hola soy lungpaochuan quisiera saber los maestros de kao shirikol alvez, en todos los estilos,yo practique con el y con el maestro landoni en el año 1983, funde la comisión de kempo de gral. sarmiento e hicimos un reglamento de combate para luchar sobre tatami no entro nadie yo quede con las vendas y los guantes en la mano se compitió en formas sali primero con el tai kiy ku ken se realizo en el club muñiz, en el año 93, esto lo comento para aquellos que quizas no conocen el arte y se que los maestros y profesores de kempo indu tienen un muy buen nivel
actualmente tambien soy maestro y mi nombre es alejandro carosio 5 nivel me gustaria conversar con alguien versado en el tema y que realmente haya practicado este estilo muy eficaz yo lo probe en diferentes reglamento muay thay sanda profesional y en la calle así que puedo hablar. actualmente tengo cintos negros que siguen la linea thai proximamente se dictara un seminario el 29/04/07 en pringles 1232 san miguel a las 17,30 hs durará 3 hs y media costo $ 35 quedan desde ya invitados
quisiera conversar sobre este hermoso arte en si pero para hablar hay primero que entrenar.
muchas gracias
Originalmente publicado por
lungpaochuan
hola soy lungpaochuan quisiera saber los maestros de kao shirikol alvez, en todos los estilos,yo practique con el y con el maestro landoni en el año 1983, funde la comisión de kempo de gral. sarmiento e hicimos un reglamento de combate para luchar sobre tatami no entro nadie yo quede con las vendas y los guantes en la mano se compitió en formas sali primero con el tai kyo ku ken se realizo en el club muñiz, en el año 93, esto lo comento para aquellos que quizas no conocen el arte y se que los maestros y profesores de kempo indu tienen un muy buen nivel
actualmente tambien soy maestro y mi nombre es alejandro carosio 5 nivel me gustaria conversar con alguien versado en el tema y que realmente haya practicado este estilo muy eficaz yo lo probe en diferentes reglamento muay thay sanda profesional y en la calle así que puedo hablar. actualmente tengo cintos negros que siguen la linea thai proximamente se dictara un seminario el 29/04/07 en pringles 1232 san miguel a las 17,30 hs durará 3 hs y media costo $ 35 quedan desde ya invitados
quisiera conversar sobre este hermoso arte en si pero para hablar hay primero que entrenar.
muchas gracias
asociacionkempothai@yahoo.com.ar