, me lo mostró hace tan solo 2 días. No me animo a pedirle me lo preste ya que lo cuida como un tesoro pero puedo pedirle que me oriente donde comprarlo o pedirle que me venda una copia.
    Por cualquier cosa que quieras comunicarte con migo de forma directa, mi mail es aldomaurino@gmail.com.
    Saludos.

PD: me alegra mucho saber que otras personas comparten mi misma pasión, pensé que no encontraría a nadie que practique este ARTE.
    kempo_jack@hotmail.com - gringo_tradicional@hotmail.com
    Estoy diseñando una página de Kempo, pronto estará en la web.
    Con algo de información.
  • GringoK escribió el 29/12/2006 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    Kempo..es chuan fa.....es kung fu......es karate.....es un significado es un arte de desarroyo personal....los nombres solo marcan una region pero todo es lo mismo....es arte
    Sr: Pao Chuan (Puño de leopardo)
    Le atrae el Estilo del Leopardo?
    Coincido con usted cuando dice que el Kempo es Grosso, particularmente prefiero el termino profundidad.
    El propósito de esta comunicación es para transmitirle una inquietud personal, hace cuatro o cinco años que estoy tratando de ubicar el libro YO SOY TU , resulta que las librerías en las cuales solicite información no tienen referencia del libro escrito por usted. ¿si tiene referencia de librerías u otro sitio en donde se puede adquirir el mencionado libro? Desde ya muchas gracias.
  • Shi Tao Kung escribió el 04/01/2007 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Kempo Indú

Buenas, como andan, antes que nada feliz año nuevo para todos. Estoy muy contento de haber encontrado un Foro de Kempo Indú, ya que como todos sabemos no es una disiplina muy conocida. Les comento que lo practico desde 1992, actualmente soy cinturon negro desde 2002, practico con uno de los maestros del primer grupo de KAO, que como bien menciona Pao Chuan, son pocos, mis inicios fueron en la sede de San Miguel con el maestro Brondino. Algunas de mis graduaciones me las entregó en mano el Maestro Kao, siendo para mi un gran honor. Espero poder compartir con uds buenas experiencias. Pao Chuan, quisiera saber algo mas de vos, ya que seguramente nos conocemos. Saludos a todos.
  • //zero// escribió el 04/01/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Shi Tao Kung Ver mensaje
    Buenas, como andan, antes que nada feliz año nuevo para todos. Estoy muy contento de haber encontrado un Foro de Kempo Indú, ya que como todos sabemos no es una disiplina muy conocida. Les comento que lo practico desde 1992, actualmente soy cinturon negro desde 2002, practico con uno de los maestros del primer grupo de KAO, que como bien menciona Pao Chuan, son pocos, mis inicios fueron en la sede de San Miguel con el maestro Brondino. Algunas de mis graduaciones me las entregó en mano el Maestro Kao, siendo para mi un gran honor. Espero poder compartir con uds buenas experiencias. Pao Chuan, quisiera saber algo mas de vos, ya que seguramente nos conocemos. Saludos a todos.
    que grande,,bienvenido
    ...................pero este es un foro de sipalki..............
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 16053 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB