Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Shi Tao Kung y GringoK, en unos dias paso por BS AS y quisiera saber ...5

Buscar en este tema:

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 06:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Charata escribió el 06/01/2007 a las 08:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Kempo Indú

Shi Tao Kung y GringoK, en unos dias paso por BS AS y quisiera saber donde puedo comprar accesorios para la practica. (armas, bolsas, etc)
    Si me da el cuero me llevaría algo.
    Desde ya GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 09/01/2007 a las 05:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Charata Ver mensaje
    Shi Tao Kung y GringoK, en unos dias paso por BS AS y quisiera saber donde puedo comprar accesorios para la practica. (armas, bolsas, etc)
    Si me da el cuero me llevaría algo.
    Desde ya GRACIAS.

Panther: Scalabrini Ortiz 699 - V. Crespo - Tel: 4778-7200
    Randori: Larrea 57 - Tel: 4953-4084
    Full-Training: Pedernera 91 - Flores - Tel: 4611-5549

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • riverpasion escribió el 09/01/2007 a las 06:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Shi Tao Kung Ver mensaje
    Panther: Scalabrini Ortiz 699 - V. Crespo - Tel: 4778-7200
    Randori: Larrea 57 - Tel: 4953-4084
    Full-Training: Pedernera 91 - Flores - Tel: 4611-5549

Suerte.
    Y musashi

http://www.musashi-genbudo.com/
    castro barros 250
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 09/01/2007 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Kempo Indú

Estimado Peperez, por lo que veo sos alguien muy leido en el tema, lamentablemente y conceptualmente manejas la misma información erronea que todo mundo, pero en fin, para tus efectos me parece perfecto y es muy valedero tu despliegue de intelectualizaciones.
    Por otro lado lo que charata hace referencia es real ( charata: pero no era necesario de aclarar ya que no debemos demostrar nada) kempo o como lo quieran llamar es mas que un estilo de boxeo o sistema de defenza, para la visual occidental ( mediocre ) puede ser que si.
    Solo aquellos que han practicado y vivenciado al kempo podran entender.
    Los demas sistemas actuales de defenza persiguen un aspecto deportivo con algun complemento filosofico por lo cual esta muy lejos del antiguo objetivo que estas disiciplinas perseguian.
    En relacion a porque indu si es japones...... Yo no pregunto porque el pasto es verde!.
    " Mil practicas diez mil veces para poder entender "

Estimado Gringok, el libro Yo soy tu proximamente sera reeditado pero actualmente no se encuentran ejemplares en librerias.
    Por otro lado cuando gustes realizar alguna practica seras bienvenido.
    Para el Amigo Shi Tao Kung seguramente lo conozco ya que eh estado con el Maestro Ricardo y Donoso y por las fechas de practica que menciona puede ser Practicaste en plazoleta?
    Por otro lado para aquellos que conocen realmente de la practica del Kempo no divulguen informaciones en vano, solo orienten pero no mas que eso, decia un maestro que debemos ser muy cuidadosdos a quien le damos conocimientos porque sino es como tirar perlas a los chanchos!!!.
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 10/01/2007 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Kempo Indú

Pao Chuan, veo que le realizas una invitacion a Gringok para realizar practicas, está actualmente enseñando??, donde puedo ver una de sus clases. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 10/01/2007 a las 05:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Kempo Indú

NO actualmente, tenia un grupo en bella vista pero por motivos personales no eh podido continuar.pero espero en breve volver a retomar y formar un nuevo grupo.
    Shi tao Kung veo que conoces uno de los estilos que nivel de practica tuviste y no me contestaste si practicaste en plazoleta estaria bueno encontrarnos para asi charlar.
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 10/01/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Kempo Indú

Si, mis comienzos fueron en plazoleta, desde 1992 hasta aproximadamente 1994, luego me separe del grupo de Brondino para continuar con dos de los profesores que estaban con el, enseñaban en un local frente a la YPF. Ud era uno de ellos?. De donde es ud?. A lo mejor nos conocemos mas de lo que pensamos. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 11/01/2007 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Kempo Indú

Pao-Chuan, GringoK, actualmente entreno con el maestro Vera, a quien conozco desde la epoca de Plazoleta (1992), seguramente lo conocen por lo que entienden el nivel de la disciplina de la que hice referencia anteriormente, yo soy de Del Viso, entiendo que si alguno de uds pertenecio al Grupo Feng-Yeng, este dio sus comienzos en Del Viso (lugar: Kriya, aparte de otros lugares que no vienen al caso).
    Espero sus comentarios y espero tambien tener un poco mas de info de uds: Niveles, Lugar de entrenamiento, Nombre, como para poder identificarlos. Quiza en algun momento podamos reunirnos. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • GringoK escribió el 11/01/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Kempo Indú

Estuve en la filial de San Miguel en la calle León Gallardo, con el Maestro Kao, Delfino (Esc Indra) y Vera. Lamentablemente no recuerdo a los demás porque no tuve tiempo para nada, excepto para entrenar, me dieron un baile de aquellos las veces que fui. No hay problemas para juntarnos.
    Les dejo nuevamente mi correo, para intercambiar datos en forma privada. kempo_jack@hotmail.com/gringo_tradicional@yahoo.com.ar.
    Me gusta este mensaje
  • Shogun_Argento escribió el 11/01/2007 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Kempo Indú

Estimados señores, la curiosidad o tal vez la mano que nos guia me ha llevado hasta aqui, Mi padre, "Horacio Diaz" fue practicamente (preguntele a Kao o alguno de las primeras epocas) y hasta donde el me ha contado estuvo en las camadas de los primeros alumnos del maestro Kao, me ha comentado acerca de Delfino y algunos mas que seguramente eran compañeros de el en esa epoca, claro que el tiempo lo ha alejado pero me gustaria saber si me pueden proporcionar alguna informacion extra ya que el tiene muchos deseos de volver a ver al maestro y de reestablecer el vinculo que la distancia hizo perder.

Desde ya muchas gracias y hasta donde el me ha contado lo que nosotros denominamos "Kempo Indu" ciertamente es un "Arte Marcial".

Dejo mi mail para que se contacten

el_mago_anubis@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15146 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB