Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Noah18, porque decis que este es un foro de sipalki?. Shi Tao Kung, bienvenido, Pao ...4

Buscar en este tema:

•  
    Charata escribió hace 3 años

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Kempo Indú

Noah18, porque decis que este es un foro de sipalki?.
    Shi Tao Kung, bienvenido, Pao Chuan hace rato que no muestra actividad pero GringoK es mas activo, quizas lo conozcas también.
    Podés contarme como fué tu aprendisaje?, yo recien estoy comenzando (10 meses) y tengo intriga de como sigue todo este proceso de crecimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Charata Ver mensaje
    Noah18, porque decis que este es un foro de sipalki?.
    ....... :o por una amplia y magnanima ventaja numerica
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kempo Indú

Hola nuevamente, te comento un poco MI experiencia en esta tan particular disciplina, comence en el año ´92 en la cede de S. Miguel, hiba solo una vez por semana a las clases porque mis estudios así me lo permitian, con el paso del tiempo fuí avanzando en mis graduaciones, estuve en esa cede hasta que rendi el Cinturon Marron, el cual me lo otorga en mano el Maestro Kao, luego de un tiempo me voy de la sede con quien es ahora mi actual maestro (vale aclarar que pertenecio al primer grupo del Maestro Kao), luego dejo la practica para inmiscuirme en otras disciplinas y perdi contacto. Despues de varios años lo encuentro nuevamente, desde entonces practico nuevamente esta maravillosa disciplina que es el Kempo Indú, luego de haber pasado y conocido otras varias, puedo afirmar que el Kempo Indú es la mas completa, aclaro que llegue a donde estoy gracias a la confianza y el apoyo de quien me ha sabido brindar las enseñanzas adquiridas, mi actual Maestro.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Shi Tao Kung Ver mensaje
    Hola nuevamente, te comento un poco MI experiencia en esta tan particular disciplina, comence en el año ´92 en la cede de S. Miguel, hiba solo una vez por semana a las clases porque mis estudios así me lo permitian, con el paso del tiempo fuí avanzando en mis graduaciones, estuve en esa cede hasta que rendi el Cinturon Marron, el cual me lo otorga en mano el Maestro Kao, luego de un tiempo me voy de la sede con quien es ahora mi actual maestro (vale aclarar que pertenecio al primer grupo del Maestro Kao), luego dejo la practica para inmiscuirme en otras disciplinas y perdi contacto. Despues de varios años lo encuentro nuevamente, desde entonces practico nuevamente esta maravillosa disciplina que es el Kempo Indú, luego de haber pasado y conocido otras varias, puedo afirmar que el Kempo Indú es la mas completa, aclaro que llegue a donde estoy gracias a la confianza y el apoyo de quien me ha sabido brindar las enseñanzas adquiridas, mi actual Maestro.
    Bienvenido. Seguimos sumando, somos la nueva generación de Kempo. Estuve un par veces en la sede de la Escuela en San Miguel, en la calle León Gallardo; no recuerdo quien estaba a cargo de la misma. Habia dos o tres Maestros a parte del Maestro Kao. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kempo Indú

Noah18: entiendo tu punto de vista.

GringoK, para cuando la página?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kempo Indú

Gringok, en mi caso no me creo la nueva generaciòn del Kempo Indù, actualmente tengo 31 años y comence con esta disciplina a los 16 aproximadamente, te aseguro que conozco a los nuevos practicantes de Kempo y no es lo mismo el entrenamiento que en mi epoca, jaja, no es por desmerecer a nadie pero los tiempos cambian y los alumnos/practicantes tambien, ellos si son la nueva generacion y adaptan la disciplina a estos tiempos. Quisiera saber tu nombre y el de Pao Chuan, seguramente nos conocemos o nos hemos visto en alguna oportunidad. Gracias. Espero respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kempo Indú

H inmiscuirme en otras disciplinas y perdi contacto. Despues de varios años lo encuentro nuevamente, desde entonces practico nuevamente esta maravillosa disciplina que es el Kempo Indú, luego de haber pasado y conocido otras varias, puedo afirmar que el Kempo Indú es la mas completa, aclaro que llegue a donde estoy gracias a la confianza y el apoyo de quien me ha sabido brindar las enseñanzas adquiridas, mi actual Maestro.
    la mas completa en qué???
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    la mas completa en qué???
    Aclaro nuevamente que la mia es una opinion personal basada en la oportunidad que tuve en incursionar en otras disciplinas (Kung-Fu, Karate Shotokan, Tae-Kwon-Do, Jiu-jitsu), y no quiero decir que las demas no sirvan o no sean efectivas, al contrario, en cada una encontre partes fuertes, pero el Kempo Indú es diferente, primero porque no es competitivo como otras ya que las tecnicas son defensivas, 100% aplicables en cualquier situacion en que se corra riesgo, posee tecnicas de relajacion, respiracion, acondicionamiento fisico-mental, manejo de armas, tecnicas contundentes de combate, palancas, luxaciones, lances, llaves, etc, todo sobre una base filosofica Indú en donde nos permite el desarrollo interno espiritual, eso lo hace un todo completo, me dio la confianza, seguridad y desarrollo personal que en otros lados no obtuve, quizas se entienda mi explicacion, quizas no, solo aquel que lo practique entendera de manera mas clara lo que significa. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Kempo Indú

Cuando decimos completa nos referimos, no solo al aspecto externo como la mayoría cree también hacemos referencia a lo interno, organos, sistema nervioso etc. (fortalecimiento)
    La verdad es que me cruce con gente que hace otra forma y dejaban bastante huecos en sus prácticas. Analizando esta cuentión me di cuenta que descartaban lo dificil y se quedaban con lo facil y no se complicaban la vida como me dijo un tercer dan de Shotokan.
    La página, estoy ultimando unos detalles paciencia.
    Tengo 33 y comence a los trece. kempo_jack@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Kempo Indú

Aclaro nuevamente que la mia es una opinion personal basada en la oportunidad que tuve en incursionar en otras disciplinas (Kung-Fu, Karate Shotokan, Tae-Kwon-Do, Jiu-jitsu), y no quiero decir que las demas no sirvan o no sean efectivas, al contrario, en cada una encontre partes fuertes, pero el Kempo Indú es diferente, primero porque no es competitivo como otras ya que las tecnicas son defensivas, 100% aplicables en cualquier situacion en que se corra riesgo, posee tecnicas de relajacion, respiracion, acondicionamiento fisico-mental, manejo de armas, tecnicas contundentes de combate, palancas, luxaciones, lances, llaves, etc, todo sobre una base filosofica Indú en donde nos permite el desarrollo interno espiritual, eso lo hace un todo completo, me dio la confianza, seguridad y desarrollo personal que en otros lados no obtuve, quizas se entienda mi explicacion, quizas no, solo aquel que lo practique entendera de manera mas clara lo que significa. Gracias.
    Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Cuando decimos completa nos referimos, no solo al aspecto externo como la mayoría cree también hacemos referencia a lo interno, organos, sistema nervioso etc. (fortalecimiento)
    La verdad es que me cruce con gente que hace otra forma y dejaban bastante huecos en sus prácticas. Analizando esta cuentión me di cuenta que descartaban lo dificil y se quedaban con lo facil y no se complicaban la vida como me dijo un tercer dan de Shotokan.
    La página, estoy ultimando unos detalles paciencia.
    Tengo 33 y comence a los trece. kempo_jack@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15090 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB