Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Kempo Indú

Participa en el tema [OPINIONES] Kempo Indú en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por GringoK...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Charata escribió el 22/12/2006 a las 06:39 hs.

#1 [OPINIONES] Kempo Indú
    Mostrar el primer mensaje completo
  • srv_ escribió el 18/01/2007 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Presta atención TKD, yo no hablo de las escrituras del mandarín moderno ó antiguo, pinyin, transcripción del kanji al occidental. Es como vos decis. Hago refenrencia a que KEMPO no es lo mismo que KENPO. Te lo pongo así para que entiendas de una vez por todas porque es la segunda ya. "REFLEXIONA, ANALIZA LO QUE ESTÁ ESCRITO"
    Generalmente las formas más "tradicionales" de Kempo usan el nombre "Kempo", mientras que las más no-tradicionales o versiones contemporáneas usan "Kenpo". Sabes lo que significa esto, o te tengo que explicartelo todo. Saludos.
    TKD???? dejemoslo ahí mejor Andá a practicar tu arte indú con nombre japonés...

Originalmente publicado por GringoK
    Hola a todos.
    CHARATA, Conocés al Maestro: Kao, Landoni, Delfino o Vera? hace cuanto que practicas?
    El término Kenpo (N) es Japones. El Kempo (M) no está bien claro ni definido de donde es algunos (historiadores) afirman que es de la India (Kempo Hindú) otros que es Chino (Kempo Chino). Es muy complejo el tema Kempo Hindú; simplemente porque nosotros somos complejos.
    Me gustaría saber quienes son esos historiadores...
    Me gusta este mensaje
  • burro escribió el 19/01/2007 a las 03:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por GringoK Ver mensaje
    Si lo quieren conocer deben practicarlo, con hablar no hacemos...
    Sucede que la mayoría de ustedes están bombardeados por la públicidad y los avisos, por eso desconocen muchas cosas. Son consumidores pasivos. Cada quien elige como vivir.
    Suerte y Swasti.
    hasta ahí todo OK... PERO... quién te dice que vos no estás cayendo en algo sumamente "extraño" por decirlo de manera delicada...
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 24/01/2007 a las 06:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Kempo Indú

Estimados, practicantes de kempo, no traten de explicar lo que el resto no puede comprender si no es por la practica, solo remitamonos a decir que practicamos kempo sin nombrar el lineamiento que esa practica persigue, verdaderamente como dice la primera premisa del kempo debemos ahorrar energia y hacerla fluir en algo productivo ya que en este foro se perdio todo foco de la charla inicial.
    Desde ya muchas gracias y en honor a nuestro maestro dejemonos de tirar perlas a los chanchos.
    Adios!!
    Me gusta este mensaje
  • Shi Tao Kung escribió el 24/01/2007 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por Pao chuan Ver mensaje
    Estimados, practicantes de kempo, no traten de explicar lo que el resto no puede comprender si no es por la practica, solo remitamonos a decir que practicamos kempo sin nombrar el lineamiento que esa practica persigue, verdaderamente como dice la primera premisa del kempo debemos ahorrar energia y hacerla fluir en algo productivo ya que en este foro se perdio todo foco de la charla inicial.
    Desde ya muchas gracias y en honor a nuestro maestro dejemonos de tirar perlas a los chanchos.
    Adios!!

Pao-Chuan: Mi mail es martinrodriguez75@yahoo.com.ar, Espero recibir algun dato/info como para ponernos en contacto. Gracias y Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Gonzalodario escribió el 24/01/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Kempo Indú

Repito: si se practica en Jose C Paz como dicen, pasenme la direccion porque min novia es de ahi, me gustaria presenciar una clase.
    Me gusta este mensaje
  • lungpaochuan escribió el 02/02/2007 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Kempo Indú

hola soy lungpaochuan quisiera saber los maestros de kao shirikol alvez, en todos los estilos,yo practique con el y con el maestro landoni en el año 1983, funde la comisión de kempo de gral. sarmiento e hicimos un reglamento de combate para luchar sobre tatami no entro nadie yo quede con las vendas y los guantes en la mano se compitió en formas sali primero con el tai kiy ku ken se realizo en el club muñiz, en el año 93, esto lo comento para aquellos que quizas no conocen el arte y se que los maestros y profesores de kempo indu tienen un muy buen nivel
    actualmente tambien soy maestro y mi nombre es alejandro carosio 5 nivel me gustaria conversar con alguien versado en el tema y que realmente haya practicado este estilo muy eficaz yo lo probe en diferentes reglamento muay thay sanda profesional y en la calle así que puedo hablar. actualmente tengo cintos negros que siguen la linea thai proximamente se dictara un seminario el 29/04/07 en pringles 1232 san miguel a las 17,30 hs durará 3 hs y media costo $ 35 quedan desde ya invitados
    quisiera conversar sobre este hermoso arte en si pero para hablar hay primero que entrenar.
    muchas gracias

Originalmente publicado por lungpaochuan Ver mensaje
    hola soy lungpaochuan quisiera saber los maestros de kao shirikol alvez, en todos los estilos,yo practique con el y con el maestro landoni en el año 1983, funde la comisión de kempo de gral. sarmiento e hicimos un reglamento de combate para luchar sobre tatami no entro nadie yo quede con las vendas y los guantes en la mano se compitió en formas sali primero con el tai kyo ku ken se realizo en el club muñiz, en el año 93, esto lo comento para aquellos que quizas no conocen el arte y se que los maestros y profesores de kempo indu tienen un muy buen nivel
    actualmente tambien soy maestro y mi nombre es alejandro carosio 5 nivel me gustaria conversar con alguien versado en el tema y que realmente haya practicado este estilo muy eficaz yo lo probe en diferentes reglamento muay thay sanda profesional y en la calle así que puedo hablar. actualmente tengo cintos negros que siguen la linea thai proximamente se dictara un seminario el 29/04/07 en pringles 1232 san miguel a las 17,30 hs durará 3 hs y media costo $ 35 quedan desde ya invitados
    quisiera conversar sobre este hermoso arte en si pero para hablar hay primero que entrenar.
    muchas gracias
    asociacionkempothai@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • GringoK escribió el 02/02/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Kempo Indú

Originalmente publicado por lungpaochuan Ver mensaje
    hola soy lungpaochuan quisiera saber los maestros de kao shirikol alvez, en todos los estilos,yo practique con el y con el maestro landoni en el año 1983, funde la comisión de kempo de gral. sarmiento e hicimos un reglamento de combate para luchar sobre tatami no entro nadie yo quede con las vendas y los guantes en la mano se compitió en formas sali primero con el tai kiy ku ken se realizo en el club muñiz, en el año 93, esto lo comento para aquellos que quizas no conocen el arte y se que los maestros y profesores de kempo indu tienen un muy buen nivel
    muchas gracias

asociacionkempothai@yahoo.com.ar
    Hola Alejandro. El seminario es el que va a dictar el Maestro Landoni.
    Defensa personal del kempo, tacticas de combate, armas y una forma del tigre. ¿Está practicando con el Maestro.? ¿este correo asociacionkempothai@yahoo.com.ar es suyo? alguna página en internet, con datos.?
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 16/02/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Kempo Indú

estimado lungpaochuan, con todo el respeto que se merece, creo que no comprendio bien la practica y evidentemente esta bien que se alla quedado solo en el tatami esta muy claro que no siguio las enseñanzas del maestro, deberia saber que no es la finalidad de esta disciplina mas a su nivel si es que dice tener " 5 nivel ".
    Disculpe mi humilde contestación pero son estos comentarios los que los alejan cada dia mas del maestro.
    ES mi deber de defender estas cosas que generan confusion en la gente.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/02/2007 a las 11:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Kempo Indú

quisiera hacer un par de preguntas

1) Como saben que lo que realmente hacen es kempo hindu? Tienen alguna manera de comprobarlo?

2) De quien aprendio el kempo hindu el tal kao shirikol alvez ?

3) Posee esta persona algun certificado o aval que lo habilite para enseñar ese estilo?

4) Tienen idea de que si existe algun otro maestro formado en kempo hindu?

gracias
    Me gusta este mensaje
  • Pao chuan escribió el 16/02/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Kempo Indú

Estimad arona, respondiendo algunas de tus preguntas:
    Es muy comun que el termino kempo indu o kempo chino o kempo thay genero confusion y que originen un sin numero de cuestionamientos. lo que te puedo decir es que es un arte de desarroyo personal y que podriamos llamarlo enseñanza de vida para sacar todo contexto que genere confusion. y es comprobable en la practica es decir que todas sus premisas y filosofias se cumplen en lo cotidiano por ende es 100% real su lineamiento.
    Si te fijas en las primera charlas de este foro el Sr. charta explica muy bien de donde aprendio el Maestro Kao toda su sabisuria.
    Tiene como certificado el apoyo de su comunidad la cual lo reconoce.
    Maestros Actualmente hay 2 aparte del Maestro Kao.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 153 RESPUESTAS
  • 15142 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB